Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Tertulias POLÍTICAS. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=219)
-   -   Bruselas contradice a Rajoy: subir el IRPF agravará la recesión (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=642104)

Voyager 12/01/2012 00:46

Bruselas contradice a Rajoy: subir el IRPF agravará la recesión
 
En un reciente informe publicado por la oficina estadística de la UE (Eurostat), los analistas de la Comisión Europea tumban la justificación de subir impuestos directos aprobada por el Gobierno de Mariano Rajoy.

Por un lado, el presidente del Gobierno explicó el martes que dicho aumento tributario era "absolutamente imprescindible" para recortar el déficit público en 2012, mientras que, por otro, el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, afirmó este miércoles en el Congreso que se trata de una subida "ponderada" y "equilibrada" para "no perjudicar el crecimiento de la economía", que arranca este 2012 "al borde de la recesión y con cinco millones largos de parados".

[url]http://www.libremercado.com/2012-01-11/bruselas-tumba-a-rajoy-subir-impuestos-directos-agravara-la-recesion-1276446527/[/url]

boadil 12/01/2012 02:45

Cada día nos comunican que habrá más recortes en todos los Ministerios, ahora también nos dicen que los habrá en las Fuerzas de Seguridad del Estado, luego nos dirán que en Defensa, ya nos han dicho que en TVE. Bien todo esto está muy bien, cuando no hay dinero habrá que retraerlo de alguna parte. Pero para cuando este Gobierno con mayoría que le hemos dado con los votos le echa un par y deja de retraer dónde nos duele a los ciudadanos y comienza por recortar gastos en: Congreso de los Diputados, Senado, sueldo de sus Señorías, dietas de sus Señorías, privilegios de sus Señorías, obliga a cerrar "embajadas" autonómicas, privatiza televisiones autonómicas. etc. Estos gastos sí, son superfluos, nos importan un pepino a los ciudadanos y no nos dan ningún provecho. Dejen ya de ahogar al ciudadano o pronto ya no habrá quien pueda pagar impuestos ya que estaremos todos en el paro o muertos de hambre.

Voyager 12/01/2012 11:38

En eso no recortarán boadil...

jm_tote 12/01/2012 12:05

Faltaria mas. Ayer mientras comia y veia las noticias, escuche algo que se le ponen los pelos de punta a uno. Resulta que en un centro de investigacion del cual no me acuerdo, han cerrado un monton de lineas de investigacion... cosa de la austeridad.

Resulta que una señora que tiene su hija con una enfermedad rara (diabetes tipo 3 creo) recaudo un dinero (crei oir 7000€) para que volvieran a contratar a la persona que investigaba la enfermedad de su hija....

En ese momento pense que desgraciados somos los que no tenemos dinero... Si la mala suerte nos visita, podemos encontrar que nuestros hijos se mueren pudiendo hacer poco por ello y todo gracias a que unos politicos corruptos solo piensan en ellos.

Solo con quitarle las dietas y coches oficiales, podrian pagar todas esas lineas de investigacion.... pero eso no les importan por que son daños colaterales.

Eso si, con lo que gana la señora cospedal en un año, se financiarian muchisimas lineas de investigacion... Claro que eso a ella se la trae al fresco... no es problema suyo.

EDITO: Al hilo... quien tiene que pagar que ellos sigan con su vida politica? nosotros los ciudadanos de a pie... los que van en coche oficial... esos no pagan nada.

Venitez 12/01/2012 23:56

Algunos estamos harto de decirlo y tiene que venir Bruselas para que te lo creas. "Deje luego..."

sergio165 13/01/2012 20:36

[QUOTE=jm_tote;4308586]Faltaria mas. Ayer mientras comia y veia las noticias, escuche algo que se le ponen los pelos de punta a uno. Resulta que en un centro de investigacion del cual no me acuerdo, han cerrado un monton de lineas de investigacion... cosa de la austeridad.

Resulta que una señora que tiene su hija con una enfermedad rara (diabetes tipo 3 creo) recaudo un dinero (crei oir 7000€) para que volvieran a contratar a la persona que investigaba la enfermedad de su hija....

En ese momento pense que desgraciados somos los que no tenemos dinero... Si la mala suerte nos visita, podemos encontrar que nuestros hijos se mueren pudiendo hacer poco por ello y todo gracias a que unos politicos corruptos solo piensan en ellos.

Solo con quitarle las dietas y coches oficiales, podrian pagar todas esas lineas de investigacion.... pero eso no les importan por que son daños colaterales.

Eso si, con lo que gana la señora cospedal en un año, se financiarian muchisimas lineas de investigacion... Claro que eso a ella se la trae al fresco... no es problema suyo.

EDITO: Al hilo... quien tiene que pagar que ellos sigan con su vida politica? nosotros los ciudadanos de a pie... los que van en coche oficial... esos no pagan nada.[/QUOTE]

Aquí en Valencia a los funcionarios les han bajado el sueldo un montón. Otro día un quirófano me dijo que le habían bajado el sueldo en 700 euros. Pero oficialmente solo lo han "congelado". Les han quitado todos los suplementos por los años trabajados, es decir, ahora cobrarán como principiantes.... El dijo que "a partir de ahora así voy a trabajar, como un principiante".. Lo mismo pasa en los colegios: "que te corrija tu padre..."

boadil 13/01/2012 22:30

[QUOTE=Voyager;4308572]En eso no recortarán boadil...[/QUOTE]

por eso no entro tanto por aqui discutimos entre nosotros nos enfadmos y demas por unos mendas que nos exprimen al maximo y ellos se llenan los bolsillos a espuertas y aqui quedamos enfrentados discutiendo por nada, yo ya hace tiempo que me di cuenta de que pp y psoe son lo mismo, todo lo que se diga del pp es poco al igual que cuando el psoe estaba en el gobierno, lo que me fastidia de este pais es lo que votaron creyendo que estos no iban hacer lo que ahora mismo estan haciendo

boadil 13/01/2012 22:31

[QUOTE=sergio165;4309319]Aquí en Valencia a los funcionarios les han bajado el sueldo un montón. Otro día un quirófano me dijo que le habían bajado el sueldo en 700 euros. Pero oficialmente solo lo han "congelado". Les han quitado todos los suplementos por los años trabajados, es decir, ahora cobrarán como principiantes.... El dijo que "a partir de ahora así voy a trabajar, como un principiante".. Lo mismo pasa en los colegios: "que te corrija tu padre..."[/QUOTE]

y los combustibles?:enfadado:

Voyager 13/01/2012 22:33

Cita:

Iniciado por Venitez (Mensaje 4308955)
Algunos estamos harto de decirlo y tiene que venir Bruselas para que te lo creas. "Deje luego..."

Yo siempre lo he creido... la mejor forma para que el dinero funcione, es que fluya el dinero...

tonecho007 15/01/2012 00:27

El plan E


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:22.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate