Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MatrixCAM AIR Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=514)
-   -   MatrixCAM Air Wifi FALSAS! (como distinguirlas) (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=634944)

ZackY 25/03/2011 18:23

MatrixCAM Air Wifi FALSAS! (como distinguirlas)
 
Me comentan que ya se han detectado pcmcias MatrixCAM Air Wifi FALSAS. Esto puede entenderse como un dato de la importancia que esta teniendo en el mercado actualmente este producto, que al parecer se está vendiendo mejor que lo que algunos auguraban.

El problema que puede surgir para los que compren estas pcmcias Falsas es que en alguna actualización de Firmware se pueden ver con la [B]pcmcia inutilizada[/B] (como ocurrió hace tiempo con los dekos DreamBox falsos).

Para distinguir las originales de las falsas, tenéis que [B]ver el holograma oficial del fabricante en la pcmcia[/B]. Aunque si la habéis comprado en el distribuidor oficial [url]www.electronicasuiza.com[/url] no tendréis problemas, ya que es la oficial (es distribuidor oficial en exclusiva para españa).

ZackY 26/03/2011 14:06

El holograma de la tarjeta oficial, la que tiene soporte del fabricante, es el que aparece en la siguiente imagen "M&P":

http://www.imaxenes.com/imagenes/hol...air1lf77rq.jpg

De no tener ese holograma se corre el riesgo de que los firmwares que vayan sacando, no funcionen en las Matrix falsas. Importante para que no os vendan al mismo precio que las oficiales, MatrixCAM Air falsas.

boadil 27/03/2011 15:26

joder jefe que rapidez se dan los chinos¡¡¡

filistru 29/03/2011 20:40

uh uh uh como esta el tema de la competencia

mitsuri 31/03/2011 13:13

Donde esta el holograma exactamente?
La acabo de comprar en una tienda muy muy conocida de madrid, por que me pilla a la vuelta de casa y me parece que me ha vendido la falsa.

filistru 31/03/2011 15:17

[QUOTE=mitsuri;4214033]Donde esta el holograma exactamente?
La acabo de comprar en una tienda muy muy conocida de madrid, por que me pilla a la vuelta de casa y me parece que me ha vendido la falsa. De ser así pondré el nombre la tienda para que no le pase a nadie mas.[/QUOTE]

¿esa tienda esta en la calle xxxxxxxxx? para poder confirmarlo. gracias

Nota: Editado por Admin para eliminar la calle.

ZackY 31/03/2011 16:08

El holograma esta pegado a la pcmcia. Si no lo ves es que no lo lleva (es una Matrixcam Air falsa [comprada fuera del cauce de distribución oficial]).

Aparecentemente te va a funcionar igual, pero si miras en el menú de la pcmcia, en "System"->"Status", verás que siempre pone "[B]Disconnected[/B]". Eso pasa porque son matrixcam defectuosas.

mitsuri 31/03/2011 16:47

[QUOTE=filistru;4214077]¿esa tienda esta en la calle xxxxxxxx? para poder confirmarlo. gracias[/QUOTE]

Si es esa tienda.

mitsuri 31/03/2011 16:48

Gracias Zacky.

-JOSEMA- 01/04/2011 13:19

las compradas en esa tienda de Madrid NO FUNCIONAN!. esta mas que comprobado. en el menu system-status siempre aparece como disconnected (Desconectado). será por eso que son algo mas baratas. El problema es que a ver como reclamas a esa tienda de madrid, ya que dicen que no se hacen responsables del funcionamiento :( con otros firmwares no oficiales.

filistru 01/04/2011 15:13

algo mas maratas no pues piden 121 euros a si que de mas barata nada de nada

-JOSEMA- 01/04/2011 16:30

No dudo que sean del mismo fabricante chino, al igual que los Dreambox que se fabrican en china segun unos standares u otros de calidad. Al igual que esa tienda de madrid vende dekos clones chinos de Dreambox, vende tambien esa matrixcam air china. Puede ser todo lo original que tu digas, pero sin activar por lo que NUNCA funcionará el firmware publicado estos días. Reclamar a esa tienda a ver que os dicen... ¿os las cambian por una activada?.

ZackY 01/04/2011 17:02

Please, no nombréis tiendas. Ya sabéis las normas de estos foros a ese respecto:

[QUOTE]
[B]NORMA 4[/B]. Prohibida la publicidad a empresas dentro de los posts del Foro o en la firma. El post o la firma será editada y el usuario advertido y/o baneado. Los anuncios de nuevos Foros y Webs sólo se permitirán en la sección de "OFF-Topic", limitándose tales a la presentación de estos nuevos enlaces, no permitiéndose la publicidad insistente y abusiva.

[B]NORMA 5[/B]. Prohibidas las reclamaciones a empresas o personas. El post será eliminado y se le pedirá al usuario resuelva su caso directamente con la empresa implicada.
[/QUOTE]

$chimin 02/04/2011 12:20

Otro que se une a los que no le funcionan esas tarjetas de esa tienda, la tienda de madrid. La mia la compre hace un par de semanas y aun no he conseguido hacerla funcionar con el software f222. Creo que voy a desistir ya y devolverla a la tienda, aunque me temo que me van a decir que no me la cambian :_(.

ZackY 02/05/2011 23:57

Please, no nombréis tiendas. Para no tener dudas, y comprarla original, ir a [url]www.electronicasuiza.com[/url] (los la envían a casa y esas sabemos que van perfectas).


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:36.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate