Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   SINTONIZACIÓN TDT (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=409)
-   -   Mando universal y tdt (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=596149)

correoraro 13/01/2009 17:48

Mando universal y tdt
 
Mi pequeño problema es q no consigo adaptar un mando universal welltech de esos q venden en el lidl a un deco tdt [FONT="Arial Black"]probasic 1019[/FONT], llamo a nova lauson (fabricante) en Barna y me dicen q no se puede les pregunto q quien lo hace por ver si los codigos de quien clonan me valen y me dicen q son fabricantes y q tienen fabrica en china yo trago con todo a ver si me dicen algo y na de na, total q [FONT="Arial Black"]si alguien sabe quien fabrica o de quien es clon el deco tdt Probasic 1019 o los codigos de reconocimiento le agradeceria me lo comunicara[/FONT], por acabar de completar el mando al q lo quiero conectar es un [FONT="Arial Black"]welltech 40085/htfb85[/FONT].
En fin un saludo y gracias a todos los q leais este post aunque no seais capaces de ayudarme por el interes demostrado.

Esperando la luz.

Antolequia 14/01/2009 20:17

Deco Pro Basic
 
[QUOTE=correoraro;3661666]Mi pequeño problema es q no consigo adaptar un mando universal welltech de esos q venden en el lidl a un deco tdt [FONT="Arial Black"]probasic 1019[/FONT], llamo a nova lauson (fabricante) en Barna y me dicen q no se puede les pregunto q quien lo hace por ver si los codigos de quien clonan me valen y me dicen q son fabricantes y q tienen fabrica en china yo trago con todo a ver si me dicen algo y na de na, total q [FONT="Arial Black"]si alguien sabe quien fabrica o de quien es clon el deco tdt Probasic 1019 o los codigos de reconocimiento le agradeceria me lo comunicara[/FONT], por acabar de completar el mando al q lo quiero conectar es un [FONT="Arial Black"]welltech 40085/htfb85[/FONT].
En fin un saludo y gracias a todos los q leais este post aunque no seais capaces de ayudarme por el interes demostrado.

Esperando la luz.[/QUOTE]
HOLA
Yo estoy en una situacion muy parecida a la tuya tengo un TDT Pro Basic 1025 y no tengo mando a distancia.Tambien tengo el mando universal del Lidl y he conseguido manejarlo de mala manera pero con las teclas cambiadas ya que el codigo que funciona es el del SL 65 tambien del Lidl.
Tambien me puse en contacto con ellos y la respuesta no fue muy satisfactoria.
Quizas haya mandos universales Pro Basic y en ese caso deberian funcionar con los decos de su marca.En todo caso esperemos que alguien nos pueda ayudar.

P.D. Eres de Barcelona, si es asi me parece que se donde lo "conseguiste".:)
UN SALUDO

correoraro 16/01/2009 19:54

No, no soy de Barna, soy de Huesca

piriss 06/02/2009 15:09

prueba hacer una busqueda en modo CD del mando de lidel haber que resultados te da yo tengo dos de lidel y un tdt siemes y con el mando a distancia en modo CD sin probblemas


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:41.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate