Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Motor: COCHES, MOTOS, QUADs (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=258)
-   -   PROBLEMA AGUA EN EL COMPARTIMENTO MOTOR DEL PEUGEOT 3008 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=615242)

jasaal 11/12/2009 17:40

PROBLEMA AGUA EN EL COMPARTIMENTO MOTOR DEL PEUGEOT 3008
 
Hola recientemente he adquirido un peugeot 3008 el otro día lo fuí a lavar en un tunel de lavado al terminar observo que le habia entrado agua en el compartimento del motor lo llevé al taller y no supieron dar con la solución así que habrieron incidencia sobre el caso para mandarlo a fabrica y de moento estoy a la espera de lo que contesten.

Si hay alguién del foro que tenga el mismo coche que haga la prueba y si quiere que exponga el resultado para ver a cuantos les ocurre lo mismo evidentemente si le pasa lo mismo que a mi que lo lleve rapido al taller,solo tiene que pasarlo por el tunel de lavado y despues abrir el capó,no quiero ni pensar si me coje en un buen chaparon.
saludos

MAGNUNMAN 12/12/2009 13:27

Una pregunta, tuviste un golpe o tuvieron, y le repararon el capo?

Has mirado si tienes las gomas en los laterales, y/o se te han empeñado los faros???

jasaal 18/12/2009 17:27

[QUOTE=MAGNUNMAN;3938403]Una pregunta, tuviste un golpe o tuvieron, y le repararon el capo?

Has mirado si tienes las gomas en los laterales, y/o se te han empeñado los faros???[/QUOTE]

Hola perdona por no contestar antes,no a tenido ningún golpe el coche es nuevo
recién sacado del concesionario o de fabrica,en los laterales no lleva goma lleva un plástico rígido me temo que debe ser fallo de diseño o algo tendrán que hacer
lo llevé al concesionario y lo probaron en el taller y como no daban con la solución mandaron la incidencia a la fabrica así que estoy a la espera de contestación de fabrica,si alguien mas tiene este coche que haga la prueba y si le entra agua pues ya sabe al taller y que abran incidencia ya he visto por otros foros algunos con el mismo problema y están igual que yo a la espera que les contesten de fabrica.
saludos

MAGNUNMAN 19/12/2009 13:14

[QUOTE=jasaal;3942978]Hola perdona por no contestar antes,no a tenido ningún golpe el coche es nuevo
recién sacado del concesionario o de fabrica,en los laterales no lleva goma lleva un plástico rígido me temo que debe ser fallo de diseño o algo tendrán que hacer
lo llevé al concesionario y lo probaron en el taller y como no daban con la solución mandaron la incidencia a la fabrica así que estoy a la espera de contestación de fabrica,si alguien mas tiene este coche que haga la prueba y si le entra agua pues ya sabe al taller y que abran incidencia ya he visto por estos foros algunos con el mismo problema y están igual que yo a la espera que les contesten de fabrica.
saludos[/QUOTE]


Pues si es un defecto de fábrica, no te demores en reclamar tus derechos, y haz todo lo posible en tener el coche en perfecto estado en el menor tiempo posible, de momento y mientras no este el coche disponible, exige un vehiculo de sustitución, y acude a la oficina de atención al consumidor para que te orienten profesionalmente, puedes pasarte por la seccion de legislación del foro, o mirar glogleando a ver que te sale, pero mi consejo es que no lo dejes ni un minuto, un vehiculo es una fuerte inversión, como para que salga "malo" y unos por otros se laven las manos

jasaal 19/12/2009 17:25

No lo estoy dejando lo que pasa que estoy a la espera de la contestación de fabrica y dependiendo de lo que digan pues actuaré de una forma u otra por lo demas el coche funciona bién,cuando sepa algo en concreto ya informaré.
saludos.

MAGNUNMAN 22/12/2009 14:34

Que tengas mucha suerte amigo!! :)

jasaal 22/12/2009 14:43

Cita:

Iniciado por MAGNUNMAN (Mensaje 3945449)
Que tengas mucha suerte amigo!! :)

Gracias compañero felices fiestas


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:38.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate