Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MatrixCAM AIR Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=514)
-   -   MCA y CCCAM (SOLUCIONADO) (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=643596)

ppacr 16/02/2012 20:56

MCA y CCCAM (SOLUCIONADO)
 
Muy buenas tengo un vecino que posee un VU+ hd con una linea cccam que le da problemas de cortes, así que ha pedido una MCA y una vez configurada funciona con los proveedores que no abre su CCCAM pero cuando intenta ver luz en hispania se congela la imagen,
eso quiere decir que son incompatibles?
o hay que hacer alguna cosa para que el deco diferencie la entrada de señal?
a mi modo de ver debería pillar tanto de uno como de otra pero sin que hubiese problemas no?
a ver si alguien me saca de dudas

gracias y salu2

ppacr 17/02/2012 18:46

[QUOTE=ppacr;4324472]Muy buenas tengo un vecino que posee un VU+ hd con una linea cccam que le da problemas de cortes, así que ha pedido una MCA y una vez configurada funciona con los proveedores que no abre su CCCAM pero cuando intenta ver luz en hispania se congela la imagen,
eso quiere decir que son incompatibles?
o hay que hacer alguna cosa para que el deco diferencie la entrada de señal?
a mi modo de ver debería pillar tanto de uno como de otra pero sin que hubiese problemas no?
a ver si alguien me saca de dudas

gracias y salu2[/QUOTE]

bueno parece que ya marcha bien le he puesto el 3.19 y correcto tanto cccam como la matrix

salu2

Manel_R6_ 21/02/2012 01:37

Cita:

Iniciado por ppacr (Mensaje 4324796)
bueno parece que ya marcha bien le he puesto el 3.19 y correcto tanto cccam como la matrix

salu2

Buenas noches,

Yo estoy en la misma situacion, tambien tengo un vu+hd pero he actualizado a 3.19 y sigue sin funcionar correctamente, o funciona cccam o mca pero ambas en activo se congela la imagen.

A parte de actualizar la mca, que otra configuracion has hecho?

Gracias de antemano.

Manel

luduma 21/02/2012 10:44

Cita:

Iniciado por Manel_R6_ (Mensaje 4326432)
Buenas noches,

Yo estoy en la misma situacion, tambien tengo un vu+hd pero he actualizado a 3.19 y sigue sin funcionar correctamente, o funciona cccam o mca pero ambas en activo se congela la imagen.

A parte de actualizar la mca, que otra configuracion has hecho?

Gracias de antemano.

Manel

Sólo es un comentario, pero con un vu+ que funciona con cccam a las mil maravillas, porque usais la matrix para esto??
Imagino que para trastear un rato :)

ppacr 21/02/2012 15:58

[QUOTE=luduma;4326495]Sólo es un comentario, pero con un vu+ que funciona con cccam a las mil maravillas, porque usais la matrix para esto??
Imagino que para trastear un rato :)[/QUOTE]

Exactamente,a mi me encanta trastear,pero la MCA su destino era mi samsung serie 8000 del salón,en el cuarto del furbo tengo la Vu+ que como dices va perfecta con CCCAM menudo cacharro el mejor que ha pasado por mis manos y van unos pocos.....

en cuanto al tema de Manel_R6_ efectivamente tambien sufría congelaciones con 3.21 pero fué pasar al 3.19 y se acabaron,primero me salta cccam y luego mca,aunque fué cosa de un día ya que la matrix la tengo en la samsung ahora

salu2:)

fruco 04/03/2012 13:19

A ver si me podéis ayudar.

He conseguido configurar cccam en la mca para que se conecte a la dream 500s que hace de server.

En la dream uso mbox, y cccam enlaza con mbox y comparte lo que pilla. Que según compruebo es bastante menos que con mbox.

He puesto la linea F en el cccam.cfg siguiente:

F: 1234 1234 3 0 0 { 0:0:3 }

Y luego he configurado la mca según el manual de peloco.

Lo único es que al parecer solo lee las que tengo en distancia 1, o sea, los que tengo en mbox como locales.
¿No es posible que la mca coja las virtuales?. En principio cccam en la dream ve 68, pero la mca como cliente solo ve las 3 locales, que 'casualmente' son guiris. O sea, todo negro.

Y otra duda, decís que si falla cccam se os abre por mca 'de serie'. ¿Esto es inmediato o tarda bastante mas que si no configuras oscam?. A mi no me abre nada si tengo oscam activado.

Un saludo y a ver si me podéis echar un cable.

fruco 07/03/2012 22:17

[QUOTE=fruco;4331400]A ver si me podéis ayudar.

He conseguido configurar cccam en la mca para que se conecte a la dream 500s que hace de server.

En la dream uso mbox, y cccam enlaza con mbox y comparte lo que pilla. Que según compruebo es bastante menos que con mbox.

He puesto la linea F en el cccam.cfg siguiente:

F: 1234 1234 3 0 0 { 0:0:3 }

Y luego he configurado la mca según el manual de peloco.

Lo único es que al parecer solo lee las que tengo en distancia 1, o sea, los que tengo en mbox como locales.
¿No es posible que la mca coja las virtuales?. En principio cccam en la dream ve 68, pero la mca como cliente solo ve las 3 locales, que 'casualmente' son guiris. O sea, todo negro.

Y otra duda, decís que si falla cccam se os abre por mca 'de serie'. ¿Esto es inmediato o tarda bastante mas que si no configuras oscam?. A mi no me abre nada si tengo oscam activado.

Un saludo y a ver si me podéis echar un cable.[/QUOTE]


Ya tengo mas tarjetas, tenia una linea C en la dream. La he quitado y ahora tengo aprox 60.
Lo unico que continuo sin ver ni torta a pesar de tener esos proveedores que nos interesan.

Alguna idea?

La opcion Want Emu que significa?

Saludos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:26.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate