Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ELECTRÓNICA GENERAL (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=90)
-   -   panasonic *****es (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=301984)

elnomo 20/03/2005 18:14

mirad que majos los de panasonic
 
Hola foro,os dire lo que me ha pasao con panasonic:
me compro una tele en 120 mil hace 6-7 años mas o menos,y hace 15 dias
se quedo en blanco y negro,pues bien la llevo a reparar al servicio tecnico,y al cabo de
unos dias me dicen que la tire,que la pieza que necesita se dejo de fabricar y no la hay
para poder repararla,manda huevos.

Les llamo a la central y me dicen que mande un fax con la reclamacion ,y lo unico
que me han dicho es lo mismo que en el servicio tecnico,jejejee .

Alguien sabe si hay forma de meterles mano a esta jentuza o hay que callar la voca y comprar otra,
ademas para colmo el seguro de casa no se hace cargo al no ser por causas electricas ,jejejejejee,
¿acaso funcionan a gasoil?.
Bueno pues esa es mi esperiencia con esa marca,si teniais pensao comprar tv,comprad otra por si acaso.

A por cierto el integrao es este por si alguien tiene alguna de desguace:

INTEGRADO-VDP 3108A-PP-A1
TV MODELO-TX28LD2E

UN SALUDOTE Y GRACIAS

Voyager 20/03/2005 18:30

6 7 años? joer... y pensabas que iban a tener piezas? Pues tio date con un canto en los dientes que te ha durado... Yo tengo una de 15 años y esas si que no tienen piezas...

Las televisiones cuando pasa un tiempo se descatalogan, como todo...

Total hoy una tele te la puedes conseguir por 60 euros...

patasdeloro 20/03/2005 18:30

Es lo malo de Panasonic,Sony,etc y es que descatalogan cada cinco años :( y están amparados por la ley que es lo peor,solo están obligados a prestar servicio a los modelos que tengan menos de 5 años.

Un saludo

kantazo 20/03/2005 20:00

me temo que eso te va a pasar con cualquier marca.
es como la informatica, si quieres repuestos para un pentium 166 por ejemplo vas dao.

elnomo 21/03/2005 13:16

6 7 años? joer... y pensabas que iban a tener piezas? Pues tio date con un canto en los dientes que te ha durado... Yo tengo una de 15 años y esas si que no tienen piezas...

Las televisiones cuando pasa un tiempo se descatalogan, como todo...

Total hoy una tele te la puedes conseguir por 60 euros...
------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿estas de coña? ¿o me lo dices en serio?. :confuso:

--------------------------------------------------------------
6 7 años? joer... y pensabas que iban a tener piezas? :confuso:
--------------------------------------------------------------
Pues tio date con un canto en los dientes que te ha durado... :confuso:
--------------------------------------------------------------
Total hoy una tele te la puedes conseguir por 60 euros... :confuso:
--------------------------------------------------------------

Dime donde pillar una de esas caracteristicas por 60€.

gracias por las respuestas

patasdeloro 21/03/2005 22:59

Compañero elnomo el problema que tienes en tu tele no es que NO hayan piezas sino que el fabricante de dicho circuito integrado averiado lo ha dejado de fabricar, suele pasar con algunos componentes y entonces esos televisores se quedan "cojos" de material de repuesto,siempre y cuando se le rompa cualquier otro componente que no sea un circuito muy exclusivo que se fabricó especialmente para ese modelo podrás reparar cualquier tele sin problemas aunque tenga 20 años ;)
Has tenido la mala suerte de que a tu televisor se le ha roto un circuito expecifico diseñado para esa tele que ha dejado de fabricarse.
A los fabricantes de dichos circuitos no les interesa seguir fabricandolos si no hay demanda.

Un saludo

tonecho007 22/03/2005 23:09

patas:toda la tecnologia puede fallar y más en electronica,pero conoces alguna marca que te de buen apoyo en meterial?

patasdeloro 24/03/2005 03:06

¿Que den buen apoyo en material?? es que eso depende de cada modelo de television,como comentaba en el ost de mas arriba si por desgracia lleva algún circuito muy especifico de diseño exclusivo para ese aparato y la empresa que lo fabrica no le es rentable seguir con su fabricacion ese televisor se quedará a corto plazo sin ese repuesto,pero son casos extremos.
Sony siempre ha tenido buen servicio en repuestos al igual que philips.

Un saludo

elnomo 24/03/2005 03:13

Gracias patasdeloro por tu respuesta,es justo lo que me han dicho en la central de panasonic,ese integrado lo he visto en el tv, y al igual que todos los que lleva son de ITT,y creo que cerro hace tiempo.
Esta vez me he comprado una sony KV-32CS70 a ver si tengo mejor suerte :y)

gracias compi :)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:34.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate