Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Tertulias DEPORTIVAS. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=69)
-   -   "Cagadas" de Sergio Ramos temporada 2008/2008 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=581697)

alejoiko 21/11/2010 22:04

Cita:

Iniciado por RaulMadriD (Mensaje 4155702)
Yo creo que penso que mou no estaba en el campo(iba a estar en el palco) y vio el campo abierto, ademas yo creo que en el fondo a mou le va a gustar el gesto porque ha demostrado tener un par de webs.............


Las imagenes de Canal_plus dicen otra cosa. Bendito cabreo cogió... que le duró bastante.

Pero tampoco es para darle caña al de Camas. Pidió tirarlo, Cristiano no pusó mucha resitencia, tiró, marcó y fin. Tema acabado.

Salut...

kr5323 21/11/2010 22:08

[QUOTE=alejoiko;4155710]Las imagenes de Canal_plus dicen otra cosa. Bendito cabreo cogió... que le duró bastante.

Pero tampoco es para darle caña al de Camas. Pidió tirarlo, Cristiano no pusó mucha resitencia, tiró, marcó y fin. Tema acabado.

Salut...[/QUOTE]

Ten por seguro que no vuelve a suceder y me parece bien. El fútbol está muy profesionalizado como para que, con 2-1 en el marcador, cualquier jugador se pueda pedir tirar un penalti.

Seguro que Mou habrá quedado claro que en el campo se hace lo que él dice que se tiene que hacer ... y con toda la razón del mundo.



Saludos.

alejoiko 21/11/2010 22:31

...y me parece bien que de vestuario para adentro le caiga alguna bronca... pero es que me ha parecido leer, por parte madridista, que no deberia ir convocado al clásico como castigo... ¿sería coña, supongo?

Salut...

DjGuaky 21/11/2010 22:39

[QUOTE=kr5323;4155716]Ten por seguro que no vuelve a suceder y me parece bien. El fútbol está muy profesionalizado como para que, con 2-1 en el marcador, cualquier jugador se pueda pedir tirar un penalti.

Seguro que Mou habrá quedado claro que en el campo se hace lo que él dice que se tiene que hacer ... y con toda la razón del mundo.



Saludos.[/QUOTE]

+1
Ahora con el 5-1 se queda en mera anécdota pero imaginate que Ramos falla el penalty y el Atlethic se pone 2-2......

elmanuelo 21/11/2010 22:58

[QUOTE=alejoiko;4155710]

Pero tampoco es para darle caña al de Camas. Pidió tirarlo, Cristiano no pusó mucha resitencia, tiró, marcó y fin. Tema acabado.

Salut...[/QUOTE]

Por favor, algún moderador de sección, que indague. Alguien está ursurpando el nick de [COLOR="DarkGreen"]alejoiko[/COLOR]
.:D




saludos

jm_tote 22/11/2010 11:33

Pues yo creo que no trascendera mucho... Pensad que la misma culpa tiene Ramos por pedirla, como Ronaldo o Xavi Alonso por dejarle...

Y digo Xavi Alonso, por que quitando a Casillas, es el quien manda en el campo (con el beneplacito claro esta de Mou)

Asi que creo que cuando llegue el entrenamiento, sera Mou el que diga.... Aqui tira penaltys quien yo diga y no quien tenga gana o no.... y ya esta... no pasara mucho mas...


Claro todo esto contando que lo ha marcado...

Venitez 22/11/2010 13:35

Un nuevo socio para el club: [URL="http://www.larazon.es/noticia/2616-en-la-buena-racha"]AQUÍ[/URL]

jm_tote 22/11/2010 14:25

Pues si... veo que hay mucho tontarron merengue apuntado al antiRamos.....

No veo que sea para tanto. La pidio, la tiro y la marco.... Creo que otros futbolistas mas experimentados que el la tiran y la fallan...

No es que me guste que anden tirando los penaltys cualquiera, pero si ayer salio asi y otros copañeros lo aceptaron, pues ya esta.

Tambien hay que ver una cosa... hay que tener muchos guebos para tirar un penalti en esas condiciones.... es mas facil dejarlo pal de siempre...

elmejonnn 29/11/2010 22:47

cualquier entrenador listo, y Pep lo es y mucho, con solo atacar la banda del "crack" tiene medio partido ganado

kr5323 29/11/2010 23:36

Si lo hubieras dicho antes del partido ... ahora es fácil. :)

No me parece que haya que echarle la culpa a nadie en concreto ... es que el Barcelona lo ha hecho genial. Punto. :)




Saludos.

elmejonnn 29/11/2010 23:58

....esperemos que el Comité de Competición actue con contundencia y castique las agresiones del fenomeno a Messi. Puyol y Xavi .... ese es el lado positivo ... al menos el Madrid tendrá una banda derecha que no se preocupe del pelito ni de la cintita del mismo ....

jm_tote 30/11/2010 00:01

No se pero Ramos se merece una buena sancion... Siendo madridista no me ha gustado y se merece 3 o 4 partidos... a ver si aprende.

kr5323 30/11/2010 00:01

Cuando te están bailando es habitual ver perder los nervios a muchos jugadores y eso es lo que ha pasado al final del partido. Creo que hay que saber perdonar estas acciones. Mala acción por parte de S.Ramos pero consecuencia del dolor por la derrota. Así lo veo yo.

Vuelvo a insistir que a mi el Madrid no me ha disgustado, la derrota es por méritos del Barcelona, prácticamente todos los tiros han ido dentro. Ante eso, no hay más que felicitar al rival.


Saludos.

pegaso21 30/11/2010 00:03

Son sus compañeros en la selección, se le ha ido la olla totalmente.............

alejoiko 30/11/2010 00:53

Menudo crack. Hoy ha entrado en la história del Real Madrid. Comparte con Hierro el gran logro [B]de ser el jugador que más veces ha sido expulsado vistiendo la camiseta del Real Madrid[/B]. Con una gran diferencia. Ramos ha jugado 175 partidos. Hierro jugó 439.

Que crack

Salut...

kr5323 30/11/2010 00:59

Pues esta temporada no está recibiendo muchas tarjetas.

Al final ha perdido los papeles, supongo que producto de la impotencia. Suele pasar.




Saludos.

mig 30/11/2010 02:32

Pa una cosa que ha hecho bien :D

DjGuaky 30/11/2010 02:38

Cita:

Iniciado por mig (Mensaje 4159764)
Pa una cosa que ha hecho bien :D

Pero que dices hombre, si casi no lo toca.......:D:D:D

http://www.gifsoup.com/view3/1428664/rrrb-o.gif



Edito para poner el gif completo

jarucho 30/11/2010 13:58

[QUOTE=alejoiko;4159695]Menudo crack. Hoy ha entrado en la história del Real Madrid. Comparte con Hierro el gran logro [B]de ser el jugador que más veces ha sido expulsado vistiendo la camiseta del Real Madrid[/B]. Con una gran diferencia. Ramos ha jugado 175 partidos. Hierro jugó 439.

Que crack

Salut...[/QUOTE]

....Creo que no se debería contabilizar la del partido del Ajax.....:cool:

Un saludo.

DjGuaky 30/11/2010 14:08

Joer que exagerao el Puyi, parece que lo hubiesen matao .....:p


http://www.gifsoup.com/imager.php?id=1428609

jm_tote 30/11/2010 14:16

Esto es mas de lo de siempre... Me apuesto la cabeza a que ese empujos se lo da Ramos a Puyol en la calle y no lo mueve ni un centimetro.

En el campo ocurre como con los animales... huelen sangre y quieren mas.... y el que esta arrinconado salta sin pensarselo.

RaulMadriD 30/11/2010 14:20

Xageraooooooooooooooos si en realidad ramos solo le quiere medir la talla del cuello para regalarle un collar con la medallira de la virgen del gran poder del que ramos es muy deboto :D:D

DjGuaky 30/11/2010 14:23

Cita:

Iniciado por jm_tote (Mensaje 4159915)
Esto es mas de lo de siempre... Me apuesto la cabeza a que ese empujos se lo da Ramos a Puyol en la calle y no lo mueve ni un centimetro.

En el campo ocurre como con los animales... huelen sangre y quieren mas.... y el que esta arrinconado salta sin pensarselo.

Lo de Ramos fué una ida de olla total, pero es verdad que muchos de los jugadores del Madrid (sobre todo los nuevos) no saben bien lo que es el clasico, todo lo contrario que los culés, que llevan el antimadridismo inyectado en vena desde pequeños ;)

jm_tote 30/11/2010 14:24

Para los mas extremistas...

Cita:

Puyol se olvida del cruce con Sergio Ramos
[QUOTE]El cruce con Sergio Ramos: "Son cosas que pasan. Yo fui a defender a un compañero porque me pareció una entrada muy dura. Pero lo que pasa en el campo se queda en el campo. Tengo muy buena relación con Sergio Ramos y ya está olvidado, tengo otras cosas en las que pensar más importantes".

Inesperado resultado: "No esperaba una goleada así, estamos muy contentos. Siempre hay piques porque el Real Madrid es el máximo rival pero son cosas que influyen sólo en el terreno de juego. Tenemos muchos amigos en el vestuario del Real Madrid, no hay ningún problema en ese sentido".

Nada terminado: "Teníamos mucha confianza, el equipo ha estado muy bien y ahora tenemos que seguir porque ellos van a seguir en la mísma línea. Es un gran equipo con grandes jugadores".[/QUOTE]

Al final resulta que estas cosas solo las ven graves aquellos aficionados extremistas que solon ven por el agujero que les pone la prensa... suuu prensa

[url]http://www.goal.com/es/news/3554/cl%C3%A1sico-a-cl%C3%A1sico/2010/11/30/2238030/barcelona-puyol-se-olvida-del-cruce-con-sergio-ramos[/url]

elmejonnn 30/11/2010 20:23

..... ya está aquí el "villarato" .... SOLO UN PARTIDO a Ramos .... claroooo, cuanto antes juegue peor para el Madrid y mejor para el Barça ....cachis en el "ramero" villarato

DjGuaky 30/11/2010 20:30

[QUOTE=elmejonnn;4160049]..... ya está aquí el "villarato" .... SOLO UN PARTIDO a Ramos .... claroooo, cuanto antes juegue peor para el Madrid y mejor para el Barça ....cachis en el "ramero" villarato[/QUOTE]

Pero fijate en un detalle

Un partido a Ramos por pegar una patada a Messi
Un partido + sancion economica a Ramos por provocar la segunda amarilla

Sale más barato pegar, asi que la proxima vez, leña al mono :cool:

chema147 30/11/2010 22:34

[QUOTE=DjGuaky;4160058]Pero fijate en un detalle

Un partido a Ramos por pegar una patada a Messi
Un partido + sancion economica a Ramos por provocar la segunda amarilla

Sale más barato pegar, asi que la proxima vez, leña al mono :cool:[/QUOTE]

la diferencia no son las acciones, son los jueces... a los españoles se les ve mucho el plumero :):):)

DjGuaky 01/12/2010 11:59

[QUOTE=chema147;4160104]la diferencia no son las acciones, son los jueces... a los españoles se les ve mucho el plumero :):):)[/QUOTE]

¿Para ti no hay diferencia entre pegar una patada y perder tiempo?
La sanción que le ha caido a Ramos es la que está estipulada por ver la roja, lo mismo le pusieron a Botía por poner un ejemplo :cool:

Morcejo 01/12/2010 12:41

parece ser que Sergio ha pedido hablar hoy en rueda de prensa, por lo menos da la cara no como otros.

elmanuelo 01/12/2010 12:51

Como todo cuando al Madrid se refiere, se saca de madre:cool:. No hablaron por que no tendrian ganas después de la paliza, es simple y sencillo.




saludos

elmanuelo 01/12/2010 15:37

Cita:

Iniciado por laser (Mensaje 4160328)
Imagina que es Pique que le da una patada brutal al cristiano en el bernabeu santiago , que coje y le da un manotazo al xabi . carcel para pique
estos majaderos del comite de competicion ......

No hace falta imaginar mucho. Tan solo pón a Valdés en lugar de Piqué. y [URL="http://http://www.marca.com/2010/12/01/futbol/equipos/real_madrid/1291197239.html"]aquí[/URL] tienes el resultado.;)




saludos

DjGuaky 01/12/2010 21:46

Cita:

Iniciado por cristal777 (Mensaje 4160532)
veremos que pasa cuando la victima sea cristiano con una brutal patada por detras, a la altura de la rodilla.

.

Eso ya ha sucedido, compi.
Partido Sporting de Gijón-Real Madrid
Minuto 90
Botia entra por detrás a Cr7 sin posiblidad de jugar el balón
Tarjeta roja y un partido de suspensión

<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/fWbp8FUKoTE?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/fWbp8FUKoTE?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>

Y si Cristiano se hubiese quedado tirado en el suelo, se podia haber liado una buena :cool:

elmanuelo 02/12/2010 01:29

[QUOTE=DjGuaky;4160539]Eso ya ha sucedido, compi.
Partido Sporting de Gijón-Real Madrid
Minuto 90
Botia entra por detrás a Cr7 sin posiblidad de jugar el balón
Tarjeta roja y un partido de suspensión

<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/fWbp8FUKoTE?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/fWbp8FUKoTE?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>

Y si Cristiano se hubiese quedado tirado en el suelo, se podia haber liado una buena :cool:[/QUOTE]

Jope macho, vaya semanita que llevas ahora vas y les desmontas la teoria conspiratoria central cavernicola y tal y tal.:D




saludos

chema147 02/12/2010 03:46

La comparación está muy cogida por los pelos... me parece a mí que no tienen nada que ver. La de Botía es roja, por supuesto, porque va a cortar el juego, lateralmente y sin balón, pero lo que hace es poner una zancadilla. Lo de Ramos es un agresión, por detrás y con muchísima más fuerza. Fuerza que lo que buscaba era hacer daño, y si no lo hizo fue porque Lass se cruzó y amortiguó el golpe.

Y si no, imagínate corriendo hacia portería tú mismo y dime qué entrada preferirías que te hicieran de las dos (pero sin Lass de por medio, eh???)

Saludos

alejoiko 02/12/2010 09:13

[QUOTE=chema147;4160645]La comparación está muy cogida por los pelos... [/QUOTE]

Si la comparación es otra... la comparación es cuantos partidos le caerian a Alves si el lunes le mete ese ZAS a Cristiano Ronaldo... :rolleyes::rolleyes:

Si Iturralde, que lo vió todo, solo puso en acta la patada a Messi... nada del empujón en la cara a Puyol... ni el de Xavi. Y este era culé, el arbitro este, mamma mia, cuanto iluso... :rolleyes::rolleyes:

Como estaria hoy la caverna mediática españolista si a Alves le cae solo un partido, y el arbitro se olvida de hacer constar en acta cosas como las que hizo Ramos despues de ver la roja... :rolleyes::rolleyes:

Salut...

DjGuaky 02/12/2010 13:09

[QUOTE=alejoiko;4160667][B]Si la comparación es otra... la comparación es cuantos partidos le caerian a Alves si el lunes le mete ese ZAS a Cristiano Ronaldo...[/B] :rolleyes::rolleyes:

:rolleyes::rolleyes:

Salut...[/QUOTE]



Los mismos que le van a caer a Valdés por lesionar a Cr7 al hacerle el penalty ;)

La cosa está asi:
Patada por detrás=roja=un partido, no hay más.

elmanuelo 02/12/2010 17:48

Oño, [B][COLOR="DarkGreen"]alejoiko[/COLOR][/B] hablando aún de Sergio Ramos...le hacía en el hilo de Mourinho.:D;)
Tampoco veo muchos culés hablando del plantillasoton de Villa nada más empezar el encuentro....todo sigue igual y eso no iba a ser menos.




saludos

alejoiko 02/12/2010 17:52

Cita:

Iniciado por DjGuaky (Mensaje 4160723)
Los mismos que le van a caer a Valdés por lesionar a Cr7 al hacerle el penalty ;)

La cosa está asi:
[B]Patada por detrás=roja=un partido, no hay más.[/B]

Perdona, la jugada es: patada por detras a Messi+agresión a Puyol+agresión a Xavi. Eso le ha costado a Sergio Ramos un partido. Que crack.

Si Ronaldo tiene pupa, Messi tiene más. Anda que comparar las jugadas... mae mia.

Ahora elmanuelo nos viene con otra cortina de humo... y habla de Villa... pa cagarse... jiji.


Salut...

jm_tote 02/12/2010 18:00

[QUOTE=alejoiko;4160840]Si Ronaldo tiene pupa, Messi tiene más. Anda que comparar las jugadas... mae mia.
[/QUOTE]

Eso eso... messi siempre mas... si Ronaldo es chulo prepotente y gilip[COLOR="Black"]o[/COLOR]llas... pues messi mas:p:p


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:02.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate