Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   VISIONNET (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=338)
-   -   SO KO RRO ! (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=420988)

lazaro2 25/03/2006 01:08

SO KO RRO !
 
Hola peña k tal todo,,por aki mal i esk aun ando peleandome kon el jodido 7100 i eske m kompro un jtag autoalimentao
el bus esta bien lo e komprobao kon el tester i no rekonoce el jkyes nada,,,si algien sabe algo,,si ai ke modifikar algo en el jtag se lo agradeceria,

El parato sta kon el piloto rojo fijo i no ai manera de ke se trage ningun firm ni kon el turko del boton trasero eso era antes pero por el com,,no se traga nada ya,,,enga muxas gracias por la atencion i aver si algien me ayuda :) n slaudo

batiscafo 25/03/2006 01:45

El error lo puedes provocar con el mvision utils o el boxloader. Yo lo hice con el utils. Lo primero vas a conexion, configurar puerto, le metes el numero que te corresponda y quitas automatico. Luego vas a cargar nuevo firmware (yo le meti el 2.41 para 7100A y posteriormente le he metido el último, el 2.46 para el 7100A y va genial) y te dira que no encuentra ningun deco, tu continua. Cuando aparezca la pantallita con el avance de numeros y todo eso tienes que parar el deco por el interruptor de atras. Al cabo de unos segundos vuelve a encenderlo y te dara el error.
Luego, con el deco marcando el error, el utils ya me detecto el aparato y hizo la instalación de firmware normal y corriente.

Ah, por cierto, al provocar el error espera un rato, unos 20 segundos. desde que sale la pantalla de progresión de la actualización de firmware antes de parar el deco por el interruptor trasero. Saludos

lazaro2 25/03/2006 03:26

gracias batiscafo
 
Gracias batiscafo pero me da a mi ke eso no va a ir porke lo e exo mil vece ys i se keda en piloto rojo fijo,,,,,i de ai no sale i los displays apagaos , amos los numeritos,,,entonces,,k tengo ke aceer
Encender deko
arrankar mvision util
darle a aktualizar i pasar del kartel
espero 20 segundos i apago el boron trasero
luego pasados pokos segundos vuelovo a encender
i luego,,,,lla me rekonoce el deko?

lazaro2 25/03/2006 03:29

na
 
ago eso tio i al final me dice error de komonuikaviones,,,si nesk no sale na na na namas el piloto rojo fijo

enga un saludo..kreo k sto sta pa tirar

lazaro2 25/03/2006 03:38

e
 
no le afekto si kito el kable o no,,,kiero decir ke es imposible de komunikarlo,,tiene el com jodio, eso es seguro,ademas e leido ke se blokea el xip ke kontrola el kom el sr 232c,el tipiko k ste al lao del konektor osea ke
no se komo lo konsegis todos los k konseguis pero kreo k no stais en mi kaso,,,estais en el erro i eso si,,,pero el mio esk sta en piloto rojo a kañon,,,sta fijo i na ni frio ni kalor le da ,,lo tirare i le komprare otro al xaval,,

Enga gracias nengs

batiscafo 25/03/2006 11:05

Pero como vas a tirar el receptor, intentalo con el JTAG, y veras como se arregla, y sino al servicio tecnico, que estara en garantia, saludos....

snicolas 25/03/2006 13:11

a mi me pasa lo mismo no hay manera se pone el piloto rojo y ni pa tras ni palante siempre pone error de comunicacion si sabeis algo aparte de lo que pone batiscafo que ya lo probe y nada tampoco mi direccion es lavillakike@yahoo.es
gracias

snicolas 25/03/2006 13:13

ah por favor si alguien tiene el JATG que mq lo mande y lo probare
gracias


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:23.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate