Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   SINTONIZACIÓN TDT (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=409)
-   -   Una cosa mu rara... (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=452934)

golumgolum 23/06/2006 00:53

Una cosa mu rara...
 
La cosa es que cuando el ********** de mi vecino arranza la moto o incluso cuando viene llegando desde 50 m. me hace interferencias y me pixela todo y no me entero de na y como la tenga a relentí y parao en la puerta pues no puedo ver la tele. reios, pero es verdad, que hago? por favor un poco de seriedad. que yo a ese le quemo la moto

RAFROY 23/06/2006 08:46

Si tienes video VHS, prueba de conectar el sintonizador entre el video y la tele... Éste hace de supresor... Sinó te recomiendo que añadas un filtro en la instalación...

Suerte...

RAFROY 23/06/2006 08:49

Porcierto, para mejorar la calidad de la instalación te recomiendo una antena TDT, están blindadas, por lo que supongo que esto solventaría parte de tu problema... Pero eso, antes prueba con algún filtro o el video...

suerte....

dorex2 29/06/2006 02:34

A mi me pasaba cuando la tenia a pocos metros de la calle, la subi 25 metros y solucionado pero lo mejor (y hablo en serio) es q le quemes la moto al h*** d* **** de tu vecino... Si te da resultado me lo dices q tengo yo en mi finca un monton de esos... :cool:

SaludDos.

golumgolum 13/07/2006 23:24

perdon por el retraso, pues eso es lo que había pensado subir la antena, porque fui a comprar un filtro de esos y me dieron un atenuador de señal y eso no hace nada, menos mal que solo valia 4 €, ( que inutiles los del leroy merlin, y encima se atreven a aconsejar, pero en fin ese es otro tema)

RAFROY 14/07/2006 08:39

Vamos a ver, no confundamos términos... Un atenuador és para reducir la señal, en cierto modo absorve señal y se utiliza en instalaciones donde la señal recibida por la amplificación de la antena y sin poder regularla, és tan elevada que no permite visionar correctamente los canales... En cambio, un filtro de ruido, és simplemente una inductáncia o bobina, a veces, incluso puedes conseguir cables especiales que van de la toma TV al televisor provistos de una inductancia para minimizar el ruido o parásitos externos. Si dispones de una antena individual Televés, tanto sea DAT45 o DAT75, puedes acoplarle un supresor de ruido, además te aportará mayor ganancia, por lo que tendrás más cobertura, (ref.5050)

Suerte...

golumgolum 20/07/2006 17:50

Pues bien, he subido la antena unos 2 m. más de los que estaban, es decir ahora mismo estará a una altura de 11 o 12 m. sin obstaculos, he conectado la entrada de uhf del deco desde la salida del video, para que éste haga de filtro, el apartejo ese que me dices (ref. 5050) lo tiene mi antena, que es una televés dat45, y cuando pas EL HI****** CON LA MOTO... pixelada total,

condemor1 20/07/2006 19:36

vamos a ver amigo, por lo que veo ya tienes una dat 45 y un mrd referencia 5050. rl mrd es un reductor de ruido impulsivo, pero si no lo alimentas simplemente te funciona como adaptador de impendancia, es decir como una antena normal.
debes de tener presente que si al mrd lo alimentas te amplificara la señal de ambiente ( entrada de amplificador ) unos 17 DB.
SI SIGUES CON EL PROBLEMA, TE PUEDO ASESORAR UN POCO MAS. MANDAME UN PRIVADO PARA FORMA DE CONTACTO. SOY INSTALADOR DE TELECO EN ZARAGOZA


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:29.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate