Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   CRISTOR ATLAS y ILLUSION (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=293)
-   -   Ilusion M3 conax. (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=484661)

elmaxbad 20/11/2006 11:28

Ilusion M3 conax.
 
--------------------------------------------------------------------------------

Hola amigos.

el tema es el siguiente, resulta que soy un viciado del futbol, y tengo la suerte de que a mi mujer tb. le gusta, asi que todos los fines de semana pues al barsa, madrid los vemos siempre y si hay alguno mas interesante pues tambien.

Hasta hace 3 meses no tenia problemas para pillar los partidos por W3 con mi antena de 1 metro y mi motor, pero como ya sabeis el tema se jodio, ahora se emite por W1 pero poco a poco van bajando la señal y el barsa hoy casi no lo he podido ver.

Todo esto viene por que me estoy planteando pillarme la tarjeta de aljazera sport +1 y +2, el problema es que mi deco actual, un IRD400 no tiene para meter tarjetas y claro no ma vale para esto.

Asi que he pensado en pillarme otro deco y puesto que me compro uno nuevo pues queria pillarme alguno de los mejores que haya a dia de hoy. Despues de leer algo sobre esto creo que la mejor opción es un Ilusion M3 conax, ya que tiene lo necesario para meter la tarjeta de aljazera y para meter un firm con el cable null modem es suficiente.

Soy bastante torpe para todo esto, asi que queria saber si vosotros, que teneis este aparato, me lo aconsegais o no, ya os digo que lo quiero principalmente para la tarjeta de aljazera y despues para todo lo que de el aparato de si.

y otra cosa, eso que pone en las espef. del aparato que decodifica irdeto, conax, etc, es cierto? lo digo pq muchas veces los partidos los codif. en estos sistemas.

muchas gracias y perdonarme por este rollo.

chao.

pinuso 20/11/2006 13:09

para lo que quieres es un deco de lo mejorcito del mercado, facil de manejar y de trastear con el. incluyendo la busqueda ciega que va de cullons.
Salu2222222

elmaxbad 20/11/2006 14:24

no sabia que tenia busqueda ciega, pues supongo que me pille este, sabeis de alguna tienda en barcelona que lo *****n??

Por cierto, segun he leido, no tienes que hacer nada, solo metes la tarjeta esperas 30 min. y a funcionar, es cierto?

muchas gracias.

didikan 20/11/2006 16:48

metes el multicam, activas tarjetero, la metes y en segundos veras los 2 aljazeera sport ke dan liga españolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

saludos

a_roncero 20/11/2006 16:51

LA SOLUCION EN SOLOANTENAS
 
PILLATE EL TARJETERO CON LA TARJETA DE ALJAZEERA SE CONECTA AL PUERTO SERIE DE TU DECO QUE SEGURO QUE LO TRAE Y FUNCIONA 100%. SUERTE

elmaxbad 20/11/2006 17:54

roncero
 
hola amigo.

si te entiendo bien, me quieres decir que con un tarjetero conectado a mi IRD 400 y la tarjeta de aljazera puedo verlo???

didikan 20/11/2006 23:22

eso creo ke funiona en nilesat, en hotbird no. Pero no te aseguro nada.Lo seguro es lo otro, el deco mas la tarjeta y en hotbird va de lujo.

saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:57.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate