Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON 4600 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=448)
-   -   Problemas con Antena ¿? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=537519)

RomeoDEAD 14/10/2007 22:34

Problemas con Antena ¿?
 
Hola a todos, soy nuevo en este Foro, aprovecho que tengo una duda para presentarme y mandar un saludo a todos los compañeros de este foro.

La cuestión es la siguiente:
Resulta que he pillado un Tbosto 4600, he leído todo los hilos y manuales que hay en este foro, y “el pequeño se toma la medicina” correctamente, salvo lista, meto las K**s con el mando o con el correspondiente archivo y sin problemas también las ascetas, por los que entiendo que el aparato esta bien, sin problemas físicos.

La cuestión es que cuando lleva un rato funcionando, el tiempo puede ser 2 horas como 5 minutos, se bloquea la imagen y me sale un letrerito diciendo que: “que no hay señal”,
lo desenchufo y lo vuelvo a enchufar y nada de nada, le vuelvo a carga el Firm, y tampoco, a lo mejor al rato se vuelve a ver o no. En los parámetros de la antena me marca aproximadamente 60% de LEVEL y en QUALITY 0%.

El problema de que se bloque tanto el aparato ¿puede ser de la antena?.

También quisiera saber si ¿una mala configuración de la antena se puede cargar el decodificador?.

Bueno, espero sus respuestas y sugerencias impaciente.
Gracias por adelantado.

P.D.: el deco es una pasada!!!!!!

SiRRoW 15/10/2007 01:06

mira haber si tienes bien conectado y en buen estado el cable de antena! haz un cortecito y vuelve a pelarlo tu y ponerlo en condiciones para que llege la mejor señal que puedas

RomeoDEAD 15/10/2007 13:18

ok SiRRoW...
gracias por contestar.

Eso fue de lo primero que probe, nasti de plasti, sigue igual

snako 15/10/2007 15:51

en el menu de la antena

El tipo de lnb como lo tienes configurado?

Universal o single?

Debe estar en universal, si lo pones en single el level baja y el quality se keda en cero, en universal las dos barras se deberian mantener altas, si no es asi, kizas deberias reorientar la antena pk kizas se te haya movido un poco y no acabe de coger bien la señal

McMardigan 15/10/2007 16:51

Bueno, si tienes una antena individual tienes que poner en ON la alimentación del LNB, y vigila que no tengas algún cable en mal estado que no haga bien correcta la conexión, a veces pasa.

RomeoDEAD 15/10/2007 17:42

Gracias compañeros snako y McMardigan por responder.

He probado a poner el LBN tanto en Universal con en Single y el LEVEL y la QUALITY no varian (60% de LEVEL y en QUALITY 0%).

Tengo una antena individual, y si tiene activado el ON del LBN.

Por vuestras contectaciones, deduzco que los niveles de LEVEL y en QUALITY no son normales¿?

En cuanto a la cuestion: ¿una mala configuración de la antena se puede cargar el decodificador?, que pensais.

Nuevamente gracias!!!!!

snako 16/10/2007 00:15

la mala configuracion de antena lo k hace es k no recibas bien la señal, pero nada mas, el deco simplemente no lee nada.

En cuanto a lo de la señal, en mi caso con la antena mirando a chispa tengo un level 92-95 constante, y un quality 90-92 constante.

Mira en otro hilo k hay por aki k comentan k de origen estan los decos configurados para francia y hay k modificarle un numero de frecuencia, kizas eso te lo solucione, creo k he leido k era 10979 pero asegurate mirando en ese hilo.

Saludos

RomeoDEAD 16/10/2007 10:18

OK, gracias a todos los que han contestado.

Esta claro que el problema es de la antena...
...en cuanto tenga un ratito hare lo que me has comentado snako,
y orientare la antena de nuevo y cambiare la frecuencia 10979Mhz.

Un SalU2.

snako 16/10/2007 12:02

mi antena mira a chispa, si te sirve te dejo una imagen con las settings k a mi me funcionan perfectamente. Ahi las tienes

http://img99.imageshack.us/img99/6564/dsc0030is9.th.jpg

dunedey 16/10/2007 23:13

Si te ha llegado a coger quality,la frecuencia esta bien, otra cosa es que tengas level y quality SIEMPRE a 0%, si sucede esto entonces si que hay que cambiar la frecuancia a la 10979 M.
Yo tengo el level en 65% y el quality en 87%, y se me ve todo de putisima madre.
Asi que cerciorate de lo que te digo y dale un meneito a la antena jejeje.

Un saludo.

RomeoDEAD 17/10/2007 18:35

Bueno amigos ya tengo al peque funcionando perfectamente.

LEVEL = 95
QUALITY = 85

He cambiado el LBN y todo el cable, ya que la instalacion tenia unos cuantos añitos. No he tenido que tocar ni la orientacion de la paella, ni nigun valor de configuracion del deco, tal y como viene con el Firm del gran SuperBol.

Gracias a todos por vuestra ayuda y sugerencia!!!!!!!
Un cordial saludo.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:22.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate