Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ILLUSION SA600 / TALCOM/ORCHID HD500 WIFI (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=550)
-   -   Tengo un problema con Talcom (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=683143)

pere.dm 17/09/2014 20:32

Tengo un problema con Talcom
 
Estaba intentando organizar los canales con favoritos y de repente se me ha pagado el decó y ahora me sale en la pantalla la palabra talcom como cuando se enchufa y desaparece me vuelve a salir y desaparece no para de hacer esto pero no arranca,que hago?

ayark69 17/09/2014 20:53

[QUOTE=pere.dm;4663598]Estaba intentando organizar los canales con favoritos y de repente se me ha pagado el decó y ahora me sale en la pantalla la palabra talcom como cuando se enchufa y desaparece me vuelve a salir y desaparece no para de hacer esto pero no arranca,que hago?[/QUOTE]

Hola, tendrás que restaurar por cable, léete el post con chincheta, restaurar TALCOM por cable serial

vitolapata 17/09/2014 20:58

Desconecta el deco de la red, quita todos los cables y antena wifi menos el hdmi, conecta de nuevo a red.
Si te arranca conecta el infrarrojo, despues la antena wifi (si la tienes puesta) y por ultimo el cable de la antena, con esto vas comprobando si alguno de ellos esta mal.
Si no te arranca posiblemente tendras que intrentar recuperarlo, o mandarlo al servicio tecnico.
Suerte y un saludo.

pere.dm 17/09/2014 21:02

Arranca y se apaga arranca y se apaga,no hace otra cosa.

pere.dm 17/09/2014 21:04

Me havían dicho que este decó era una patata pero ahora lo confirmo,lo he comprado hoy y no me ha durado no 20 min.menuda patata de decó.

ayark69 17/09/2014 21:21

[QUOTE=pere.dm;4663623]Me havían dicho que este decó era una patata pero ahora lo confirmo,lo he comprado hoy y no me ha durado no 20 min.menuda patata de decó.[/QUOTE]

Hola, el deco no es una patata. "las patatas son redondas" lo que si puede ser una patata es el firmware no Oficial, se ve que es muy delicado a la hora de trastear con los canales.Todos los que caen es por trastear con los canales.
Leete este post, si te metes en faena no es complicado.
[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=680834[/url]
Si lo recuperas mete el 2.61 una lista de canales buena y a partir de ahi dejar de experimentar
a ver si sacan un firmware un poco mas estable y deja de ser una patata!!!
Suerte!!

Conki 17/09/2014 23:08

[QUOTE=marcelog1979;4663685]Lo has comprado hoy????
Y tienes un post del día 14 y dos del día 15, sobre el talcom, en fin!!!
Que tengas suerte y lo recuperes.
PD. Cada vez se abren hilos mas raros y la mayoría con la misma historia o parecida.
Al final los que saben de esto (ENTRE LOS QUE NO ME INCLUYO)
no entraran en estas secciones ni de coña, y nos quedaremos aquí leyendo hilos sin sentido.
Eso si es de reconocer el trabajo de algunos para sabotear este deco.[/QUOTE]


Lo que se debería hacer es un hilo con chincheta, donde se aglutine a TODA la gente que:

1) Abren hilos SOLO para decir " Que maravilla de deco, estoy enamorado de él, ahora mismo me hago una p***....."

2) Abren hilos para decir chorradas, despotrican sin tener la mínima idea de nada, y que como bien dices, llenan este foro de mensajes absurdos y sin sentido.

OJO, que a cualquiera le puede tocar alguna unidad defectuosa y por mucho que haga no le funcione como debería, pero hay cosas.... y cosas.. .

Más de uno tiene que aprender a contar hasta tres, [SIZE="6"][B]LEER[/B][/SIZE] todo los hilos con chinchetas para buscar [B][SIZE="6"]SU[/SIZE][/B] problema, y si hecho eso no funciona, preguntar en el foro explicando que le ocurre.

Y si por lo que sea nada funciona , hay una cosa que se llama en [B][SIZE="5"]garantía[/SIZE][/B].




No creo que sea tan difícil.

franiacn 17/09/2014 23:36

[QUOTE=pere.dm;4663623]Me havían dicho que este decó era una patata pero ahora lo confirmo,lo he comprado hoy y no me ha durado no 20 min.menuda patata de decó.[/QUOTE]

Jajaja, yo llevo comprados 5, mañana me llegará otro para un amigo, y funcionando las patatas de maravilla.Pero bueno hay quien a lo mejor no hace bien las cosas desde un principio y si el campo no está bien sembrado no crecen las patatas, ni las judías, ni los garbanzos.
Saludos y allá tú.

pere.dm 18/09/2014 04:58

Lo acabo de recibir,si tengo post de días anteriores es por que un amigo se compro uno y lo pusimos en marcha,pero este yo quería refinarlo mas creandole listas de favoritos y es donde se ha muerto.Yo tengo un cristor atlas hd 200s con 5 listas de favoritos que le cree y la verdad es que es muy cómodo.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:09.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate