Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Tertulias DEPORTIVAS. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=69)
-   -   "Cagadas" de Sergio Ramos temporada 2008/2008 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=581697)

elmejonnn 30/09/2008 19:39

.... esa es nuestra grandeza, ganamos A PESAR de tener a Ramos .... jejejeje ....es broma, tambien ganamos muchas veces con su inestimable aportación ... pero cuando se dedica a "cagarla" como hoy ....


Saludos cordiales

alejoiko 18/10/2008 22:12

Aprovecho para saludar a elmejonnn, que con el "partidazo" que se ha marcado el melenas, seguro que anda por aqui... :p

Mamma mia, que regalo de banda hoy la de Sergio Ramos...

elmejonnn 18/10/2008 22:17

....lo de Ramos hoy ha sido lamentable ... el "crack" tiene diarrera crónica ... si no nos gana hoy el Atletico con la inestimable colaboración bdel "supermegacrack" no nos ganan nunca ...

Saludos cordiales

elmejonnn 22/10/2008 10:58

... puedo prometer y prometo que no escribo en el AS:

"[B]¡Vaya día![/B]

[B]Ramos[/B] Partido caótico: falló pases claros, estuvo impreciso en los centros y las pasó canutas con Salihamidzic."


... ya todos los equipos saben qué banda del Real Madrid atacar y sin duda la banda del "supermegacrack" es un chollo hasta para los suplentes de la Juve ..... el partido de ayer ademas de caótico fue lamentable y de vergüenza ajena ..... le ventaja del chaval es que parece tener perdido el sentido del ridiculo.

Saludos cordiales

alejoiko 22/10/2008 13:58

El mal inicio de liga de Sergio Ramos no está pasando desapercibido para los medios.

Recortes de prensa, Juve-RM:

[I]No es casualidad. En los laterales del Madrid se detecta otra faceta por mejorar. Sergio Ramos no está bien y el saberlo le desespera y le precipita. Sigo pensando que el lateral es un calabozo para un jugador de su vuelo, pero como nadie más lo cree sólo me queda confiar en que recupere el resuello y la pausa.[/I] as.com

[I]Sergio Ramos: No levanta cabeza. El lateral merengue lleva varias semanas a un nivel mediocre, muy lejos de aquel chico que deslumbró en años anteriores. Hoy defendió mal y no creó peligro en ataque. Calificación: 4,5[/I] goal.com

[I]Sergio Ramos también ha estado hoy más comedido de lo habitual, supliendo con faltas tácticas sus desaciertos y limitando mucho más de lo acostumbrado sus salidas.[/I] notasdefutbol.com

elmejonnn 27/10/2008 13:51

.... y pienso yo .... ¿participará Shuster en este santo foro? .... jejejeje .... de todas formas puedo prometer y prometo que yo no he hablado con Shuster para que "postergue" a Ramos ... eso sí, Salgado con todas sus carencias hizo que no nos acordaramos del "crack"


Saludos cordiales

alejoiko 27/10/2008 15:11

Difícil situación la que atraviesa el sevillano.


[QUOTE][B][COLOR="Red"]Raúl ignoró a Ramos en el banquillo[/COLOR][/B]
EL CAPITÁN SALUDÓ A TODOS LOS JUGADORES CUANDO FUE SUSTITUIDO MENOS AL LATERAL

Las aguas bajan revueltas en el seno de la plantilla Real Madrid tras las polémicas declaraciones de Sergio Ramos. Entre los capitanes del equipo blanco, Raúl, Guti, Salgado y Casillas, no ha sentado nada bien la 'rajada' del lateral sevillano y eso se nota incluso en los partidos. Ante el Athletic Club, Bernd Schuster decidió sentar a Sergio Ramos en el banquillo y fue allí donde se produjo un episodio que delata el ambiente que se vive en el plantel del Madrid. Cuando Raúl fue sustituido en el minuto 88 ante el Athletic, el capitán blanco saludó a todos los jugadores que estaban en el banquillo... menos a Sergio Ramos. Incluso evitó sentarse a su lado. Está claro que su relación no marcha viento en popa.

[url]http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1178764.html[/url][/QUOTE]

elgriego 27/10/2008 20:31

[QUOTE=alejoiko;3564809]Difícil situación la que atraviesa el sevillano.[/QUOTE]

se desmonta esa teoria, unas imagenes de cuatro, revelan que el 7, le saludo y le dio la mano a Ramos

alejoiko 27/10/2008 20:46

Cita:

Iniciado por elgriego (Mensaje 3565323)
se desmonta esa teoria, unas imagenes de cuatro, revelan que el 7, le saludo y le dio la mano a Ramos

Eso parece, en el Marca ya han cambiado el titular: "Raúl saluda con frialdad a Ramos en el banquillo".

De todas maneras no deja de ser una mala época para Sergio Ramos... Se ha metido en un buen follón con las declaraciones del viernes... :rolleyes:

elgriego 27/10/2008 20:52

[QUOTE=alejoiko;3565354]Eso parece, en el Marca ya han cambiado el titular: "Raúl saluda con frialdad a Ramos en el banquillo".

De todas maneras no deja de ser una mala época para Sergio Ramos... Se ha metido en un buen follón con las declaraciones del viernes... :rolleyes:[/QUOTE]

eso desde luego que si, ha metido la pata pero bien

pokara75 27/10/2008 21:34

Otro calentamiento de cabeza para la entidad madridista,los problemas crecen.

RaulMadriD 27/10/2008 21:57

dejad a Sergui Ramos un poquito en paz que ya vale de meterse con él simplemente porque no este en su mejor forma, ademas tiene parte de razon......... la banda derecha del Madrid esta coja, se mire por donde se mire ...........

alejoiko 27/10/2008 22:01

Desde que elmejonnn abrió el hilo el chaval va cada vez peor... que cosas.

P@tilles 27/10/2008 22:04

[QUOTE=RaulMadriD;3565542]dejad a Sergui Ramos un poquito en paz que ya vale de meterse con él simplemente porque no este en su mejor forma, ademas tiene parte de razon......... la banda derecha del Madrid esta coja, se mire por donde se mire ...........[/QUOTE]

Yo creo que si Ramos debería habérselo dicho a Schuster en la intimidad del vestuario.

Quizás tuvo miedo a que el mister le hiciera un corte de mangas.

Saludos.

elmejonnn 28/10/2008 00:33

[QUOTE=alejoiko;3565553]Desde que elmejonnn abrió el hilo el chaval va cada vez peor... que cosas.[/QUOTE]

.... jejejeje ... sí, eso alejoiko, échame a mi la culpa ... cuando abrí el hilo ya el "crack" me tenía hasta los mismisimos de la temporada pasada hasta tal punto que a veces dejaba de ver mi equipo por no sportarle a él, a su actitud .... el chaval como no cambie de actitud va a acabar como otros muchos "cracks" que no supieron digerir la fama y su nuevo "status" y en la actualidad están en la indigencia habiendo sido hasta internacionales renombrados ... esperemos, aún está a tiempo dada su juventud, que no le suceda lo mismo.


Saludos cordiales

RaulMadriD 28/10/2008 01:24

[QUOTE=P@tilles;3565558]Yo creo que si Ramos debería habérselo dicho a Schuster en la intimidad del vestuario.

Quizás tuvo miedo a que el mister le hiciera un corte de mangas.

Saludos.[/QUOTE]

Pues si .......... lo mismo que etoo debio hacer la temporada pasada con raijard :rolleyes: aunque quizas tuvo miedo de que el holandes le diera una calada de maria ........... :p

RaulMadriD 28/10/2008 01:26

[QUOTE=elmejonnn;3565884].... jejejeje ... sí, eso alejoiko, échame a mi la culpa ... cuando abrí el hilo ya el "crack" me tenía hasta los mismisimos de la temporada pasada hasta tal punto que a veces dejaba de ver mi equipo por no sportarle a él, a su actitud .... el chaval como no cambie de actitud va a acabar como otros muchos "cracks" que no supieron digerir la fama y su nuevo "status" y en la actualidad están en la indigencia habiendo sido hasta internacionales renombrados ... esperemos, aún está a tiempo dada su juventud, que no le suceda lo mismo.


Saludos cordiales[/QUOTE]

A Ramos le ha mareado tanto alago y tanata subida de ficha.......... se le ha sobrevalorado y a su edad eso es muy peligroso, sino que se lo digan a Reyes......... ojala empiece a poner los pies en el suelo porque potencial y calidad tiene pero su cabeza va por libre y le esta jugando malas pasadas.........

P@tilles 28/10/2008 15:18

Cita:

Iniciado por RaulMadriD (Mensaje 3565944)
Pues si .......... lo mismo que etoo debio hacer la temporada pasada con raijard :rolleyes: aunque quizas tuvo miedo de que el holandes le diera una calada de maria ........... :p

¡ Y tu más !.

Saludos.

RaulMadriD 28/10/2008 20:10

[QUOTE=P@tilles;3566570]¡ Y tu más !.

Saludos.[/QUOTE]

En tos laos cuecen habas ............ :rolleyes: lo que pasa es que algunos solo veis el puchero que os interesa :rolleyes::cool:

Lilillo 29/10/2008 21:40

El problema de Sergio es su hermano René y alguno mas de los que le rodean. Es un buen chaval y mejor jugador pero está mal aconsejado. Eso le hizo salir mal del Sevilla y le está acarreando problemas en el Madrid. Pero a pesar de todo pienso que puede ser un jugador de los que crean historia.

elmejonnn 02/11/2008 21:49

.... el chaval suma y sigue ... como buen andaluz colabora con el empate del Almeria


Saludos

Eric Cartman 02/11/2008 22:06

Cita:

Iniciado por RaulMadriD (Mensaje 3567089)
En tos laos cuecen habas ............ :rolleyes: lo que pasa es que algunos solo veis el puchero que os interesa :rolleyes::cool:

y que tiene de malo que le de una calada de maria... con lo rica que esta y lo que te ries... ademas, ahora no es terapeutica???

elmanuelo 02/11/2008 22:15

Hoy Sergio Ramos ha estado bien. No veo normal mirar con lupa, todos y cada uno de los fallos del jugador. Hoy por ejemplo, tambien falló Pepe, Heinze,.....:rolleyes:





saludos

alejoiko 02/11/2008 22:35

Este año Sergio Ramos es el mejor fichaje azulgrana.

Lilillo 03/11/2008 17:20

¿Ayer lo saludó Raul, o hubo otro montaje manipulador?

miljaus 08/11/2008 21:53

¿otra jaimitada de Ramos? Este chico entre los pitos de su público y la expulsión se habrá ido contento...

Wins 08/11/2008 22:05

Este chico no aprende... :p

tony-sti 08/11/2008 22:10

ya sabia yo que este hilo iba a subir hoy :cool:

RaulMadriD 08/11/2008 23:10

Pues con todos los respetos......... hoy la cagada es de Iturralde.......... porque el pisoton claramente no es voluntario, so lo ves repetido se apreecia que no apoya el pie para hacer daño simplemente se desequilibra y pisa al jugador...........

miljaus 09/11/2008 00:03

Cita:

Iniciado por RaulMadriD (Mensaje 3583178)
porque el pisoton claramente no es voluntario

Entonces lo dejamos en "agresión involuntaria".



saludos

RaulMadriD 09/11/2008 00:55

[QUOTE=miljaus;3583277]Entonces lo dejamos en [B]"agresión involuntaria".[/B]



saludos[/QUOTE]

Pues tampoco.......... la agresion es cuando se hace queriendo .......... lo otro seria un lance del juego, este tipo de jugadas se dan mucho con los porteros y solo se sepala falta, que es lo que deberia haber ocurrido aqui, pero Iturralde se paso de rosca y vió lo que no habia..........

alejoiko 09/11/2008 01:24

[QUOTE=alejoiko;3574822]Este año Sergio Ramos es el mejor fichaje azulgrana.[/QUOTE]

Y a final de año acabará dandome la razón. Ni Eto'o, ni Keita, ni Alves... Sergio Ramos, que grande.

tony-sti 09/11/2008 01:37

[QUOTE=RaulMadriD;3583178]Pues con todos los respetos......... hoy la cagada es de Iturralde.......... porque el pisoton claramente no es voluntario, so lo ves repetido se apreecia que no apoya el pie para hacer daño simplemente se desequilibra y pisa al jugador...........[/QUOTE]

Pues yo no opino igual que tu compañero, yo creo que va a pisarlo a "mala leche" pero en el último momento quiere rectificar pero ya es tarde y acaba pisandole. Repito, es mi opinion que cada uno saque la suya


Una cosa mas ¿Cuanto tiempo le quedara a Sergio Ramos en el equipo?

elmejonnn 09/11/2008 01:52

[QUOTE=tony-sti;3583434]Pues yo no opino igual que tu compañero, yo creo que va a pisarlo a "mala leche" pero en el último momento quiere rectificar pero ya es tarde y acaba pisandole. Repito, es mi opinion que cada uno saque la suya


Una cosa mas ¿Cuanto tiempo le quedara a Sergio Ramos en el equipo?[/QUOTE]

.... con un poco de suerte, y para empezar, descansamos de su pamplinas y tonterias al menos un par de partiditos ... luego esperemos que venga pronto el Milán para que se lleve al "clon" de Maldini .... aunque sea gratis ... así y todo ganará el Real ....


Saludos cordiales

rapazman 09/11/2008 02:05

[QUOTE=elmejonnn;3583454].... con un poco de suerte, y para empezar, descansamos de su pamplinas y tonterias al menos un par de partiditos ... luego esperemos que venga pronto el Milán para que se lleve al "clon" de Maldini .... aunque sea gratis ... así y todo ganará el Real ....


Saludos cordiales[/QUOTE]

Macho, tu obsesion con sergio ramos debe ser perjudicial para la salud.

nevernian 09/11/2008 02:15

Un poquillo de respeto para un tío que se deja la piel por la roja y que ha dado y seguirá dando alegrías a su club


Nosotros porque ya tenemos a Alves que si no..:D

P@tilles 09/11/2008 02:27


Jugadores con más expulsiones en la historia del Real Madrid :

Hierro 10 en 14 temporadas
[COLOR="Red"][B]Sergio Ramos 8 en 4 temporadas[/B][/COLOR]
Hugo Sánchez 7 en 7 temporadas
Guti 7 en 14 temporadas

Saludos.

Wins 09/11/2008 02:35

[quote=P@tilles;3583491]

Jugadores con más expulsiones en la historia del Real Madrid :

Hierro 10 en 14 temporadas
[COLOR=red][B]Sergio Ramos 8 en 4 temporadas[/B][/COLOR]
Hugo Sánchez 7 en 7 temporadas
Guti 7 en 14 temporadas

Saludos.[/quote]

un buén apunte... ;)

rapazman 09/11/2008 02:36

[QUOTE=P@tilles;3583491]
Jugadores con más expulsiones en la historia del Real Madrid :

Hierro 10 en 14 temporadas
[COLOR="Red"][B]Sergio Ramos 8 en 4 temporadas[/B][/COLOR]
Hugo Sánchez 7 en 7 temporadas
Guti 7 en 14 temporadas

Saludos.[/QUOTE]

Sergio Ramos no tiene el "respeto" que le tenian los arbitros a hierro. A sergio ramos le expulsan siempre que la hace, y yo vi muchos partidos en los que hierro debio ser expulsado y no lo fue.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:52.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate