Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=467)
-   -   Scooba - Tapón de solución de limpieza de encimas, media incorrecta (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=655082)

al.ya 26/10/2012 10:15

Scooba - Tapón de solución de limpieza de encimas, media incorrecta
 
Acabo de adquirir la scooba 390 y dicen que hay que hay que echar 7 ml de solución de limpieza de scooba, un tapón.

Pues resulta que el otro día, dado que lo del tapón es un poco incómodo porque se me cae un poco de líquido fuera al echarlo, se me ocurrió que mejor lo hacía con una jeringuilla. Resulta que mido 7 ml en la jeringuilla y es muuuucha más cantidad que el tapón de la solución de encimas.

He medido la cantidad del tapón y son unos 2 ml, no 7 ml como dicen que hay que echar!!!

Estoy un poco confuso. Alguien me puede explicar qué es lo que pasa y cómo lo hace? creo que antiguamente había un jabón de scooba diferente y puede que el tapón fuese más grande, ¿tendrá algo que ver?

Lepes 26/10/2012 22:40

Reconozco que ni lo he mirado. Simplemente he usado la medida del tapón y listo. De hecho los suelos me quedan muy bien, incluso en una cocina muy sucia donde las juntas están negras. Scooba convierte las juntas en blancas otra vez.

Al precio que tiene las enzimas, ni se me ocurre echarle más :p

Ya sé que los mililitros es una medida estandar, pero en productos de sulfatar plantas, en una misma jarra de plástico, traía diferentes escalas y medidas según el producto que fueramos a medir, es decir, misma jarra, distinta cantidad de líquido si era de la marca "X" que si era de la marca "Y". Igual que tú, me mosqueaba muchísimo, porque "ml", aquí y en china, es una milésima parte de un litro.

Todo ese rollo viene porque quizás la jeringuilla que uses tenga la escala para un producto determinado y aunque ponga "ml" no sean mililitros como nosotros lo entendemos. (por ejemplo, puede ser mililitros de un producto que viene diluido en agua, así que 7 ml medidos con esa jeringuilla, puede ser más cantidad del estandar del Sistema Internacional)

Saludos

al.ya 30/10/2012 18:29

[QUOTE=Lepes;4415940]Reconozco que ni lo he mirado. Simplemente he usado la medida del tapón y listo. De hecho los suelos me quedan muy bien, incluso en una cocina muy sucia donde las juntas están negras. Scooba convierte las juntas en blancas otra vez.

Al precio que tiene las enzimas, ni se me ocurre echarle más :p

Ya sé que los mililitros es una medida estandar, pero en productos de sulfatar plantas, en una misma jarra de plástico, traía diferentes escalas y medidas según el producto que fueramos a medir, es decir, misma jarra, distinta cantidad de líquido si era de la marca "X" que si era de la marca "Y". Igual que tú, me mosqueaba muchísimo, porque "ml", aquí y en china, es una milésima parte de un litro.

Todo ese rollo viene porque quizás la jeringuilla que uses tenga la escala para un producto determinado y aunque ponga "ml" no sean mililitros como nosotros lo entendemos. (por ejemplo, puede ser mililitros de un producto que viene diluido en agua, así que 7 ml medidos con esa jeringuilla, puede ser más cantidad del estandar del Sistema Internacional)

Saludos[/QUOTE]

Perdona que haya tardado pero no he podido usar el ordenador hasta ahora.

Efectivamente tenía un error de medidor pero sigue sin cuadrar el tema. Ya lo he medido bien, con una jeringuilla, y el tapón son 5 ml. Así que con esa medida saldrían casi 90 lavados en lugar de 64 por bote.

El día que abrí el hilo hice también la consulta a iRobot (vía mail) y todavía no me han contestado. La verdad es que el soporte de iRobot es lentísimo cada vez que he tenido que acudir a ellos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:22.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate