Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   FERGUSON ARIVA (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=517)
-   -   Poner cccam al Ariva 150 combo Ayuda por favor (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=684923)

Jambrosgo 05/11/2014 18:09

Poner cccam al Ariva 150 combo Ayuda por favor
 
Hola a todos, yo vengo del Engel pero me han dado este deco y no se como meter una cccam. haber si sois tan amables de explicármelo en breves palabras, si hay que entrar en menú oculto, si se puede por usb o hay que editarla etc en fin todo lo que me podáis decir.

Gracias y salu2

Edito para decir si nadie me va a contestar, llevo en estos foros desde 2002 y he ayudado muchísimo a todos, haber si me echáis un cable.

Saludos

Angel_blanco 07/11/2014 12:19

Bueno he puesto este manual, echa un vistazo:

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=684965

Jambrosgo 07/11/2014 21:30

Gracias pero la he metido y valida porque se me ve en el engel pero en este deco no se me ve. A que puede ser debido?

gracias y salu2

3usAttcK 07/11/2014 23:06

Dos causas.

Que no la hallas metido bien.

Que pretendas hacer funcionar la misma linea en dos decos a la vez.


Saludos 3usAttcK.

Jambrosgo 08/11/2014 11:12

Hola, las he metido bien y sobre los dos decos tampoco no están conectados a la vez. Lo que no se si una vez metida la cline hay que hacer algo mas ya que abajo salen opciones no me acuerdo ahora cuales si pone activar, empezar o algo asi.
dejaba activado: Conectar Automáticamente.
Y el HomeShare desconectado. es asi?

Salu2

3usAttcK 08/11/2014 12:25

Sinceramente compañero, no creo que sea necesario explicar que despues de mear hay que guardar la pirulilla... estos decos tienen un menú que no es el manual de un 747..hay veces que se le quitan las ganas de contestar a la gente con el tipo de preguntas que se realizan...

Tienes que tener lógicamente en la emuladora seleccionada CCcam y tenerla ACTIVA.


Saludos 3usAttcK.

andorrilla 08/11/2014 13:00

[QUOTE=3usAttcK;4679988]Sinceramente compañero, no creo que sea necesario explicar que despues de mear hay que guardar la pirulilla... estos decos tienen un menú que no es el manual de un 747..hay veces que se le quitan las ganas de contestar a la gente con el tipo de preguntas que se realizan...

Tienes que tener lógicamente en la emuladora seleccionada CCcam y tenerla ACTIVA.


Saludos 3usAttcK.[/QUOTE]

buenos días amigo, 3usAttcK..

aquí,un seguidor...muy bueno lo del 747,parece usted de mi tierra... o decai...

un saludo gordo..

Angel_blanco 09/11/2014 10:37

[QUOTE=Jambrosgo;4679984]Hola, las he metido bien y sobre los dos decos tampoco no están conectados a la vez. Lo que no se si una vez metida la cline hay que hacer algo mas ya que abajo salen opciones no me acuerdo ahora cuales si pone activar, empezar o algo asi.
dejaba activado: Conectar Automáticamente.
Y el HomeShare desconectado. es asi?

Salu2[/QUOTE]

Vamos a ver si vas a [B]Herramientas - Configuración de red local:[/B]

Tienes que tener [B]DHCP: Encendido.[/B]
Luego [B]aplicación seleccionada: CCcam.[/B]
Si le das al [B]botón rojo - Editar[/B]:
Nº servidor:
URL
Puerto del servidor
Usuario
Contraseña
[B]Conexión automática - Encendido[/B] y debajo fijate si está [B]Conectado[/B]

Si todo lo tienes correcto, reincia el deco, apagalo y enciendelo desde el botón trasero.

falsario22 09/11/2014 14:21

yo lo hago por web y me va bien lo tengo en el bloc de notas y copiar y pegar. poniendo la ip del deco te sale la opcion

catel9 07/12/2016 14:49

Cita:

Iniciado por falsario22 (Mensaje 4680171)
yo lo hago por web y me va bien lo tengo en el bloc de notas y copiar y pegar. poniendo la ip del deco te sale la opcion

Asi lo hice yo en su momento y perfecto pero ahora tengo que volver hacerlo y no me acuerdo a lo cual estoy buscando algun tutorial y no lo encuentro si tuvierais algo por hay mandarmelo xfa🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:28.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate