Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD260 Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=531)
-   -   Duda de color (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=677266)

moi_realine 20/03/2014 15:33

Duda de color
 
Buenas amigos. ¿De que depende que me aparezcan los nombres de los canales en rosita?
Hace unos dias puse 1085 y me quedé alucinando de la cantidad de canales que estan abiertos.
Pero es que puedo ver muchisimos que no estan en rosa. ¿Tengo q actualizar la lista para que correspondan los rositas con los abiertos por el server?
Gracias amigos

moi_realine 20/03/2014 23:01

[QUOTE=moi_realine;4609666]Buenas amigos. ¿De que depende que me aparezcan los nombres de los canales en rosita?
Hace unos dias puse 1085 y me quedé alucinando de la cantidad de canales que estan abiertos.
Pero es que puedo ver muchisimos que no estan en rosa. ¿Tengo q actualizar la lista para que correspondan los rositas con los abiertos por el server?
Gracias amigos[/QUOTE]

¿Nadie contesta?

CORALMAR 20/03/2014 23:19

Hola compañero... lo que pasa es que todos saben que los que no tienen el simbolo $, se pueden ver de todas formas... Salu2

v1ct0rrr 21/03/2014 01:54

Si tienes todo bien hecho podras ver los blancos sin $ y los morados. Lo que veas es lo que hay en cada momento yves lo que tendrá todo el mundo.

moi_realine 21/03/2014 03:37

[QUOTE=v1ct0rrr;4609938]Si tienes todo bien hecho podras ver los blancos sin $ y los morados. Lo que veas es lo que hay en cada momento yves lo que tendrá todo el mundo.[/QUOTE]

Pues veo los blancos con $ tambien. Desde hace dos dias

Exc3s 21/03/2014 07:34

Cita:

Iniciado por moi_realine (Mensaje 4609954)
Pues veo los blancos con $ tambien. Desde hace dos dias

De lo que se ve por estar o no morado no te fies ya que esa lista va variando aunque no en tiempo real, con el paso del tiempo te daras cuenta de los canales que se ven suelen ser casi siempre los mismos esten o no en morado. Esa lista depende del servidor pero como tu mismo estas comprobando no es del todo real asi que solo queda ir probando y esperar por si hay luz o no.

Un saludo!!

moi_realine 22/03/2014 00:52

Cita:

Iniciado por Exc3s (Mensaje 4609959)
De lo que se ve por estar o no morado no te fies ya que esa lista va variando aunque no en tiempo real, con el paso del tiempo te daras cuenta de los canales que se ven suelen ser casi siempre los mismos esten o no en morado. Esa lista depende del servidor pero como tu mismo estas comprobando no es del todo real asi que solo queda ir probando y esperar por si hay luz o no.

Un saludo!!

Entonces ese servicio de cambiarle el color no lo hace el firmware de forma automatica. Lo hacen manualmente los dueños del server?

Exc3s 22/03/2014 10:57

[QUOTE=moi_realine;4610342]Entonces ese servicio de cambiarle el color no lo hace el firmware de forma automatica. Lo hacen manualmente los dueños del server?[/QUOTE]

Sinceramente no lo se... No trabajo ni en la marca ni en el server para saber ese tipo de informacion, solo se que esa lista no es fiable y que de un dia para otro varia en ciertos canales. Por eso te digo que no te fies al ver todo de color y que luego no sea rosa porque es habitual que pese a estar en color el fondo sea negro, lo mejor probar y ver si se ve o no.

Un saludo

moi_realine 22/03/2014 20:01

Cita:

Iniciado por Exc3s (Mensaje 4610414)
Sinceramente no lo se... No trabajo ni en la marca ni en el server para saber ese tipo de informacion, solo se que esa lista no es fiable y que de un dia para otro varia en ciertos canales. Por eso te digo que no te fies al ver todo de color y que luego no sea rosa porque es habitual que pese a estar en color el fondo sea negro, lo mejor probar y ver si se ve o no.

Un saludo

Gracias


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:37.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate