Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   VU+ DUO, SOLO, etc (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=510)
-   -   Recomendación Imagen para Vu+ Solo SE (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=687281)

alrivas 04/02/2015 19:11

Recomendación Imagen para Vu+ Solo SE
 
Hola, buenas tardes:

Acabo de recibir un Solo SE y en breve voy camino de casa para montarlo y sustituir mi viejo mVision HD700 Linux.

Veo varias imágenes por ahí danzando: Black Hole, OpenSPA, OpenPLI...

Cual me recomendáis que instale en el aparato? Luego ya iré probando el resto con multiboot, pero para dejar una fija en la flash.

Un saludo y gracias!

alrivas 05/02/2015 20:32

Seguimos en mi investigación. Tras trastear con la black hole 2.1.4 con cccam 2.3.0, un montón de pantallazos verdes...

A ver si alguien me da puede recomendar una imagen que vaya bien, por favor.

Un saludo.

daryesh 07/02/2015 08:52

Yo tengo la OpenSPA 3.2.1 para el Solo2 y para mí va bastante bien. También es verdad que tampoco llevo mucho tiempo en esto.

Saludos.

rodripas 07/02/2015 12:19

[QUOTE=alrivas;4697435]Seguimos en mi investigación. Tras trastear con la black hole 2.1.4 con cccam 2.3.0, un montón de pantallazos verdes...

A ver si alguien me da puede recomendar una imagen que vaya bien, por favor.

Un saludo.[/QUOTE]

Yo estoy utilizando un black hole 2.1.4 en un VU+ Soolo SE y bastante bien. No tengo queja. Es bastante intuitivo.

alrivas 07/02/2015 14:39

Cita:

Iniciado por rodripas (Mensaje 4697834)
Yo estoy utilizando un black hole 2.1.4 en un VU+ Soolo SE y bastante bien. No tengo queja. Es bastante intuitivo.

Pues yo he probado con esa imagen y con CCcam 2.3.0 y 2.1.3 y muchas de las veces que dejo el deco en reposo, luego lo arranco y no encuentra ECM. Reinicio CCcam y pantallazo verde al canto...

Qué versión de CCcam usas?

Un saludo.

alrivas 09/02/2015 00:38

Tras probar alguna más,la que mejor me va es openLD. Mucho más estable. Perfecto en transcoding, perfecto el Epg con mhw2, forzado de mil maneras y ni un cuelgue. De momento me quedo con esa.

Un saludo.

rodripas 09/02/2015 11:53

[QUOTE=alrivas;4697862]Pues yo he probado con esa imagen y con CCcam 2.3.0 y 2.1.3 y muchas de las veces que dejo el deco en reposo, luego lo arranco y no encuentra ECM. Reinicio CCcam y pantallazo verde al canto...

Qué versión de CCcam usas?

Un saludo.[/QUOTE]

Tengo la 2.3.0, y sin problema. Tengo configurado el autoshutdown para que se apague solo por las noches y cuando lo enciendo va bien, sin pantallazos verdes. No tengo queja.

Al reanudar tarde como 10 segundos en mostrar señal, pero a partir de ahí de lujo.

juanep 14/04/2015 04:15

Hola, tengo un solo se, que todavia no he puesto en marcha.
No tengo ni idea de algunas cosass que hay que hacer.
Cargo la BH 2.1.5 y al buscar satelites solo se marca la barra AGC con 56% las otras 0
Claro, si le digo buscar canales, no encuentra ni uno.

Me podeis poner en la pista?
Gracias

Neo64 14/04/2015 16:16

Mejor, repito mejor pa mi y no solo para este modelo es Open PLI,image con menos Mb en carga mucho memoria libre y funcionamiente fluido y rápido
todos otros son capricho de t......s
pones plugin openpli cam.ipk y a correr
descargas drivers de esto que nesesitais y perfecto
Imagen TV clara y perfecta

andreti74 21/04/2015 19:45

Pues mañana me traen el cahcarrito a mí y probaré con Open PLI como dcie Neo64...

Ya os contaré.

Muchas gracias!


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:10.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate