Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   QVIART COMBO (TDT+SAT) (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=564)
-   -   SOLUCIONAR MICROCORTES (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=698254)

josemonica 06/08/2016 10:44

SOLUCIONAR MICROCORTES
 
Hola a todos queria preguntar si alguien ha tenido microcortes y como lo ha solucionado
La calidad y la potencia de la señal estan al 90%
Gracias

Moliner 06/08/2016 14:47

[QUOTE=josemonica;4786712]Hola a todos queria preguntar si alguien ha tenido microcortes y como lo ha solucionado
La calidad y la potencia de la señal estan al 90%
Gracias[/QUOTE]

Nadie ha tenido nunca en la vida, microcortes.

P.S.
Espero que tampoco lea Ud. esto.

HaRmFuL 17/08/2016 14:27

de algo gratis quereis garantías, pagarle a movistar como todos jaja

elroca 28/08/2016 10:54

Yo recibi el viernes mi Qviart Combo v2, le puse Prometheus 1.17, active el servidor y de lujo pero... no podia ser todo tan bueno, de lujo viendo un pelicula, ayer sabado viendo futbol muchos cortes, no microcortes, cortes de 1 minuto o mas constantes, ademas el firm bastante inestable, hay veces que no reconoce el usb y lo tengo que apagar y encender del boton de atras, renombre el Prometheus a rom.bin y volvi a instalar todo metiendo el backup de mi lista de canales otra vez y escribiendo una linea floreada a partir de ahi todo perfecto aunque el signo del dolar sige pero veo todo el Astra, no se lo que hize haciendo pruebas y se borro sola la linea floreada, apague de atras y se la volvi a poner, hasta ahora todo bien pero con esto vengo a decir que el firm Prometheus 1.17 de estable nada por lo menos para mi, estoy por probar el 1.12, ¿hay muchas diferencias entre los dos?

pedro_fdez 28/08/2016 11:37

[QUOTE=elroca;4789402]Yo recibi el viernes mi Qviart Combo v2, le puse Prometheus 1.17, active el servidor y de lujo pero... no podia ser todo tan bueno, de lujo viendo un pelicula, ayer sabado viendo futbol muchos cortes, no microcortes, cortes de 1 minuto o mas constantes, ademas el firm bastante inestable, hay veces que no reconoce el usb y lo tengo que apagar y encender del boton de atras, renombre el Prometheus a rom.bin y volvi a instalar todo metiendo el backup de mi lista de canales otra vez y escribiendo una linea floreada a partir de ahi todo perfecto aunque el signo del dolar sige pero veo todo el Astra, no se lo que hize haciendo pruebas y se borro sola la linea floreada, apague de atras y se la volvi a poner, hasta ahora todo bien pero con esto vengo a decir que el firm Prometheus 1.17 de estable nada por lo menos para mi, estoy por probar el 1.12, ¿hay muchas diferencias entre los dos?[/QUOTE]prueba el 1.12

matiasw 28/08/2016 11:39

[QUOTE=elroca;4789402]Yo recibi el viernes mi Qviart Combo v2, le puse Prometheus 1.17, active el servidor y de lujo pero... no podia ser todo tan bueno, de lujo viendo un pelicula, ayer sabado viendo futbol muchos cortes, no microcortes, cortes de 1 minuto o mas constantes, ademas el firm bastante inestable, hay veces que no reconoce el usb y lo tengo que apagar y encender del boton de atras, renombre el Prometheus a rom.bin y volvi a instalar todo metiendo el backup de mi lista de canales otra vez y escribiendo una linea floreada a partir de ahi todo perfecto aunque el signo del dolar sige pero veo todo el Astra, no se lo que hize haciendo pruebas y se borro sola la linea floreada, apague de atras y se la volvi a poner, hasta ahora todo bien pero con esto vengo a decir que el firm Prometheus 1.17 de estable nada por lo menos para mi, estoy por probar el 1.12, ¿hay muchas diferencias entre los dos?[/QUOTE]

Por lo que parece lo que tienes es un problema de red yo probaría a conectar el aparato de diferentes formas e iría descartando antes de andar metiendo diferentes firmware
Lo mas probable es que tu problema sea con la red un saludo

elroca 28/08/2016 16:07

No creo que sea la red, lo tengo al lado del router y va por cable, ademas hace 4 años tuve otro decó parecido y lo tenia enchufado al mismo router y de la misma manera y funcionaba sin cortes, con la flor que le he puesto funciona bien ahora, el deco es de los v2 que llevan un puerto usb trasero y otro al abrir la tapa delantera, todavia estoy familiarizandome con el aparato pero para mi el firm no es estable, espero que lo mejoren, si tengo algun fallo ahora, cambiare al 1.12,la mejor manera para bajar de firm es renombrar a rom.bin y hacer el proceso de mantener el boton pulsado al encender de atras ¿no?

Ademas estuve probando los canales iptv, YP y los reproduce sin problemas

Moliner 28/08/2016 16:21

Recordatorio:

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=682245


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:14.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate