Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800Y HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=521)
-   -   Error de conexion engel (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=692542)

Sergi_1 13/09/2015 21:35

Error de conexion engel
 
Hola, os comento el problema que tengo de hace poco tiempo a ver si puedo solucionarlo. A la hora de conectar el deco a Internet via wifi no consigo que se pueda conectar y ya no se que le puede estar ocurriendo, me conecto a mi red y sale conectado, tengo de señal entre 80-95 de señal wifi pero nada no consigo ver nada, pruebo en hacer ping de Internet y me sale todo el rato: Error de conexion!!

Y lo raro es que ayer si se conecto perfectamente y hoy no. Espero vuestra ayuda para solucionar este problema, gracias.

Un saludo!

URSSO 14/09/2015 00:12

Prueba a apagar router y a encender después de 1 minuto, al igual que el deco.
Es posible que te asignara una ip diferente y te de ese error de conexión, si al ejecutar el ping da ese error esta claro que no tienes red.

Sergi_1 14/09/2015 21:46

[QUOTE=URSSO;4738467]Prueba a apagar router y a encender después de 1 minuto, al igual que el deco.
Es posible que te asignara una ip diferente y te de ese error de conexión, si al ejecutar el ping da ese error esta claro que no tienes red.[/QUOTE]

Ayer hice eso que me dices apague deco y router, cambiado la configuración de red y se conecto al instante...pero hoy e comprobado y esta igual que antes no se ve, no se conecta, parece ser que quiere conectarse cuando le da la gana no se si esta mal el fiw o algo no se que le ocurre.... Si alguien le paso esto o tengo alguna idea de por que no se quiere conectar, por favor que de un poco de claridad para poder solucionarlo. Gracias y Saludos!!

carlosyo1973 15/09/2015 00:14

[QUOTE=Jordhi;4738758]Ayer hice eso que me dices apague deco y router, cambiado la configuración de red y se conecto al instante...pero hoy e comprobado y esta igual que antes no se ve, no se conecta, parece ser que quiere conectarse cuando le da la gana no se si esta mal el fiw o algo no se que le ocurre.... Si alguien le paso esto o tengo alguna idea de por que no se quiere conectar, por favor que de un poco de claridad para poder solucionarlo. Gracias y Saludos!![/QUOTE]

Has metido alguna lista de canales o cambio de firmware antes de que te sucediera esto

Sergi_1 15/09/2015 01:36

Tema solucionado!! Muchas gracias por la ayuda chicos.

JTC55 15/09/2015 19:28

Hola, no se si es aqui donde puedo exponer mi problema.
Tengo conexion por cable al router pero no se me encienden las luces de CCCAM, y se que estan activas, se apagaron ayer de repente, sin tocar nada, mi firm es del 2012 e iba perfectamente hasta ayer.

Alguien sabe que puedo hacer??

Gracias


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:09.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate