Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Dreambox DM 800HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=471)
-   -   comprar la DM800 HD o esperar a la 500HD ? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=618121)

andreseljedi 08/02/2010 03:51

comprar la DM800 HD o esperar a la 500HD ?
 
He visto que van a sacar en marzo la 500HD.
El precio no se sabe, pero se espera que sea parecido a la 800HD.

La gran ventaja de la 500HD es que el procesador corre 100mhz más, y tiene conexión por hdmi, pero en contra, parece que no tiene usb para conectar HD.

Como conectais vuestras 800HD a la tv?
Mejor esperar?

Estas son las diferencias.

[url]http://img7.imageshack.us/img7/8026/dreamboxenuebersicht.jpg[/url]

luisforj 08/02/2010 13:12

con cable dvi-hdmi

andreseljedi 09/02/2010 11:57

Cita:

Iniciado por luisforj (Mensaje 3979574)
con cable dvi-hdmi

si pero el dvi no lleva audio.
Lo sacais aparte el audio?

Seti72 09/02/2010 18:17

Según comentan, si lleva salida de HDMI, aún en el caso de que no le lleve, incorpora un cable conversor DVI-HDMI que saca tanto vídeo como audio, de esa forma es como funciona en las 800/8000.

salu2

luisforj 10/02/2010 10:56

no lleva hdmi. Por cable dvi-hdmi sale video y audio.

cies 12/02/2010 22:46

Cita:

Iniciado por luisforj (Mensaje 3981056)
no lleva hdmi. Por cable dvi-hdmi sale video y audio.

Perdon por la irrupcion en este hilo.
Hoy encargue un 800HD.
No conozco en absoluto este tipo de receptores, tengo desde hace muchos años un Humax 5400 funcionando
Ruego encarecidamente que alguno de vosotros conocedores del equipo, me orienteis, donde encontrar un hilo para poder empezar y sacarle el rendimiento adecuado, o mejor me lleve de la mano, en los primeros pasos.
Muy agradecido de antemano
Un saludo

luisforj 13/02/2010 12:07

tienes un mp

viviab 15/02/2010 21:32

duda comprar DM800hd
 
hola,

Al fin he decidido jubilar mi kaon 570 y comprarme un deco linux HD, pero tengo muchas dudas si comprar azbox hd premium o dreambox 800hd.

Dispongo de un motor usals y tarjeta arabe sport via.

Me gustaría iniciarme en el cardsharing para compatir e intercambiar lo que tengo con la plataforma española pago con HD. He leido que el 800 tiene limite para compartir pero mejor visualizacion/estabilidad. No se cuantas conexiones se necesitan para visualizar una plataforma o si se corta con frecuencia. Dispongo de ADSL 6Mb.

He buscado mucha info y he visto que el 800 tiene problemas con motores así como reproducir pelis divx. Me gustaría poder disfrutar de las peliculas de mi PC a través del deco.

Quizá tenga que conformarme con DM7025, aunque no es HD. Cubre las necesidades que tengo.

Si alguien me cuenta sus experiencias, le estaré agradecido.

Gracias por vuestra ayuda
Saludos,

digiload 16/02/2010 00:00

Las pelis del pc las puedes ver en la dream a traves de streaming con vlc o verlas directamente con ficheros mkv

Saludos

AVE01 16/02/2010 21:41

[QUOTE=viviab;3985483]Me gustaría iniciarme en el cardsharing para compatir e intercambiar lo que tengo con la plataforma española pago con HD. He leido que el 800 tiene limite para compartir pero mejor visualizacion/estabilidad. No se cuantas conexiones se necesitan para visualizar una plataforma o si se corta con frecuencia. Dispongo de ADSL 6Mb.

He buscado mucha info y he visto que el 800 tiene problemas con motores así como reproducir pelis divx. Me gustaría poder disfrutar de las peliculas de mi PC a través del deco.

Quizá tenga que conformarme con DM7025, aunque no es HD. Cubre las necesidades que tengo.

Si alguien me cuenta sus experiencias, le estaré agradecido.

Gracias por vuestra ayuda
Saludos,[/QUOTE]

Mi experiencia con el modelo 800HD es que la Alta Definición es lo que tiene futuro; se vé muy bien en teles grandes.

En mi nueva casa tengo ADSL de 1MB, y el CardSharing funciona perfectamente, sin cortes.

Las pelis divx... Yo prácticamente no las veo. Y cuando hay algo que pueda interesar, puedes directamente desde el ordenador a la tele, o con el reproductor de DVD que tiene USB (y es de los muy baratos).

No tengo experiencia con motores. Hasta ahora he usado diseqc 4x1, y el día que quiera acceder a más satélites, pondré una antena toroidal.

Mi opinión es que no merece la pena sacrificar la Alta Definición para ver pelis divx.

Saludos.

viviab 16/02/2010 22:16

[QUOTE=AVE01;3986461]Mi experiencia con el modelo 800HD es que la Alta Definición es lo que tiene futuro; se vé muy bien en teles grandes.

En mi nueva casa tengo ADSL de 1MB, y el CardSharing funciona perfectamente, sin cortes.

Las pelis divx... Yo prácticamente no las veo. Y cuando hay algo que pueda interesar, puedes directamente desde el ordenador a la tele, o con el reproductor de DVD que tiene USB (y es de los muy baratos).

No tengo experiencia con motores. Hasta ahora he usado diseqc 4x1, y el día que quiera acceder a más satélites, pondré una antena toroidal.

Mi opinión es que no merece la pena sacrificar la Alta Definición para ver pelis divx.

Saludos.[/QUOTE]

Gracias ahora me queda más claro

Creo que adquiriré un Dream original 800 y además en los suizos que es donde es más barato

andreseljedi 17/02/2010 13:18

El problema de la 500 es que no lleva usb, solo eSATA con lo que habria que ponerle un disco dura externo con alimentacion externa.

Los que teneis la 800, y le habeis puesto un disco duro interno, por usb, ha sido de 2,5" que no necesita alimentación, no?

AVE01 17/02/2010 18:14

El disco duro interno que tiene la mía es SATA, no vá por USB.
Se puede descargar el manual en castellano desde la web oficial:
[url]https://www.dream-multimedia-tv.de/download/DM800HDespanol.rar[/url]

Saludos.

andreseljedi 27/02/2010 18:53

Bueno, pues ya esta a la venta la 500HD con un hardware superior a la 800HD, y menor precio, en los suizos.
El único inconveniente es que no tiene conector para disco duro interno, solo uno externo eSATA, pero en cmabio tiene HDMI.

Creo que ha dia de hoy, es la dream más interesante.

dream789 28/02/2010 19:25

[QUOTE=andreseljedi;3994395]Bueno, pues ya esta a la venta la 500HD con un hardware superior a la 800HD, y menor precio, en los suizos.
El único inconveniente es que no tiene conector para disco duro interno, solo uno externo eSATA, pero en cmabio tiene HDMI.

Creo que ha dia de hoy, es la dream más interesante.[/QUOTE]
Es verdad que tiene hardware superior que un 800HD incluiendo eSATA pero... si queres grabar...na de na porque no es un PVR, solo en el PC como un cualquier 500 normal.No te da toda la libertad que te permite un 800.Ademas un 800 al llevar 2 puertos USB te da la posibilidad de poner un refrigerador USB externo, porque el deco suele calentarse mucho.Quien puede vivir con estas limitaciones, todo mi respeto, pero yo me quedo con el 800

jaume2971 28/02/2010 23:02

sí creo que la gran limitación de la 500 Hd va a ser el tema del esata y la alimentación para grabar...

salu2tts

nni00288 01/03/2010 10:22

Cita:

Iniciado por dream789 (Mensaje 3995008)
Es verdad que tiene hardware superior que un 800HD incluiendo eSATA pero... si queres grabar...na de na porque no es un PVR, solo en el PC como un cualquier 500 normal.No te da toda la libertad que te permite un 800.Ademas un 800 al llevar 2 puertos USB te da la posibilidad de poner un refrigerador USB externo, porque el deco suele calentarse mucho.Quien puede vivir con estas limitaciones, todo mi respeto, pero yo me quedo con el 800


eso del calentamiento de las dream 800 fueran los primeros que salieran.
yo recibi mi dream original ya hace más de 2 años y ni noto si calienta y eso que vivo en un país tropical. le puse un disco usb de 500 gb y sin problemas.
saludos

chusema1970 07/03/2010 10:51

dreambox 800hd
 
yo tengo una dreambox 500+ y estoy pensando en comprarme un receptor HD y creo que ademas de todas las ventajas ya expuestas otra que le veo es que a la dreambox 800HD se le puede añadir otro tuner ya sea para cable o para la tdt que ahora esta empezando a despuntar los canales de pago jejej y a la dreambox 500HD no se le puede poner otro tuner.

jaume2971 07/03/2010 13:33

eso no es verdad, la 800 tiene tuner intercambiable que no es lo mismo, es decir, sólo tiene una ranura de tuner, y sólo puedes instalar 1 a la vez, ya sea de tdt, cable o sat
pero no tiene para poner 2 tuners a la vez.
por otro lado lleva conexion y espacio para ponerle un hdd interno sata, y la 500HD sólo tiene conector esata externo, con lo que necesitas una fuente de alimentacion externa para el HDD, porque como tampoco lleva usb 2.0 no puedes alimentar el disco externo esata por usb ( la mayoría de cajas conversoras sata-esata lo alimentan por usb 2.0

siquieres tdt+sat en el mismo deco, tienes que ir a la dream 8000 o al azbox premium o elite (este ultimo tampoco lleva HDD interno pero si usb 2.0 paras HDD externo )
salu2

BATIFER 05/05/2010 16:05

Cardsharing
 
Hola,soy nuevo en el tema,podras ayudarme y pasarme alguna guia para hacer cardsharing con el Dreambox 800 hd o decirme donde encuentro el tema tratado completo.Saludos y gracias desde ya,un saludote[QUOTE=AVE01;3986461]Mi experiencia con el modelo 800HD es que la Alta Definición es lo que tiene futuro; se vé muy bien en teles grandes.

En mi nueva casa tengo ADSL de 1MB, y el CardSharing funciona perfectamente, sin cortes.

Las pelis divx... Yo prácticamente no las veo. Y cuando hay algo que pueda interesar, puedes directamente desde el ordenador a la tele, o con el reproductor de DVD que tiene USB (y es de los muy baratos).

No tengo experiencia con motores. Hasta ahora he usado diseqc 4x1, y el día que quiera acceder a más satélites, pondré una antena toroidal.

Mi opinión es que no merece la pena sacrificar la Alta Definición para ver pelis divx.

Saludos.[/QUOTE]

GranOso 08/06/2010 18:21

He decidido comprar una Dmb 800hd, para ver c+ con mi visa legal, ¿ Es posible ? ¿ Que imagen me bajo ? ¿ Que plugin ? , bueno por preguntar que no quede Saludos a todos

luisforj 08/06/2010 20:58

depende del color de la visa; si gris- cccam si blanca-se puede pero se complica la cosa
imagen: dream elite o newnigma


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:16.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate