Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IllusionSAT COMBO & Cristor Atlas COMBO (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=361)
-   -   Aviso importante NUEVOS COMBOS. (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=500819)

edan 23/02/2007 22:58

Aviso importante NUEVOS COMBOS.
 
Tened cuidado con los nuevos combos, ya que han cambiado la placa de los combos y no se pueden meter firms antiguos.
¿Como podemos saber si es de los nuevos?
En la parte trasera llevan solo llevan dos conectores de TV, en los anteriores habian cuatro conectores. Dos para los moduladores y dos para el modulo de tdt.
Es un sistema como los primeros combos que habia que llevaban el modulo interno en el que el modulador y la entrada de tdt es el mismo.

Tambien con el numero de serie que no comienza como con los anteriores que comenzaban con ILLUCOM, sino que comienzan con M3COMPCB.
El problema es que si se mete un firm anterior al que tienen puesto que suelen estar por el 5.93 para arriba, se pierde por completo el SAT y se queda solo con la TDT, no se si con el firm 5.90 se va a poder recuperar, ya que de momento no hay firm superior a ese por ahi y si le meteis un firm anterior no podeis volver al 5.93.
Cuidado con las clonaciones que con ella se mete el firm que lleva el maestro, asi que si clonais de un deco antiguo al nuevo se queda sin SAT.

habbyest 03/05/2007 19:42

Buenas tardes

Mañana voy a ir a por un M3 combo y por lo que he visto en internet, lleva 4 conectores atras: 2 entradas de satélite, y otras dos para el TDT supongo. Ese el bueno??? Cómo son los nuevos???

Un saludo

Muchas gracias

edan 03/05/2007 20:03

Son todos buenos, te vas a encontrar con 4 conectores y con dos.
Esos que decia ahi eran una partida que sacaron con la placa diferente y no aceptaban firm anterio al que digo en el post, pero estate tranquilo que el que te vendan te vale perfectamente.
Ademas siempre que no vuelvas a firms muy antiguos no pasa nada y con el vectra puedes meter lo que quieras sin problemas.

habbyest 03/05/2007 20:06

Muchas gracias.

Pero entonces segun lo compro.. hace falta actualizarle el firmware o directamente le meto el vectra como hice con mi M2S?? En el caso de que tenga que modificarle el firmware que modelo tengo que seleccionar para el M3 combo?? porque en la pagina de illusion he visto: M3, X3 y C3.

Un saludo y muchas gracias

chispeante 11/05/2007 14:55

hola tengo un illusion m3 combo con las siguientes caracteristicas de fabrica:
hardware: m3s
version sw: m3v 6.01
loader version: 1.16 v3.o1
le he cargado el vectra 3.82,con el fim origimal sin modificarlo,le metio las flores y todo ok pero cuando me meto en la guia de canales para cambiar de canal se me reinicia solo y aveces hasta se queda todo en amarillo.
he comprao el deco nuevo y quisiera una orientacion de que puede ser ya que soy novato en esto,gracias y un saludo.

chispeante 11/05/2007 14:57

AYUDA POR FAVOR
 
hola tengo un illusion m3 combo con las siguientes caracteristicas de fabrica:
hardware: m3s
version sw: m3v 6.01
loader version: 1.16 v3.o1
le he cargado el vectra 3.82,con el fim origimal sin modificarlo,le metio las flores y todo ok pero cuando me meto en la guia de canales para cambiar de canal se me reinicia solo y aveces hasta se queda todo en amarillo.
he comprao el deco nuevo y quisiera una orientacion de que puede ser ya que soy novato en esto,gracias y un saludo.

manuelmad 16/05/2007 18:23

a mi me ocurre lo mismo.Alguien puede aclarar porque ocurre esto?

madridherculano 17/05/2007 18:42

nuevo m6 combo
 
buenas tardes a todos, me gustaria saber si es posible, si alguien sabe si este problema lo tienen tambien los nuevos m6 combo. muchas gracias

edan 22/05/2007 15:37

Eso no es un problema del deco.
El problema lo da al pasar por un canal de rabo y tener el firm 6.01 y el vectra 3.82.
Solucion:
No pasar por los canales de rabo
Poner otro vectra anterior por ejemplo el 3.66.
Poner un firm anterior al 6.01 por ejemplo el 5.93.
Cualquiera de las tres te sirve.


X madridherculano, el primer post en un foro es en la seccion de presentaciones.
El combo M6 no han posteado nada con ese problema y como va en relacion en el firm y vectra, no tiene porque pasar lo mismo.

tomassan 20/10/2007 17:36

hola,tengo un problema con el tdt,tengo metida la lista de canales pero me pone que no hay señal.
tengo metido el vectra 3.59 y el firm m3v 6.01 y se ve el satelite perfecto pero no el tdt.le meti el x3t 5.84 que pone que es para el tdt pero no se me ve el satelite.
que tengo que meter para que se vean las dos cosas

gbp 20/10/2007 18:17

Para ver TDT y Satélite tienes que tener un deco Combo.

El firmw X.t es sólo para TDT.

Saludos

tomassan 22/10/2007 01:04

Si,mi deco es combo,y tengo metido el vectra 3.59.que firm le tengo que metre para poder ver las dos cosas?he leido que con algunos no se ve la tdt,he probado con el 6.01 y el 6.05 y el 5.84 y con todos igual,si meto el de el tdt solo se ve el tdt.
Con cual funcionan las dos cosas?
saludos.

gbp 22/10/2007 23:47

Con el 6.01 deberías ver todo lo que está en abierto.

Saludos

KARXOFA 31/10/2007 15:03

pantallazos
 
[QUOTE=GBP;3063759]Con el 6.01 deberías ver todo lo que está en abierto.

Saludos[/QUOTE]


bueno,segui la solucion antes mencionada de cambiar el firm (de 6.01 a 5.85) y continuar con el vectra 3.85 ,y me sigue dando pantallazos,a alguien le pasa tambien,alguna solucion,quito el vectra a otra version?

atlety 02/12/2007 13:59

onboard o mainsoftware
 
tengo un illusion combo con 4 conectores atras y quisiera saber que modelo es para me terle el software del kyng


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:19.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate