Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   QVIART Mini y Mini 2 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=565)
-   -   Preguntas antes de comprar Qviart mini (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=692222)

ave phoenix 03/09/2015 09:49

Preguntas antes de comprar Qviart mini
 
Buenos días,
llevo 4 años con un VU+ Solo en el comedor funcionando perfectamente y sin cortes con cccam.
Quiero ponerme un deco en la habitación (donde tengo una tele Samsung de 32 colgada a la pared, es un modelo del 2014). Después de leer, parece que la mejor opción es el Qviart mini. Parece que va mejor que el Engel mini. Pero tengo varias dudas.

1.- Al comprar el deco (he mirado en Electronicasuiza) creo que también debería comprar el sensor para mando a distancia, porque me imagino que si pongo el deco detrás de la tele no pilla la señal del mando, verdad?

2.- También he pensado en comprar el adaptador wifi de Electrónicasuiza. Se corta la señal wifi en este deco o es estable ?

3.- No he mirado alguna cam como la Matrixcam. Se puede hacer cccam con la matrixcam y es mejor opción que un deco mini? Tal vez hay algun deco mini mejor?

4.- En caso de comprarlo, creo que viene con firmware 5.0 y le tendría que poner el Prometheus 1.4 verdad? (haciendo primero una copia del firmware original por si acaso).

5.- Al poner la línea cccam, por lo que he leído, se puede dejar iks conectada verdad?

Muchas gracias.

Rogercito1 03/09/2015 12:45

Si compi ha todo lo que has dicho.refrtente ha firmware y si pones puedes dejar el iks no hay problema. .. referente al sensor te cuento que viene el cable al menos en mi caso lleva yo lo compre en Bcn.

Rogercito1 03/09/2015 12:50

[QUOTE=ave phoenix;4735637]Buenos días,
llevo 4 años con un VU+ Solo en el comedor funcionando perfectamente y sin cortes con cccam.
Quiero ponerme un deco en la habitación (donde tengo una tele Samsung de 32 colgada a la pared, es un modelo del 2014). Después de leer, parece que la mejor opción es el Qviart mini. Parece que va mejor que el Engel mini. Pero tengo varias dudas.

1.- Al comprar el deco (he mirado en Electronicasuiza) creo que también debería comprar el sensor para mando a distancia, porque me imagino que si pongo el deco detrás de la tele no pilla la señal del mando, verdad?

2.- También he pensado en comprar el adaptador wifi de Electrónicasuiza. Se corta la señal wifi en este deco o es estable ?

3.- No he mirado alguna cam como la Matrixcam. Se puede hacer cccam con la matrixcam y es mejor opción que un deco mini? Tal vez hay algun deco mini mejor?

4.- En caso de comprarlo, creo que viene con firmware 5.0 y le tendría que poner el Prometheus 1.4 verdad? (haciendo primero una copia del firmware original por si acaso).

5.- Al poner la línea cccam, por lo que he leído, se puede dejar iks conectada verdad?

Muchas gracias.[/QUOTE]
Si tienes a la hora de encontrar prometheus me dices y lo arreglamos en un momento suerte con tu nuevo deco[emoji16] [emoji16]

ave phoenix 03/09/2015 13:19

Gracias por las respuestas.
Yo también soy de Barcelona.
Seguramente lo compraré la semana que viene y ya te diré como me ha ido.

Un saludo.

wallesis 30/09/2015 12:26

Cita:

Iniciado por Rogercito1 (Mensaje 4735697)
Si compi ha todo lo que has dicho.refrtente ha firmware y si pones puedes dejar el iks no hay problema. .. referente al sensor te cuento que viene el cable al menos en mi caso lleva yo lo compre en Bcn.

No me queda claro el punto 2 ya que la pregunta era:
2.- También he pensado en comprar el adaptador wifi de Electrónicasuiza. Se corta la señal wifi en este deco o es estable ?


SI, se corta la señal wifi, es decir, va mal? .....o
SI, es estable?

Me interesa saber como va el wifi usb que venden junto con el aparato

Moliner 30/09/2015 13:47

[QUOTE=wallesis;4742698]No me queda claro el punto 2 ya que la pregunta era:
2.- También he pensado en comprar el adaptador wifi de Electrónicasuiza. Se corta la señal wifi en este deco o es estable ?


SI, se corta la señal wifi, es decir, va mal? .....o
SI, es estable?

Me interesa saber como va el wifi usb que venden junto con el aparato[/QUOTE]

SI es estable. Al menos a mi, no me ha dado ni un problema.

wallesis 02/10/2015 11:24

Cita:

Iniciado por Moliner (Mensaje 4742715)
SI es estable. Al menos a mi, no me ha dado ni un problema.

OK, Muchas gracias

Xagarsan 08/10/2015 18:05

Hola buenas,

perdonad mi ignorancia, pero con el qviart mini, ¿entiendo que no hay ningún tipo de demora en la emisión de canales? es decir, digamos que los domingos por la noche a las 21.00 h. quiero ver un canal en concreto, ¿la transmisión sufre algún tipo de retraso respecto el original o por el contrario podré gritar al mismo tiempo que lo hacen desde el bar de abajo?

Por otro lado, la tv que me acabo de comprar tiene un sintonizador DVB-S2, satélite vamos, y después de montar un cable con conector F y otro a la toma de satélite, solo me ha encontrado 222 canales entre Astra e Hispasat, ¿no son pocos canales? En algunos casos en los canales aparece la siguiente información de advertencia:"verificar conexión antena del satélite" y no estoy muy seguro de si el problema radica en ese cable que he montado, en mi instalación de casa o bien es problema de la antena comunitaria, tiendo a pensar que debe de ser la antena comunitaria.

En fin, os agradezco de antemano vuestros comentarios.

Saludos,

Moliner 08/10/2015 19:41

[QUOTE=Xagarsan;4744613]Hola buenas,

perdonad mi ignorancia, pero con el qviart mini, ¿entiendo que no hay ningún tipo de demora en la emisión de canales? es decir, digamos que los domingos por la noche a las 21.00 h. quiero ver un canal en concreto, ¿la transmisión sufre algún tipo de retraso respecto el original o por el contrario podré gritar al mismo tiempo que lo hacen desde el bar de abajo?

Por otro lado, la tv que me acabo de comprar tiene un sintonizador DVB-S2, satélite vamos, y después de montar un cable con conector F y otro a la toma de satélite, solo me ha encontrado 222 canales entre Astra e Hispasat, ¿no son pocos canales? En algunos casos en los canales aparece la siguiente información de advertencia:"verificar conexión antena del satélite" y no estoy muy seguro de si el problema radica en ese cable que he montado, en mi instalación de casa o bien es problema de la antena comunitaria, tiendo a pensar que debe de ser la antena comunitaria.

En fin, os agradezco de antemano vuestros comentarios.

Saludos,[/QUOTE]

Tiene Ud. mucha suerte, si ve canales de dos satélites, con una comunitaria.
¿Como lo hacen en su comunidad? ¿Lunes, miércoles y viernes mira a un satélite, los martes, jueves y sábados al otro y el domingo descansa?

Si tiene una comunitaria, solo puede ver canales de un satélite. Pregunte al presidente de la comunidad a donde mira su antena.

Si le dice "verificar conexión antena del satélite", verifíquela.

3usAttcK 08/10/2015 21:06

Amigo Moliner, ya sabe usted que el problema es siempre de la antena, del deco, de Internet...jamas de no tener ni idea de que estan hablando...ni tratando, y sobre todo, ya sabe que todos tienen las pestañas quemadas de tanto leer :D ....

saludos

Xagarsan 09/10/2015 00:41

Muchas gracias sr. Moliner por sus agudos comentarios. Estoy seguro que usted es una de esas personas que siempre está rodeada de amigos riendo sus gracias y ocurrencias. Pues sí, debe de ser así, los días impares la antena la colocamos mirando al Astra y los días pares al meteosat, así hasta puedo saber el tiempo que va a hacer en mi comunidad.

Y respecto el otro comentario del sr. 3usAttcK también gracias. No pensaba encontrar tanta variedad de comentarios amables en mi primer (y último) post.

Saludos

Moliner 09/10/2015 09:19

Tiene Ud. toda la razón Sr. Xagarsan.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:47.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate