Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   VU+ DUO, SOLO, etc (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=510)
-   -   Duda de comprar VU+ (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=695192)

er_colgao 15/01/2016 11:03

Duda de comprar VU+
 
Buenos dias, tengo un Gigablue Quad desde hace 4 años y va a cumplir 5, y lo voy a jubilar porque tengo varios sectores jodidos y las paso canutas para meter imagenes nuevas... a lo que voy estoy pensando ahora en sacarme un VU+, ¿cual me recomendais el VU+duo 2 o el VU+ 4k? no se si merece la pena gastarse mas de 100 euros de diferencia el VU+4k...

saludos

3usAttcK 15/01/2016 17:10

Hoy por hoy NO merece la pena.... pensando en el futuro.... quien sabe.. puede ser como los que tienen teles 3D, que las tienen de adorno :D personalmente a dia de hoy no cambio el duo2, por ninguno.

Saludos 3usAttcK.

er_colgao 15/01/2016 19:12

Gracias 3usAttcK!!

er_colgao 15/01/2016 20:44

Cita:

Iniciado por saxog (Mensaje 4761584)
Hombre, el 4k no es todo, es mas agil, mas silencioso, consume menos, y los nuevos sintonizadores dan mas opciones que el duo2.

Eso si, el mando del 4k parece ir no muy fino. Tb creo q no tiene funcion WOL, y no soporta ciertas e mus

Bueno lo de las emus, me supongo que irá con oscam y cccam.. no?

er_colgao 15/01/2016 20:57

Cita:

Iniciado por saxog (Mensaje 4761587)
Ccam solo es posible via oscam en vu4k

Entonces en pocas palabras, como dice 3usAttcK, no merece la pena ahora mismo el 4k no? aunque claro la inversion es mas grande al tener que tener una tv con 4k...

CORALMAR 15/01/2016 21:11

Cita:

Iniciado por er_colgao (Mensaje 4761590)
Entonces en pocas palabras, como dice 3usAttcK, no merece la pena ahora mismo el 4k no? aunque claro la inversion es mas grande al tener que tener una tv con 4k...

Hola sr,. eso va conforme a la Tia Vicenta,.. que lo soporte,.. es la pregunta del millon,.. no hay muchas teles que soporten a este bicho,..vu+solo4k,.. pero el deco,.. corre como el demonio,.. eso ya cada uno vea lo que necesita,. claro que emisiones en 4k,.. no hay muchas,... pa no decir casi naa,.. todo demos,.. y algunas encima codificadas,.. http://foros.zackyfiles.com/showthre...ighlight=jugar


saludetes,..

andorrilla 15/01/2016 21:14

Cita:

Iniciado por er_colgao (Mensaje 4761590)
Entonces en pocas palabras, como dice 3usAttcK, no merece la pena ahora mismo el 4k no? aunque claro la inversion es mas grande al tener que tener una tv con 4k...

buenas tardes amigo..

me alegro de leerle,el 4 k...

ó el 4kk,una mijita de c,sierpes..un saludo..

CORALMAR 15/01/2016 21:15

[QUOTE=andorrilla;4761601]buenas tardes amigo..

me alegro de leerle,el 4 k...

ó el 4kk,una mijita de c,sierpes..un saludo..[/QUOTE]
Saludo gordo sr Andorrilla,..jjj:p:p

3usAttcK 15/01/2016 22:30

Cita:

Iniciado por saxog (Mensaje 4761597)
Una pregunta para 3usAttcK, con el corazon en la mano, si tuvieses q comprarte uno de estos dos hoy en dia,.......cual te comprarias? :D

Tengo el Duo2 desde que salio, y ningun pensamiento de cambiarlo por el 4K.. entre otras cosas, por que lo que venden como avance y superfluo como el tema de las emuladoras no lo es....prefiero el soporte actual ( MIPS) que la promesa de tener soporte en el futuro para las emuladoras, el que en su dia trabajara con emuladoras en N1 y N2 sabe a que me refiero.....


Saludos 3usAttcK.

3usAttcK 15/01/2016 23:13

Cita:

Iniciado por saxog (Mensaje 4761633)
Estoy de acuerdo. Pero, perdona que insista, si tuvieras que empezar desde cero!....hoy por hoy te comprarias, tu en tu caso concreto, el duo2? O el 4k?

DUO2

Saludos.

er_colgao 16/01/2016 01:18

Sigo al sr. 3usAttcK desde hace años en otros lares, y sabe muy bien lo que dice, no me cabe la menor duda... Y tu saxog cual te sacarias o tienes?

carlinchigaf 16/01/2016 09:54

El duo2 sin duda. Creo que el 4k se va a quedar en nada hasta dentro de muuuuucho tiempo. Como bien dice tururu, todavía seguimos viendo full hd de garrafón y estamos en 2016

er_colgao 17/01/2016 12:37

Gracias a todos, tengo otra duda, el disco duro es mejor de 2,5 o de 3,5? Es por el tema de ruidos, ya que mi deco antiguo tenia de 2,5 y era un poco ruidoso...

Gracias

3usAttcK 26/01/2016 21:10

Cita:

Iniciado por er_colgao (Mensaje 4762008)
Gracias a todos, tengo otra duda, el disco duro es mejor de 2,5 o de 3,5? Es por el tema de ruidos, ya que mi deco antiguo tenia de 2,5 y era un poco ruidoso...

Gracias

Seria un Hdd defectuoso.... :D los de 2,5 consumen menos y son mas silenciosos, pero si quieres ni oírlo en el arranque por ser muy fino de oído, siempre puedes poner un HDD solido.

Saludos.

3usAttcK 26/01/2016 21:12

Cita:

Iniciado por saxog (Mensaje 4763668)
Otra cosa, parece que el 4k solo puede hacer transcoding cuando esta en reposo, no puede hacer transcoding y emitir por television a la vez, el duo2 si puede.

Eso probablemente sea tema del driver del sintonizador.. :rolleyes: tenían prisa por sacar los decos al mercado despues del ANGAcable, y pasa lo que pasa, con las prisas....

Saludos.

Gonzalo2 11/05/2016 22:09

Tenía la misma duda del duo2 y el 4k ya que yo también empiezo desde 0... Y viendo lo que dicen los que lo tienen ya funcionando me voy a decantar por el duo2. Gracias

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

lumiasca 24/10/2017 13:16

Buenas estoy pensando en cambiarme a duo2, el tema de soportes y demás de momento va bien, no? Seguís pensando q es buena compra o ha salido alguno que no haya mucha diferencia en precio con respecto a las prestaciones?

Gracias de antemano

palmerito 08/03/2018 22:38

Gracias de antemano
 
[QUOTE=lumiasca;4822543]Buenas estoy pensando en cambiarme a duo2, el tema de soportes y demás de momento va bien, no? Seguís pensando q es buena compra o ha salido alguno que no haya mucha diferencia en precio con respecto a las prestaciones?

Gracias de antemano[/QUOTE]

A 8 de marzo de 2018...sigue siendo mejor opción el hd o el 4k,,, y una pregunta tal vez tonta...el Vu+ zero 4k si lo conectas a un tv fullhd se ve imagen de los canales hd o es exclusivo para tv´s 4k
Gracias de antemano

yhuss 08/03/2018 23:25

Entiendo que si un canal no esta en 4k lo reproduce igual en HD.
Y si teneis que elegir entre el zero normal o el zero 4k? Con cual os quedaríais?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

palmerito 08/03/2018 23:48

[QUOTE=yhuss;4829568]Entiendo que si un canal no esta en 4k lo reproduce igual en HD.
Y si teneis que elegir entre el zero normal o el zero 4k? Con cual os quedaríais?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro[/QUOTE]

Aún no tengo tv 4k, por eso pregunto si en mi tv actual lo podría utilizar hasta que la tenga 4k (la tele 4k en unos meses la compro ;)...

Tururu 08/03/2018 23:53

[QUOTE=palmerito;4829564]A 8 de marzo de 2018...sigue siendo mejor opción el hd o el 4k,,, y una pregunta tal vez tonta...el Vu+ zero 4k si lo conectas a un tv fullhd se ve imagen de los canales hd o es exclusivo para tv´s 4k
Gracias de antemano[/QUOTE]

La salida del video se puede configurar en 2160p (lo que llamas 4K) ó 1080p(lo que llamas fullhd).

La TV no es problema.

palmerito 09/03/2018 00:09

[QUOTE=Tururu;4829571]La salida del video se puede configurar en 2160p (lo que llamas 4K) ó 1080p(lo que llamas fullhd).

La TV no es problema.[/QUOTE]

ok, muchas gracias por responder a mi duda

(1000 gracias)

Asunita 19/03/2018 11:20

Hola!

Aprovechando el tema, con un maximo de 150€ que deco de VU, me recomendais?

El modelo Vu+ Zero 4k? O VU+ Zero?

Parece mejor en hardware el 4k no? Es difícil de configurar siendo tan nuevo?
No lo usare para Kodi, dado que ya uso una Tv Box android, pero si compensan esos 50€ de mas del modelo 4k, es el momento de invertirlo :)

Gracias!

midnightcomm 19/03/2018 17:02

la superioridad en hardware no me compensaría ir por el Zero 4k, elegiría el Zero normal o ya me iría por el siguiente, p.ej. el Uno 4k con su sintonizador FBC, o un Solo SE V2 con doble sintonizador.

dificil de configurar no es, es un tanto laborioso al principio, es ponerse, pero vale la pena.

kodi, pues haces bien, estos decos pura sangre enigma2 no mezclan bien con kodi

Asunita 19/03/2018 17:19

[QUOTE=midnightcomm;4829959]la superioridad en hardware no me compensaría ir por el Zero 4k, elegiría el Zero normal o ya me iría por el siguiente, p.ej. el Uno 4k con su sintonizador FBC, o un Solo SE V2 con doble sintonizador.

dificil de configurar no es, es un tanto laborioso al principio, es ponerse, pero vale la pena.

kodi, pues haces bien, estos decos pura sangre enigma2 no mezclan bien con kodi[/QUOTE]

Gracias por la respuesta.

Habia descartado el Uno 4k, porque no voy a garbar nunca mas de un canal, para eso prefiero usar kodi :)

En especificaciones es que parece el modelo 4k mucho mas potente y con el ARM que leo por todos los sitios que es mejor , pero sino compensa, es ahorro de dinero.

midnightcomm 19/03/2018 17:54

el arm es mas potente, si, pero eso no hace que el deco sea más rapido en arrancar, ni al cambiar de canal ni al reproducir un video del disco duro, igual con algun plugin, pero la diferencia será inapreciable. Lo unico interesantre podría ser el mayor tamaño de la flash, pero yo no lo veo necesario.

Tururu 19/03/2018 19:02

El zero se podria decir que es el "doble" de potente por procesador/chip que la DB800S-HD del años [COLOR="Black"]2005+/-.[/COLOR]
Por 50€ yo lo tengo claro, merece la pena.http://www.imagenonline.com/imagenes/6/a5995.gif
Tener mas de un tuner es muy util, [B]otra persona puede ver otro canal[/B] en otra TV/PC/telefono movil. :-/


PD: Es un "pelin" mas dificil de prepar, eso si.

andymartin66 09/04/2018 13:48

CUAL ELEGIR???
 
Yo estoy indeciso entre el ZERO 4K, UNO 4K o SOLO 4K, cada uno tiene sus cosas,RAM , ETC y su precio ( 149-229-289 ), y los tres son similares en cuanto a configuracion y soporte. Necesito vuestra ayuda, consejos, y opiniones sobre todo en la CALIDAD DE IMAGEN, que es lo que quiero conseguir...
Gracias y Saludos

midnightcomm 10/04/2018 02:54

mi elección seria el uno 4k, simplemente porque el zero4k no tiene sinto FBC.

respecto a calidad imagen, ram y cpu, no notaras ninguna diferencia entre esos tres

andymartin66 10/04/2018 16:04

Gracias por la respuesta, ahora me surge la duda si el tema del 4k lo necesito, pues no tengo tele 4k, y ninguna necesidad de cambiar, pues la que tengo se ve muy bien....habia pensado como iniciacion al mundo linux enigma2, empezar por lo mas basico el VU+ZERO, que os parece???

Saludos

Tururu 20/04/2018 10:19

Cita:

Iniciado por andymartin66 (Mensaje 4831277)
Gracias por la respuesta, ahora me surge la duda si el tema del 4k lo necesito, pues no tengo tele 4k, y ninguna necesidad de cambiar, pues la que tengo se ve muy bien....habia pensado como iniciacion al mundo linux enigma2, empezar por lo mas basico el VU+ZERO, que os parece???

Saludos

Personalmente recomendaria leer todo el post tranquilamente.
Realizas preguntas ya respondidas en el.
Tu post es del 10-4-2018, no importa repasar desde el principio.

[B][COLOR="Red"]Con el paso de los años, el VU+DUO2 continua siendo un buen deco (tengo 3), actualmente superado por los nuevos, por potencia y prestaciones, sobre todo si necesitas mas de 4 tuner.[/COLOR][/B]
Nuevo ahora esta en 440€, [B]de segunda mano un chollo[/B], los nuevos decos/modelos mucho mas baratos, el VU+Ultimo4K son 500€.


Suerte con lo que decidas: VU+ ZERO y VU+ UNO 4K ?

.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:54.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate