Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Cristor Atlas HD100 Net / HD200 Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=527)
-   -   Lista de Canales actualizada (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=690749)

nenuf 15/07/2015 12:40

Lista de Canales actualizada
 
Lista de canales actualizada

https://****/#!NE5mUYpA!TJohC00vm...Q_CcB1axBfPkoU

serradill 03/08/2015 19:51

Cita:

Iniciado por nenuf (Mensaje 4723743)

gracias nenuf por tu aportación. He descargado la lista y tengo dudas de como cargarla en el deco. ¿ Se opera igual que cuando cargo un nuevo firmware?. Es decir a traves de USB con un pen drive?. sino te importa me gustaría conocer tu opinión antes de meter la pata. Sera la primera vez que cargo específicamente una lista de canales pues siempre vienen incorporadas con el firmware. Ocurre que llevo dos días con absoluta oscuridad y después de probar todo lo único que me queda es cambiar la lista de canales a ver si ese puede ser el motivo de la oscuridad.

ermakoki 03/08/2015 20:36

[QUOTE=serradill;4726837]gracias nenuf por tu aportación. He descargado la lista y tengo dudas de como cargarla en el deco. ¿ Se opera igual que cuando cargo un nuevo firmware?. Es decir a traves de USB con un pen drive?. sino te importa me gustaría conocer tu opinión antes de meter la pata. Sera la primera vez que cargo específicamente una lista de canales pues siempre vienen incorporadas con el firmware. Ocurre que llevo dos días con absoluta oscuridad y después de probar todo lo único que me queda es cambiar la lista de canales a ver si ese puede ser el motivo de la oscuridad.[/QUOTE]

Has de hacer es bajarte el fichero de la dirección que proponen.

LIST=1]
[*]Lo descomprimes y veras que te aparecerá un fichero de extensión [B]kcf[/B], ese fichero lo metes en un PEN DRIVER y lo conectas al USB del ceptor.

[*]Aprietas en el mando a distancia el bón MENU

[*]Eliges [B]Actualizaones[/B]

[*]Te cercioras que arriba esta calado "[B]Actualizar datos desde: USB"[/B], si no lo estao pones.

[*]Eliges la opción "[B]Actualizar canales, Transpondedores, satélit[/B]"

[*]Eliges el fichero con extensión "[B]kcf[/B]" y le das al [B]OK B]del mando

[*]Veras que empezara la actualización y cuando termine, el receptor se reializara solo.
[/LIST]
Eso es todo.. Espero sirva.. :) :rolleyes:

serradill 04/08/2015 19:07

[QUOTE=ermakoki;4726847]Has de hacer es bajarte el fichero de la dirección que proponen.
[LIST=1
[*]Lo descomprimes y veras que te aparecerá un fichero de extensión [B]kcf[/B], ese fichero lo metes en un PEN DRIVER y lo conectas al USB del receptor

[*]Aprietas en el mando a distancia el botón ME

[*]Eliges [B]Actualizaciones[/

[*]Te cercioras que arriba esta calado "[B]Actualizar datos desde: USB"[/B], si no lo esta lo pone

[*]Eliges la opción "[B]Actualizar canales, Transpondedores, satélites[/B]&qt;

[*]Eliges el fichero con extensión "[B]kcf[/B]" y le das al [B]OK [/B]del ndo

[*]Veras que empezara la actualización y cuando termine, el receptor se reicializa solo.
[/LIST]
Eso es todo.. Espero sirva.. :) :rolleyes:[/QUOTE]

Graias Er Makoki por tus rapidas instrucciones. Obrare según las mismas.
Saludos

Villita 05/08/2015 19:08

[QUOTE=serradill;4727060]Graias Er Makoki por tus rapidas instrucciones. Obrare según las mismas.
Saludos[/QUOTE]

¿eso no es lo mismo que hacer una busqueda de canales? Es que no sé exactamente que es una "lista de canales actualizada".

Yo los busco y despues me los paso los canales que quiero a mis favoritos y desde ahi funciono... supongo que lo otro sera mas o menos igual.

maikel_88 07/08/2015 00:29

[QUOTE=Villita;4727225]¿eso no es lo mismo que hacer una busqueda de canales? Es que no sé exactamente que es una "lista de canales actualizada".

Yo los busco y despues me los paso los canales que quiero a mis favoritos y desde ahi funciono... supongo que lo otro sera mas o menos igual.[/QUOTE]

una lista de canales es una lista modificada y tener ordenado los canales por ejemplo el canal en hd y sd debajo, los deportes con los de deportes, documentales idem, los del tdt juntos (así sucesivamente y tenerlos todos bien colocados) así es mas fácil de buscarlo...

meji28 09/08/2015 21:10

En esta lista esta cana pus hd?, en la que tengo ahora no se ve
Gracias.

meji28 09/08/2015 21:11

En el mismo dial me sale cana pus estrenos

miguelix 11/08/2015 18:32

Muchas gracias nenuf.

anogo71 12/08/2015 20:40

Muchas gracias por la lista, nenuf

serradill 14/08/2015 18:09

Nenuf he analizado esta lista de canales movist pus y echo a faltar los canales de Liga Campeones. Hay alternativas a ellos en castellano.
Gracias anticipadas

nenuf 16/08/2015 13:15

canales
 
Cita:

Iniciado por serradill (Mensaje 4729655)
Nenuf he analizado esta lista de canales movist pus y echo a faltar los canales de Liga Campeones. Hay alternativas a ellos en castellano.
Gracias anticipadas

podéis comprobar los canales a qui

[url]http://es.kingofsat.net/pos-19.2E_esp.php[/url]

Davidforner 27/08/2015 23:16

He actualizado la lista de canales tal cual sale más arriba y no me coge señal ningun canal. Ademas he perdido todos los canales anteriores que si que se veian.
Podeis ayudarme?

zamarrete 30/08/2015 00:10

[QUOTE=Davidforner;4734183]He actualizado la lista de canales tal cual sale más arriba y no me coge señal ningun canal. Ademas he perdido todos los canales anteriores que si que se veian.
Podeis ayudarme?[/QUOTE]

Te recomiendo que mires la conexion de la antena porque es muy raro.
Saludos

miguelix 05/09/2015 20:57

Muchas gracias.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:34.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate