Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=93)
-   -   Pido ayuda para estos 2 problemas, por favor (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=503947)

clarito 13/03/2007 11:56

Pido ayuda para estos 2 problemas, por favor
 
Me encuentro con estos 2 problemas, haber si me podeis ayudar, por favor :

1 .- Tengo windows 2000, hasta ahora iba todo perfecto, tenia el disco duro ocupado justo la mitad, es de 40 Gb y tenia 20 Gb ocupados, ayer estaba trabajando con el y empezo a dar pitidos, mire en C: y tengo el disco lleno del todo, no se porque pues hace 1 ó 2 dias mire y estaba por la mitad, y no se metio nada tan grande como para ocupar lo que quedaba. ¿ A que puede ser debido ?

2 .- Al encender ahora me sale un aviso que dice :
svchost.exe - no hay disco en la unidad. Inserte un disco en la unidad A:
es la primera vez que veo esto ¿Como puedo solucionarlo?

Gracias de antemano y saludos para todos.

Izai 13/03/2007 21:14

Re
 
Exactamente no se porque sera, pero si tienes la secuencia de arranque configurada solo para el A:, pues busca y no encuentra nada.

Entra en la bios y mira como esta. Configurala para que te arranque primero de D:, luego de C: y kuego de A:

Para entrar en la bios, depende de la marca de ordenador que tengas. En hp se entra pulsando F2 al arrancar; en otrso F8. Pero ten cuidado con lo que haces en la bios.

Y si tienes el C: con mucha porqueria busca el CCleaner y limpialo.

Pero en realidad con seguridad no puedo saber lo que te pasa.

Saludos.

clarito 13/03/2007 21:20

Gracias por responder, pero no se que puede haber pasado para que se me llenara la mitad el disco de repente...., no se como solucionarlo

sabito 13/03/2007 21:32

algun virus???

los hay que hacen esas gracias. . .

clarito 14/03/2007 00:55

pasé el antivirus y me pillo 1 solo, lo eliminé, pero sigue igual...

clarito 14/03/2007 08:40

tampoco me deja eliminar las carpetas amarillas, me sale aviso que dice :

dx: infracción al compartir, posiblemente los archivos de origen y de destino esteen en uso.


algunas de ellas incluso estanfo vacias no me deja, me dice siempre eso
¿como puedo eliminarlas?

toxo2003 22/03/2007 21:39

El problema que puedes tener es que se te haya cascado el disco.

Solución: si tienes cosas de interés en el disco intenta recuperarlas primero y a continuación, instala otro disco duro y a empezar de nuevo. Los síntomas que describes son típicos de un HD que ha llegado a su fin.

Saludos y espero haberte ayudado. Ya nos dirás. Si es otra cosa, claro que nos gustaría saberlo porque todo eso es culturilla.

Efebo 23/03/2007 19:17

No es una avería del disco duro. Si se hubiera roto el disco duro te habrías dado cuenta, te lo aseguro.

Yo me inclino más por un virus, como indica Sabito. ¿Que antivirus le has pasado? ¿Está actualizado? ¿Tienes el windows actualizado?

Saludos desde el sur

Efebo

clarito 24/03/2007 20:46

Gracias a todos por vuestras respuestas, ...bueno sigo igual, sigo trabajando con el ordenador mas o menos, me voy defendiendo, parece que en estos dias que no entré por aquí adquirió algo más de lentitud, he de deciros que revise todo lo que podia eliminar y asi lo hice, pero el disco sigue lleno, libre solo 645 mb, (tenia 20 mb antes), no veo nada que sea culpable de esta situacion, respecto al antivirus diré que uso el kaspersky y esta actualizado, y el windows también, además también uso con regularidad el ad-aware se personal y el spybot search & destroy, bueno... creo que tendré que formatear cuando tenga tiempo, pero es que yo trabajo mucho con el ordenador y es un incordio para mí el tener que hacer esto, ...pero si no hay otra solución; por si las moscas ya he salvado a un disco duro externo lo mas interesante para mi por si las moscas, pero de momento no creo que haya cascado, pues sigo haciendo cosas, me sigue saliendo al principio el aviso de que no hay disco en A: pero bueno, eso, le das a continuar y sigo mas o menos .
saludos a todos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:02.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate