Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   FTE MAX COMBO NET (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=547)
-   -   Sin red... (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=692405)

dsanchez1978 08/09/2015 21:51

Sin red...
 
Buenas!

Llevo un par de mesesmeses con el deco parado.
Ahora tengo unas cccam de pago y parece que no se conecta a la Red. He reinstalado el 6.18 con la lista nueva de Miguel y no hay manera.

Normalmente verifico la conexión abriendo youtube, y ahora no me carga y me aparece error en Red.

Sabeis si hay otra forma de sabes si el deco está conectado? Puede que no conecte el YouTube?

No se me ocurre nada para arreglarlo, en julio funcionaba bien y he intentado conectarlo vía wifi y ethernet....

Gracias de antemano.

Saludos

rafa66 08/09/2015 22:12

[QUOTE=dsanchez1978;4737249]Buenas!

Llevo un par de mesesmeses con el deco parado.
Ahora tengo unas cccam de pago y parece que no se conecta a la Red. He reinstalado el 6.18 con la lista nueva de Miguel y no hay manera.

Normalmente verifico la conexión abriendo youtube, y ahora no me carga y me aparece error en Red.

Sabeis si hay otra forma de sabes si el deco está conectado? Puede que no conecte el YouTube?

No se me ocurre nada para arreglarlo, en julio funcionaba bien y he intentado conectarlo vía wifi y ethernet....

Gracias de antemano.

Saludos[/QUOTE]

Hola yo por cccam muy bien, lo que dices de wifi ahora me entero, creo que no. Cambia el cable y la línea de cccam es buena no tendrás problemas

flukke 09/09/2015 01:50

Hola, youtube olvidate que no funciona ya, voy a intentar ayudarte con mi experiencia.

En el menu red, servidor, config.servidor fijate si la linea cccam aparece como conectada"connect"

Tambien justo arriba de ese, en config.Ip mira que tengas direccion mac, hay varios que se les ha borrado.

Si estas seguro que la linea esta ok, prueba lo que dice el compañero, si no lo has hecho ya, reiniciar el router y repasar las conexiones ethernet, asegurandote que los conectores estan bien , metidos hasta hacer "click"(yo estuve dos dias que pensaba que se habia caido la linea, y simplemente al limpiar se salio unos mm el conector ethernet del deco)

te recomiendo usar cualquier app escaneadora de redes para saber que hay conectado en tu red, por ejemplo yo uso fing, para estos casos viene bien y es muy sencillo de usar.

dsanchez1978 09/09/2015 14:20

Gracias a los dos. Hasta ahora si funcionaba youtube, daba por ok la conexión, pero voy a revisarlo todo otra vez.

Sobre conexión Wi-Fi hay un cacharro que se llama Vonex si no recuerdo mal, que sirve para conectarlo vía wifi.

Ya os cuento!

Gracias!

Iceman23590 25/09/2015 14:44

Me sumo a la peticion

Tengo uno que desde hace dos semanas sin tocar nada ha dejado de tener internet, no va youtube, ni otras aplicaciones y las lineas me aparecen desconectades pese a que estan en plena forma.

No se si alguien nos puede ayudar

Gracias de antemano

rubencf 20/10/2015 16:46

A mi también me sucede lo mismo, la red parece que no funciona.

En mis lineas CCCAM pone disconnect 0 cards
Pero si intento bajar el archivo de películas del videoclub, las baja sin problemas. Eso si, no va otra cosa, ni youtube (que ahora ya se que no funciona), ni el tiempo, ni los RSS, ni nada.
Tengo MAC y he comprobado en el router que se ha conectado por DHCP, o sea que teóricamente funciona la red pero no llega a funcionar.

He reinstalado el Firmware, tanto el original como el cocinado, y nada de nada.

Hace 15 días funcionaba perfectamente y de repente ha dejado de funcionar.

He contactado con el que me facilito las lineas y dice que siguen activas. También he cambiado cables, etc .. y no hay forma

Estoy desesperado

¿Algún consejo más además de los que habéis propuesto?

juanrra90 20/10/2015 19:36

Me da que es un problema ya mas serio por que ni reinstalando firms... La cosa seria hablar con el servicio tecnico por que parece que es un cosa del deco y ni con el firm original te funciona.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:10.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate