Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   OFF-TOPICs - Temas varios... (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=3)
-   -   JUEGO: Pide un deseo y concede el anterior deseo jorobandolo (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=638356)

tresnanos 27/08/2011 10:19

JUEGO: Pide un deseo y concede el anterior deseo jorobandolo
 
Os propongo un juego, es esto:
Hay que pedir un deseo, el de abajo lo concede, pero........ al concederlo hace que el anterior deseo sea algo distinto de lo que se pedia.

por ejemplo:

Yo expreso un deseo:

Quiero que me toque el euromillones

el siguiente me lo concede, pero... y luego expresa a su vez un deseo


Cita:

Quiero que me toque el euromillones
Concedido, pero lo ganan un millon de personas.

Quiero tener un coche deportivo



El siguiente a su vez concede el deseo y expresa otro, y asi hasta que nos cansemos

Cita:

Quiero tener un coche deportivo
Concedido, pero se oxidara en cuanto llueva.

Deseo hacer un viaje


etc etc


[SIZE="3"][COLOR="Pink"]Concedido, pero tendras que ir en el compartimento del equipaje en el avión.[/COLOR][/SIZE]

tresnanos 27/08/2011 10:20

Una vez propuesto el tema, paso a mi primer deseo.

Deseo ser rico

Smilodonte 27/08/2011 11:53

Cita:

Iniciado por tresnanos (Mensaje 4260794)
Deseo ser rico

Concedido,pero ademas de rico ..seras jugoso y tierno en un pais de canibales :p



Mi deseo;

Deseo ir a la cordillera del Himalaya

kolmo7 27/08/2011 12:18

Concedido, irás empujado por el viento tras pasar por la incineradora.

Deseo comer lo que quiera y no engordar.

kezuziyo 27/08/2011 17:26

casi mejor no participar, viendo como se conceden esos deseos, mejor no desear nada.
ahora mismo se me estaba ocurriendo una manera de conceder el de Kolmo que si lo hubiera sabido no lo hubiera deseado

Voyager 27/08/2011 23:48

Deseo comer lo que quiera y no engordar.

Concedido... tendrás los intestinos llenos de Tenias, que comeran la comida por ti y comerás y comerás sin engordar... :)

Deseo que kezuziyo participe en el juego :D

tresnanos 28/08/2011 00:48

Concedido, pero su deseo te llevara a utilizar programas de microsoft

Deseo tener una buena coleccion de motos antiguas

kezuziyo 28/08/2011 12:58

(ya que han concedido el deseo del plumas me veo obligado a participar ;))

concedido, pero todas las motos antiguas están oxidadas y el motor ni arranca.

deseo pasarmelo muy bien en el foro (esto es fácil, así que no me puteeis mucho)

andorrilla 28/08/2011 19:28

holaaaaaaaa,yo se quien tiene una guzi te suena -como deseo de moto antigua-salud

ave fénix 29/08/2011 00:03

[QUOTE=kezuziyo;4261077](ya que han concedido el deseo del plumas me veo obligado a participar ;))

concedido, pero todas las motos antiguas están oxidadas y el motor ni arranca.

deseo pasarmelo muy bien en el foro (esto es fácil, así que no me puteeis mucho)[/QUOTE]

Concedido, pero... cada vez que te lo pases bien se te cascará el "SO" :-}

Deseo que [B][COLOR="Blue"]andorrilla[/COLOR][/B] participe del foro ;)

Vientos 29/08/2011 02:15

[QUOTE=ave fénix;4261234]Concedido, pero... cada vez que te lo pases bien se te cascará el "SO" :-}

Deseo que [B][COLOR=Blue]andorrilla[/COLOR][/B] participe del foro ;)[/QUOTE]

:) :) :) Vale, andorrilla participará en el foro, pero el contador le subirá 3 post durante una semana :p

Yo quiero que se traigan el dinero de los paraísos fiscales, y nos los repartan a los del foro...:rolleyes:

Benacazon 29/08/2011 17:53

[QUOTE=Vientos;4261244]:) :) :) Vale, andorrilla participará en el foro, pero el contador le subirá 3 post durante una semana :p

Yo quiero que se traigan el dinero de los paraísos fiscales, y nos los repartan a los del foro...:rolleyes:[/QUOTE]

Condedido lo que pide Vientos, pero ese dinero tiene que repartirse en monedas de centimo.

Yo deseo tener mas vacaciones :p:p:p:p:p

andorrilla 29/08/2011 20:27

holaaaaaaaaa ya estoy por aqui,yo ya estoy bastante cascao,dinero a mi me hace falta,pero de vacaciones estoy perpetuo y al que se le acabe lo siento,se supone hasta navidad,pero quiero decir algo-TRABAJAR ES SALUD-si no pensarlo bien,y el que no puede queriendo, no es peor, asi que a trabajar todo el mundo.salud para tod@s.

tresnanos 30/08/2011 23:04

Cita:

Iniciado por Benacazon (Mensaje 4261401)
Condedido lo que pide Vientos, pero ese dinero tiene que repartirse en monedas de centimo.

Yo deseo tener mas vacaciones :p:p:p:p:p

Concedido, pero tendras que estar todo el tiempo dedicado a hacer reparaciones en la casa

Yo deseo un lamborghini diablo amarillo (me vale con el de 540 cv)

vanpersy 30/08/2011 23:19

concedido,pero te lo robarán por lo guapo ke está.

yo kiero un pibón en una habitacion con cadenas pa que no me la roben... y con un candado en las bragas...y otro en la puerta...también kiero la llave maestro..jajaja!!!

Voyager 31/08/2011 00:51

Concedido, pero un dia que estés desaforao con ganas de sexo desenfrenado, probarás la llave, y verás que se han equivocado y te han dado la que no era... :D:D

Yo quiero que andorrilla entienda los juegos del foro... :D:D

ave fénix 31/08/2011 01:08

Concedido, pero al resto de participantes les meterá un dedo en el ojo... ;)

Quiero saber la respuesta del ¿por qué? de Mou :rolleyes:

andorrilla 31/08/2011 18:20

hola sr catedratico voyager explicamelo,que tengo todo el tiempo que no tiene el resto de los compi estoy inpaciente haber lo que vas a largar,salud gorda para ti

anavic 02/09/2011 19:09

Quiero saber la respuesta del ¿por qué? de Mou...

Concedido, pero te la darán en portugués y no entenderás ni papa. :D

Quiero otras dos semanas de vacaciones.

ave fénix 02/09/2011 19:27

[QUOTE=anavic;4262644]Quiero saber la respuesta del ¿por qué? de Mou...

Concedido, pero te la darán en portugués y no entenderás ni papa. :D

Quiero otras dos semanas de vacaciones.[/QUOTE]
Concedidas pero, tendrás que lavar, planchar, cocinar y hacer las camas para todo el campamento de verano de menores de 10 años donde te alojas. ;)

Quiero que [B][COLOR="Green"]alejoiko [/COLOR][/B] sea socio del Real Madrid conmigo, para ver como encadena 10 títulos de liga y Champión consecutivos. ;)

Voyager 04/09/2011 00:55

Cita:

Iniciado por andorrilla (Mensaje 4262032)
hola sr catedratico voyager explicamelo,que tengo todo el tiempo que no tiene el resto de los compi estoy inpaciente haber lo que vas a largar,salud gorda para ti

jugamos a pedir deseos... y fastidiar los de los demas :)

Voyager 04/09/2011 00:59

[QUOTE=ave fénix;4262652]Concedidas pero, tendrás que lavar, planchar, cocinar y hacer las camas para todo el campamento de verano de menores de 10 años donde te alojas. ;)

Quiero que [B][COLOR="Green"]alejoiko [/COLOR][/B] sea socio del Real Madrid conmigo, para ver como encadena 10 títulos de liga y Champión consecutivos. ;)[/QUOTE]

Concedido, pero tienes que soportar para ello que el Madrid cambie de himno, bandera, plantilla, directiva y entrenador... por una bandera de bonitos colores rojos y azules... un entrenador al que llaman Pep y un goleador llamado Leo :D

Deseo no desear nunca nada :D

tresnanos 04/09/2011 15:29

Cita:

Iniciado por Voyager (Mensaje 4262983)
Concedido, pero tienes que soportar para ello que el Madrid cambie de himno, bandera, plantilla, directiva y entrenador... por una bandera de bonitos colores rojos y azules... un entrenador al que llaman Pep y un goleador llamado Leo :D

Deseo no desear nunca nada :D


Concedido, pero luego despertaras y volveras a desear cosas.

Deseo ser muy rico, joven y guapo (lo de joven y guapo no creo que lo consiga nunca)

andorrilla 04/09/2011 19:26

Concedido, pero solo tendrás mujeres que estaran contigo sólo por tu dinero

deseo que el madrid y el barcelona pasen a segunda,salud

anavic 05/09/2011 12:53

concedido, pero a segunda fase de la Champions :D

Desearía un bocata jamón, (que estoy azul).

tresnanos 05/09/2011 19:23

[QUOTE=andorrilla;4263121]Concedido, pero solo tendrás mujeres que estaran contigo sólo por tu dinero

[B]Perfecto, ese era mi deseo by tres nanos[/B][/QUOTE]

[QUOTE=anavic;4263278]concedido, pero a segunda fase de la Champions :D

Desearía un bocata jamón, (que estoy azul).[/QUOTE]

Concedido, pero sera de tres mil metros de largo de un record guinnes y te lo tienes que comer entero

deseo que este invierno nieve en donde vivo

Benacazon 05/09/2011 19:47

Cita:

Iniciado por tresnanos (Mensaje 4263405)
Concedido, pero sera de tres mil metros de largo de un record guinnes y te lo tienes que comer entero

deseo que este invierno nieve en donde vivo

Concedido pero no tendras ropa calefeccion ni chimenea para quitarte el frio

Deseo que er BETIS sea este año campèon de ligar y de la copa del rey

andorrilla 05/09/2011 20:42

nooooo quie va aguantar a los beticos y en especial a mi suegro,oju miarma,salud

borrosco 07/09/2011 13:07

[QUOTE=Benacazon;4263424]Concedido pero no tendras ropa calefeccion ni chimenea para quitarte el frio

Deseo que er BETIS sea este año campèon de ligar y de la copa del rey[/QUOTE]

Concedido, pero el Betis entra en ley Concursal, baja a Segunda y le desposeen del los dos títulos.

Deseo la juventud eterna.

Benacazon 07/09/2011 14:13

[QUOTE=borrosco;4263901]Concedido, pero el Betis entra en ley Concursal, baja a Segunda y le desposeen del los dos títulos.

Deseo la juventud eterna.[/QUOTE]

Concedida la juventud eterna, pero no cumpliras años y siempre estaras con pañales :p:p:p:p

Deseo no tener que trabajar para ganarme las habichuelas

tresnanos 07/09/2011 16:38

concedido, pero te convertiras en un esclavo del sexo

Deseo dormir una buena siesta

Benacazon 07/09/2011 19:59

Cita:

Iniciado por tresnanos (Mensaje 4263963)
concedido, pero te convertiras en un esclavo del sexo

Deseo dormir una buena siesta

Concedido, pero soñaras que te han cortado los cataplines y que te has vuelto eunuco :p:p:p:p

Deseo vivir en un chalet con piscina chimatizada para poder bañarme por el invierno tambien

borrosco 08/09/2011 08:57

[QUOTE=Benacazon;4264061]Concedido, pero soñaras que te han cortado los cataplines y que te has vuelto eunuco :p:p:p:p

Deseo vivir en un chalet con piscina chimatizada para poder bañarme por el invierno tambien[/QUOTE]

Concedido, pero tendrás que cortar cada dia el jardin de 3.000 m2.

Deseo tener una Television de 100 pulgadas.

Benacazon 08/09/2011 12:44

[QUOTE=borrosco;4264182]Concedido, pero tendrás que cortar cada dia el jardin de 3.000 m2.

Deseo tener una Television de 100 pulgadas.[/QUOTE]

Cancedida la tele de de 100 pulgadas, pero en blanco y negro sin acceso a internet y tienes que verla en una habitacion de 1 m cuadrado

Yo deseo poder quitarme del tabaco

tresnanos 08/09/2011 16:39

Cita:

Iniciado por Benacazon (Mensaje 4264254)
Cancedida la tele de de 100 pulgadas, pero en blanco y negro sin acceso a internet y tienes que verla en una habitacion de 1 m cuadrado

Yo deseo poder quitarme del tabaco

Concedido, pero el mismo numero de cigarrillos que fumas al dia lo deberas tomar en tapas de jamon de jabugo

Deseo que ninguna mujer se me resista

borrosco 08/09/2011 17:45

Cita:

Iniciado por tresnanos (Mensaje 4264324)
Concedido, pero el mismo numero de cigarrillos que fumas al dia lo deberas tomar en tapas de jamon de jabugo

Deseo que ninguna mujer se me resista

Concedido, pero todas las mujeres del mundo se convierten en hombres.

Deseo que Mourinho esté sentado todo un partido de futbol en el banquillo sin hacer aspavientos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:54.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate