Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MatrixCAM AIR Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=514)
-   -   AYUDA NOVATO (SOLUCIONADO) (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=644080)

chotiwo 29/02/2012 21:31

AYUDA NOVATO (SOLUCIONADO)
 
Hola chicos, el otro día después de pensármelo mucho me pille el pack de KAON+MATRIX de los suizos para experimentar un poquillo.

El tema es que quiero configurar el WIFI y para ello meto la matrix en el KAON apagado, enciendo y las luces no acaban de parpadear, lleva así unos cuarenta minutos, ¿es normal? ?vosotros qué opnináis? He leído en el foro que lo normal sería esperar unos 5 ó 10 minutillos.


Un saludo y gracias amigos!!

ZackY 29/02/2012 21:39

Te ha dejado entrar en el menu de la pcmcia?. Lo normal es esperar un par de minutos, pero si no se paran las luces intenta entrar y configura el wifi.

chotiwo 29/02/2012 22:23

Gracias por tu rápida respuesta Zacky! Al final después de esperar 45 minutos me ha dejado... ahora estoy actualizando el firmware por ftp, no sé si lo estaré haciendo mal porque lleva casi 15 minutines en el proceso de check server y aún nada de nada, ¿es normal?

ZackY 29/02/2012 22:48

15 minutos es demasiado!. El server ftp tiene que reconocertelo en apenas segundos.

Asegúrate de tener desactivado el firewall de windows en tu ordenador, y tener ejecutandose el programa filezilla.

chotiwo 29/02/2012 23:50

Lo tengo todo desconectado y el filezilla abierto, ¿puede ser problema de que no tenga bien configurado lo de compartir las carpetas?. Uso windows 7 y no entiendo mucho como compartir las carpetas; por si sirve de algo dejo el mensaje que me sale en el filezilla después de configurarlo:

FileZilla Server version 0.9.41 beta
Copyright 2001-2012 by Tim Kosse (tim.kosse@filezilla-project.org)
Connecting to server...
Connected, waiting for authentication
Logged on
Retrieving account settings, please wait...
Done retrieving account settings

chotiwo 01/03/2012 15:57

Al final intentaré actualizarla esta tarde por SD, la única duda que tengo es si debo hacerlo por el método de new SD o el de SD normal; mi Matrix viene con la 3.14

Robi Deep 01/03/2012 17:19

[QUOTE=chotiwo;4330164]Al final intentaré actualizarla esta tarde por SD, la única duda que tengo es si debo hacerlo por el método de new SD o el de SD normal; mi Matrix viene con la 3.14[/QUOTE]

Creo que da igual con el que lo vayas a actualizar. Yo tengo el NEW:)

chotiwo 03/03/2012 23:54

Al final encontré la luz, jejejeje, muchas gracias a todos chicos!! Desde hoy me tendréis por aquí dando la lata!!

kamalasi 13/03/2012 12:29

[QUOTE=chotiwo;4331254]Al final encontré la luz, jejejeje, muchas gracias a todos chicos!! Desde hoy me tendréis por aquí dando la lata!![/QUOTE]

Hola,

Estoy pensando en pillarme este pack, pero tengo muchas dudas.

Que necesito? Que canales se pueden ver?

Actualmente tengo una parabolica comunitaria, pero puedo disponer de una de 80 cm. A donde orientarla si no me vale la comunitaria y vamos si podria ver los "deportes".

Muchas gracias de antemano.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:23.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate