Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ANTENAS SAT: Instalación y Orientación (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=158)
-   -   problemas de señal (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=566322)

machuca 15/03/2008 22:37

problemas de señal
 
hola a todos a ver mi problema es el siguiente despues de pensarmelo mucho decidi poner otra antena al pastra pues bien probada cada una individualmente buena señal y calidad vamos que se veian todos los canales bien pero despues de poner un conmutador disecq lo he visto durante unos segundos el chispa despues he cambiado al pastra me ha dado señal un momento y despues nada no me d señal ninguna de las dos ni por disecq ni individualmente he cargado el firm original y tampooco no se ya estoy pensando que me lo he cargao pero no se a ver si alguien me puede decir algo venga saludos a todos
:y)

Adobe 15/03/2008 22:57

Antetodo tranquilidad, ves despacio y parte por parte. Si tienes el original prueba con una antena teniendo bien configurado la antena y alimentacion cuando estes seguro de que esta todo bien, prueba con la señal de algun transpondedor y a ver si coge señal.
No creo que te hayas cargado nada por conectar un diseq.
Suerte

machuca 16/03/2008 03:28

probado d etodas las maneras posibles y sin señal no hay manera se debe haber cortocircuitado algo si no no me lo explico gracias de todas maneras y si se os ocurre algo lo probare

saludosssss

firecracker 16/03/2008 11:22

Prueba de conectar un satfinder a la salida del deko directamente, a lo mejor se ha fundido algo.Si no pita el satfinder cuando el deko esta a la corriente ya sabes..

suerte

machuca 16/03/2008 12:16

Cita:

Iniciado por firecracker (Mensaje 3289553)
Prueba de conectar un satfinder a la salida del deko directamente, a lo mejor se ha fundido algo.Si no pita el satfinder cuando el deko esta a la corriente ya sabes..

suerte

gracias firecracker pero no tengo satfinder no hay algo casero? jeje

saludosssss

fibro40 16/03/2008 13:29

Cita:

Iniciado por machuca (Mensaje 3289598)
gracias firecracker pero no tengo satfinder no hay algo casero? jeje

saludosssss

Machuca, buenos días.
Tu caso es un poco extraño, pero debes ir descartando posibles problemas.
1- Por lógica es dificil que se hayan estropeado a la vez, los 2 lnb,s que es de quien recibes la señal.
2- Por ese motivo creo que es más facil que se trate de un problema del deco, así que intenta repasar la configuración y prueba las diferentes opciones de alimentacion del lnb y de entrada de señal. No dudes en cambiar de nuevo el software. Empieza por aqui.

Solo cuando descartes esto podrá tratarse de un problema en la antena, ,aunque ya te he dicho que es muy dificil que se hayan estropeado los 2 Lnbs.

Saludos y mucha suerte.

machuca 16/03/2008 16:41

ya he probado todas las configuraqciones posibles hasta fui a la tienda donde compre la antena y el lnb y le dije que me le cambiara que no funcionaba por si acaso se habian estropeado pero no el lnb no era ya te digo otro nuevo
yo creo que se ha ido algo del deco pero a ver si alguien sabe un modo casero de ver si envia corriente el deco al lnb.

graciaqs de todas formas.

saludos

elMaestro 16/03/2008 17:20

prueba desconectar el deco de la corriente...

machuca 16/03/2008 20:37

Cita:

Iniciado por elMaestro (Mensaje 3289943)
prueba desconectar el deco de la corriente...

hola maestro y no se que puedo hacer desconectando el deco de la corriente como no me digas algo mas gracias de todos modos

fjcg 16/03/2008 20:49

Cita:

Iniciado por machuca (Mensaje 3290131)
hola maestro y no se que puedo hacer desconectando el deco de la corriente como no me digas algo mas gracias de todos modos

El consejo que te da es muy bueno, pues muchas veces apagándolo de la corriente en el interruptor trasero y volviéndolo a encender se solucionan todos los problemas

machuca 16/03/2008 20:57

ya lo habia apagado 40 veces de atras he cambiado el firm 20 veces de todas maneras lo he vuelto a apagar y nada por si sirve tengo un silvercrest sl 65 de 6 pines con firm edision 1200 tdt y ya os digo iba bien con las antenas por separado con disecq duro 2 minutos y se apago todo venga saludos
si se os ocurre algo lo pruebo

gbp 16/03/2008 21:08

Supongo que has probado sin disecq y no funcionan.

Saludos

machuca 16/03/2008 21:22

Cita:

Iniciado por GBP (Mensaje 3290185)
Supongo que has probado sin disecq y no funcionan.

Saludos

si claro probado de todas las maneras posibles gracias de todas formas

fibro40 16/03/2008 23:38

Machuca siento mucho que no hayas conseguido hacer funcionar el deco.
Creo que sigue siendo un problema del deco y deberías probar con otro, para ver si
funciona.
Así podrías descartar si el problema es del deco o de la instalación.
Saludos y suerte.

machuca 17/03/2008 03:12

bueno como soy muy cabezon jeje antes de dejarlo por imposible he probado otra vez a cargar el firm y a probar una a una otra vez las antenas y ostia otra vez señal jejeje lo unico q con disecq no pero bueno eso ya se arreglara si alguien tiene el manual del torpe de como poner el disecq y configurar deco con firm edision 1600ci os lo agradecere gracias a todos
saludossss


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:22.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate