Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IllusionSAT COMBO & Cristor Atlas COMBO (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=361)
-   -   Fallo fuente alimentacion illusion m3 combo (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=634781)

aviador2 19/03/2011 21:12

Fallo fuente alimentacion illusion m3 combo
 
Hola a todos. He instalado un motor mosat3 en la antena hace pocos dias. Ya habia logrado visualizar algunos satelites pero al cambiar de uno hacia otro ha dejado de funcional el decodificador, o sea "capup". Parece que ha dejado de funcionar la fuente de alimentacion ya que ni si quiera enciende el piloto. ¿Sabe alguien que es lo que suele fallar en estos casos?, me refiero a los componentes, pue no veo ningun fusible.
Saludos.

Nidecker 05/04/2011 13:27

[QUOTE=aviador2;4209797]Hola a todos. He instalado un motor mosat3 en la antena hace pocos dias. Ya habia logrado visualizar algunos satelites pero al cambiar de uno hacia otro ha dejado de funcional el decodificador, o sea "capup". Parece que ha dejado de funcionar la fuente de alimentacion ya que ni si quiera enciende el piloto. ¿Sabe alguien que es lo que suele fallar en estos casos?, me refiero a los componentes, pue no veo ningun fusible.
Saludos.[/QUOTE]

Supongo que estas hablando de un M3S con la fuente separada de la PCB. Si es asi, seguro que han reventado los dos Condensadores C9 y C10 de la fuente de alimentacion. Simplemente cambialos por otros. 1000uF/16V mejor si le pones 1000uF/25V

aviador2 14/04/2011 14:42

Hola Nidecker. Perdona por no haber dicho en el mensaje que se trata de un receptor M3_C3 Combo, con la fuente de alimentación dentro del aparato.

Nidecker 17/04/2011 17:35

[QUOTE=aviador2;4219478]Hola Nidecker. Perdona por no haber dicho en el mensaje que se trata de un receptor M3_C3 Combo, con la fuente de alimentación dentro del aparato.[/QUOTE]


Hola aviador2,

lo se que va dentro pero es un aplaca con fuente incluida o son dos placas??
una la fuente y la otra la placa base..... unidas por un conector con plano blanco....si es asi cambiale los dos condensadores que te he dicho.

embuca 18/04/2011 13:22

Cita:

Iniciado por Nidecker (Mensaje 4220762)
Hola aviador2,

lo se que va dentro pero es un aplaca con fuente incluida o son dos placas??
una la fuente y la otra la placa base..... unidas por un conector con plano blanco....si es asi cambiale los dos condensadores que te he dicho.

Hola, a mi me ha pasado casi lo mismo, pero al abrir el combo m3 me he encontrado con que la fuente de alimentacion ha explotado como digo, el integrado principal ha reventado el puente rectificador esta en corto y el zener que polarizo otro chip, esta en corto.

Pregunta; ¿alguien me podria indicar las tensiones de la fuente de alimentacion y donde puedo verlas?.

Gracias de antemano para el que me pueda informar.

aviador2 29/04/2011 21:43

Cita:

Iniciado por Nidecker (Mensaje 4220762)
Hola aviador2,

lo se que va dentro pero es un aplaca con fuente incluida o son dos placas??
una la fuente y la otra la placa base..... unidas por un conector con plano blanco....si es asi cambiale los dos condensadores que te he dicho.

Es una sola placa, y no encuentro nada que ponga C9 y C10.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:29.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate