Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   DREAMBOX (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=185)
-   -   Problema dreambox con arranque en frio de tres dias (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=395259)

aj0 20/01/2006 02:01

Problema dreambox con arranque en frio de tres dias
 
Pos eso, que tengo la dreambox desde hace meses que como la apague totalmente (bien hecho) o la desenchufe durante varias horas, pues que ya no me vuelve a arrancar hasta los tres dias (mas o menos), es decir se queda bloqueada en el arranque para al cabo de los tres dias arrancar ella solita como si tal cosa (siempre que la deje enchufada intentando el arranque) . Actualmente tengo la gemini 2.3 en la flash del deco sin imagen oficial, con Hd para pelis y lapiz para los pluging y demas elementos del sistema, y conetada a internet via router con cable. Por lo demas va como la seda, pero con el inconveniente de tenerla simpre encendida. Hace tiempo surgio el mismo problema en el hilo pero tampoco se dio con la solución. He probado varias imagenes, gemini, hydra, oficiales, con multiflash, pero simpre pasa igual. A ver si esta vez hay mas suerte.
Saludo a todos

pc301 20/01/2006 02:10

El eterno problema del boot de arranque de la 7000.
salu2.

alkrata 20/01/2006 12:00

2/3 me pasa a mí, aunque cuando la apago le doy a la primera opción "apagar ahora".

El arranque no es fiable a la primera, y la dejo unos minutillos incluso media hora, le hago un reset y funciona; o bien la apago del botón frontal, deduzco que su sistema de alimentación está muy justito y tarda lo que no está en las escrituras.

Otra opción para arranque rápido es iniciarla sin el lapiz o USB, despues flaswizar y reconocie el lapiz, reseteas y a funcionar.

Saludos

sharin 25/01/2006 20:26

Pues yo tengo una DreamBox 7000, con el panel LCD naranja, y disco duro, y JAMÁS he tenido ese problema que comentais con el arranque...

Comentar que tengo en la flash la imagen oficial 1.09, y en el disco duro por medio de Flash Wizard la Hydra Phoenix, aunque ahora me estoy pensando de instalar alguna otra...

Saludos!!

alkrata 26/01/2006 11:50

Ayer more and more
 
Pues eso, ayer mas de lo mismo.

Conexión y solo sale el cartel del aparato.
Reset, más de lomismo, otra vez =, tres o cuatro veces y nanai. Hasta le quité el usb, nada de nada.
Con el cartel en el frontal, lo apagé del interruptor frontal, me fuí a comprar una lechuga y una col (5 minutejos) para cenar, le pulso el botón de arranque y boilá, reestablecí el usb, reset, y todo OK.

Como veis una odisea, que con una miaja de paciencia se soluciona.

Saludos

db7000val 26/01/2006 17:19

¿Es posible que solo pase si teneis imagenes no oficiales?, ya que a mi nunca me ha pasado.
Simepre utilizo imagenes originales, o en caso de ser necesario imagenes CVS, nunca imagenes modificadas, para eso estan los sistemas de almacenamiento externos.
Siempre he creido que la base, cuanto más limpia mejor.

Es como lo del SP2 para Windows XP, para que quiero yo un Sp que me pone un cortafuegos (y otras muchas cosas que no sabemos) si ya dispongo de un cortafuego propio??? El sistema con lo puesto y listo, el resto ya me lo monto yo.

Salu2 alkrata.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:35.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate