Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   VU+ DUO, SOLO, etc (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=510)
-   -   Ayuda con EPG y Picons (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=702545)

Scooter 25/05/2018 18:01

Ayuda con EPG y Picons
 
Hola a tod@s, me gustaría que alguien me ayudará en los últimos pasos para configurar mi Vu+ solose V2 con Openspa 7.2.008 y Ts Panel 7.5 ya instalados. Bien con todo funcionando no acabo de encontrar la manera de configurar las dos cosas que me quedan:

1- Como configuró mi EPG paso a paso. Solo logro ver la información del programa que están dando en ese momento y el que viene después.
2- Y el tema de los Picons ¿Cómo los instalo paso a paso?, ¿En que carpeta se instalan? y ¿Dónde los descargo?
Tengo un HDD y mi intención es que tanto la EPG como los Picons vayan ahí colocados.

Gracias

pedro_fdez 25/05/2018 19:12

[QUOTE=Scooter;4834307]Hola a tod@s, me gustaría que alguien me ayudará en los últimos pasos para configurar mi Vu+ solose V2 con Openspa 7.2.008 y Ts Panel 7.5 ya instalados. Bien con todo funcionando no acabo de encontrar la manera de configurar las dos cosas que me quedan:

1- Como configuró mi EPG paso a paso. Solo logro ver la información del programa que están dando en ese momento y el que viene después.
2- Y el tema de los Picons ¿Cómo los instalo paso a paso?, ¿En que carpeta se instalan? y ¿Dónde los descargo?
Tengo un HDD y mi intención es que tanto la EPG como los Picons vayan ahí colocados.

Gracias[/QUOTE]hola en youtube tienes algun video muy bueno

Tururu 25/05/2018 19:27

Lo primero, no olvides instalar el parche para la 728.

No es bueno intalar el EPG y los picon en el disco duro.
Al estar en reposo el disco y cambiar de canal, para mostrar el picon, arrancara el disco.
Para ver el EPG del canal mas de lo mismo.

Esos 2 - 8 segundos que tarda en estar listo el disco usando un pendriver (usb) te lo ahorras y el cambio sera instantaneo.
El resto, dando una vuelta por los menus se ve.
Para EPG de 7 dias, le tienes que dar 420.
7diasx60segundos = 420.

Y por supuesto, indicarle en los menus que muestre los 7 dias, si no lo indicas, solo mostrara 2 dias y en EPG sencillo los 7.

elcobo56 25/05/2018 20:56

[QUOTE=Scooter;4834307]Hola a tod@s, me gustaría que alguien me ayudará en los últimos pasos para configurar mi Vu+ solose V2 con Openspa 7.2.008 y Ts Panel 7.5 ya instalados. Bien con todo funcionando no acabo de encontrar la manera de configurar las dos cosas que me quedan:

1- Como configuró mi EPG paso a paso. Solo logro ver la información del programa que están dando en ese momento y el que viene después.
2- Y el tema de los Picons ¿Cómo los instalo paso a paso?, ¿En que carpeta se instalan? y ¿Dónde los descargo?
Tengo un HDD y mi intención es que tanto la EPG como los Picons vayan ahí colocados.

Gracias[/QUOTE]

Con ese aparato con 1300Mgz, 512 de flash y 1 Gb de RAM no te hace falta que metas el epg ni los picon ni nada en el disco duro, como mucho en el pen como te dice el maestro.
Los picon van en usr/share/enigma2/picon.
Y otra cosa, te aconsejo que desistales el Tspanel, está anticuado y no te hace falta, además pesa bastante


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:09.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate