Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   QVIART COMBO (TDT+SAT) (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=564)
-   -   Qviart combo funcionando (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=687484)

vasete 12/02/2015 23:06

Qviart combo funcionando
 
Buenas noches a todos, en primer lugar gracias a vuestros aportes y gracias a vuestro buen trabajo. Soy nuevo por aquí pero sin preguntar nada, sólo leyendo he recibido mi [B][URL="http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=1462"]QVIART COMBO[/URL][/B] hace un día y ya está instalado, configurado y funcionando a tope, todo perfecto de momento con una antena individual y funcionando tanto TDT como Satelite. Muchas gracias de verdad y aquí estoy por si os puedo ayudar en algo. Saludos

Pablitorz 25/02/2015 09:01

Buenas, yo también acabo de comprar el aparato y soy nuevo en el foro, aun no me ha llegado pero espero que funcione todo ok,

Un saludo

miguelcbc 25/02/2015 09:58

[QUOTE=Pablitorz;4701267]Buenas, yo también acabo de comprar el aparato y soy nuevo en el foro, aun no me ha llegado pero espero que funcione todo ok,

Un saludo[/QUOTE]

Hola que tal? lo primero , ya que se ve que es tu primer post, es que pases por aqui y te presentes, no es obligado pero siempre esta bien saber con quien hablas, nos cuentas algo, que sepamos mas de ti, quien eres, de donde vienes, que deco o decos tienes, tu experiencia con la television satelite, cable o terrestre, etc.

[url]http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=363[/url]

brecha 28/02/2015 01:48

Hola a todos , mi gran duda es la siguiente.. tengo pensando comprarme el deco qviart combo pero tengo miedo a comprarmelo y que dure un año y lo quiten , cuanto creeis que durara ?
Gracias

Moliner 28/02/2015 09:21

[QUOTE=brecha;4701717]Hola a todos , mi gran duda es la siguiente.. tengo pensando comprarme el deco qviart combo pero tengo miedo a comprarmelo y que dure un año y lo quiten , cuanto creeis que durara ?
Gracias[/QUOTE]

¿Ya estamos otra vez con la caducidad?
¡Que en receptor de satélite! ¡No un yogourt!
Hay demasiada literatura en el foro sobre esto. LEA y sabrá.

Como siempre le aconsejo empiece por leer:
El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha, es de un autor novel que promete mucho.

miguelcbc 28/02/2015 10:00

[QUOTE=brecha;4701717]Hola a todos , mi gran duda es la siguiente.. tengo pensando comprarme el deco qviart combo pero tengo miedo a comprarmelo y que dure un año y lo quiten , cuanto creeis que durara ?
Gracias[/QUOTE]

Un año?? con que te dure 6 meses, esta amortizado!!

brecha 28/02/2015 13:53

Pues el receptor iris no es un yogur y tenia fecha de caducidad... yo si me dura 6 meses no lo compraria , que me aconsejais ? Cuanto creeis que durara?

ZackY 28/02/2015 14:13

Los QVIART no son igual a los IRIS. Los QVIART no tienen fecha de caducidad. Los propios desarrolladores del firmware alternativo lo indicaron recientemente, por lo que no lances rumores infundados. Con los QVIART no hay problemas de caducidad.

copyfr 28/02/2015 14:55

Brecha, cómpratelo sin dudar compañero, es un gran aparato y tranquilo que tienes iIks prometheus para rato, como comentan sus desarrolladores
Y a las malas, le metes una cccam y listo.
Es mi opinión.
Tu decides compañero.
Un saludo.

franiacn 01/03/2015 16:02

Abónese Brechaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Moliner 01/03/2015 16:05

Gracias Sr. Zacky.

tinguaro10 01/03/2015 16:41

No lo dudes. Es muy fiable y calidad/precio lo mejor.Llevo 2meses con él y siempre surgen las pequeñas dudas pero con la ayuda de esta nuestra comunidad se soluciona.

il_padrino 03/03/2015 23:58

No confundir
 
[QUOTE=tinguaro10;4701884]No lo dudes. Es muy fiable y calidad/precio lo mejor.Llevo 2meses con él y siempre surgen las pequeñas dudas pero con la ayuda de esta nuestra comunidad se soluciona.[/QUOTE]

Los q caducan son los Iris ,no los qviart. ....:p

Moliner 04/03/2015 09:35

Cita:

Iniciado por il_padrino (Mensaje 4702321)
Los q caducan son los Iris ,no los qviart. ....:p

Y los yogours.

¡Y dale con la caducidad! Los decos no caducan.

Puede pasar que, con el tiempo, el servidor IKS, de un modelo, deje de "abrir puertas".

Con lo cual, si quieren Uds. hablar de caducidades, haganlo del servidor.

Uno de los decos que mas alegrias nos ha dado (el del angelito), parecía muerto y en cambio ha resucitado, no a los tres días, como aquél, pero si a los tres meses. y, visto lo poco que he visto, está mas vivito que Lázaro (éste resucito cuando ya olía).

maxymos 18/03/2015 13:56

Ya estamos otra vez...

y lo de que otros decos lo tienen resuelto con otros servidores y este no.¿Acaso no se puede poner cualquier servidor cccam o newcam en este deco?

Moliner 18/03/2015 18:56

¡¡Me cagx en todo lo que se menea!!

Hoy me he comido un qviart combo, y como estaba caducado, tengo ardores de estómago y colitis aguda. He tenido que ponerme pañales, espero que no estén caducados también.

A raiz de esta experiencia, voy a forrarme. Voy a abrir una web para saber cuales decos tienen caducidad y cuales no.
Por supuesto, todos tendrán caducidad en quince días, menos el que venda yo, que será el doble de caro, pero no caducará nunca.
Genial ¿no? ¡Toma ya!

buser 18/03/2015 19:56

Con que duren dos años ya estan amortizados de sobra........y a otra marca y arreglado

Abanqueiro 18/03/2015 21:52

Ya se ha dicho por activa y por pasiva que no tienen caducidad. Hasta tuvo que poner una nota adjunta el team prometheus desmintiendo ese bulo.
El servidor iks se cerrará algun día sí, pero no por caducidad, sino por otros motivos obvios con el paso del tiempo.

AlexCastello 31/05/2017 11:08

El mío va a cumplir dos añitos con las IKS funcionando 100%... decir cuánto va a durar es hablar del sexo de los ángeles.

Yo lo tengo más que amortizado; pero esto es una apuesta, te la juegas y ganas o pierdes. Eso sí, si tuviera que comprar uno ahora, sería un Qviart también. Y si luego me durase un mes, pues a j***

Saludos.

Gorrionat 10/06/2017 09:55

Buenas. El que tenga miedo a no rentabilizar una inversión de 100 euros lo mejor que puede hacer es abonarse a una plataforma y así no hay problema.

El plan "B" consiste en cogerse uno de estos aparatitos en plan "educativo", disfrutar de configurarlo y ponerse a ver todo lo que se pueda durante el día. Así lo mismo lo ha amortizado en uno o dos meses. Con suerte tendrá contenidos durante un período de tiempo muy largo.

Saludos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:14.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate