Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ILLUSION SA600 / TALCOM/ORCHID HD500 WIFI (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=550)
-   -   Duda Talcom HD 500 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=684161)

gdj 12/10/2014 21:54

Duda Talcom HD 500
 
Hola chavales!
Espero que me echeis un cable,estoy un poco perdido en esto de los decodificadores,antenas y demas chismes y despues de vistas las masivas opiniones sobre este decodificador,la gran parte positivas,me he decidido por comprarmelo aunque no se si sera buena idea;la duda que me queda es el tema de la antena para poder sintonizar los maximos canales posibles.
En el edificio donde vivo hace poco hubo una reunion sobre modificar algo de la antena pero no pude acudir,y no se a ciencia cierta lo que se ha echo finalmente,solo se que esta la tipica antena de toda la vida la comunitaria/colectiva sin ser parabolica,y por eso nose si es lo mas factible comprar el aparato.
Gracias de antemano y saludos ;)

dioss666 12/10/2014 22:11

Sin parabólica olvidate,siempre esta el IPTV,pero es mas para completar

gdj 12/10/2014 22:22

[QUOTE=dioss666;4672770]Sin parabólica olvidate,siempre esta el IPTV,pero es mas para completar[/QUOTE]

dios666 gracias por la aclaracion! saludos

sve79 12/10/2014 22:22

haber todos los receptores satelite necesitan de su parabolica este y todos.

gdj 13/10/2014 16:44

Hola de nuevo,he estado revisando las tomas de la antena de casa y lo tengo de la siguiente manera,dos salidas TV+RD y SAT,la de sat esta sin cable logicamente,y la de tv+rd tiene un dos en uno enchufado,un cable es el de la antena y el otro ni idea de lo que será,perdonad mi ignorancia....

gdj 14/10/2014 14:28

[QUOTE=gdj;4672999]Hola de nuevo,he estado revisando las tomas de la antena de casa y lo tengo de la siguiente manera,dos salidas TV+RD y SAT,la de sat esta sin cable logicamente,y la de tv+rd tiene un dos en uno enchufado,un cable es el de la antena y el otro ni idea de lo que será,perdonad mi ignorancia....[/QUOTE]

Alguien puede tener idea de que tipo de instalacion tengo en mi edificio? Gracias

kkote 14/10/2014 20:31

Cita:

Iniciado por gdj (Mensaje 4673326)
Alguien puede tener idea de que tipo de instalacion tengo en mi edificio? Gracias

Mira si puedes ver desde algun sitio el tejado de tu edificio y si tienes parabolica, si no tiene olvidate, a no ser que puedas puedas instalar una en un balcon de tu piso, tambien puedes preguntarle al presidente de tu comunidad si hay parabolica o algun vecino si tiene contratado el plus....(con esto ultimo seguro que hay parabolica)

warter_666 14/10/2014 20:32

Cita:

Iniciado por gdj (Mensaje 4673326)
Alguien puede tener idea de que tipo de instalacion tengo en mi edificio? Gracias

Tendras la tv mas radio,pero estás diciendo que no tienes cable de antena,entonces si no tienes cable de antena o pones una parabolica o no compres nada.
Saludos

gdj 15/10/2014 00:47

Cita:

Iniciado por kkote (Mensaje 4673450)
Mira si puedes ver desde algun sitio el tejado de tu edificio y si tienes parabolica, si no tiene olvidate, a no ser que puedas puedas instalar una en un balcon de tu piso, tambien puedes preguntarle al presidente de tu comunidad si hay parabolica o algun vecino si tiene contratado el plus....(con esto ultimo seguro que hay parabolica)

kkote gracias por tu respuesta y por sacarme de dudas,preguntare al presidente o algun vecino si sabe algo al respecto
Saludos

gdj 15/10/2014 19:58

De antemano perdonad de nuevo mi ignorancia,no estoy puesto en el tema...

He mirado desde varios angulos y la verdad es que en otros edificios la mayoria se ven bien y tienen parabolica,en el mio hay una en efecto,pero está en la parte final de la vivienda,no pertenece a mi comunidad creo,son cuatro portales en todo el edificio y encima de donde vivo yo no consigo ver ninguna....con la parabolica que os comento ya seria suficiente? mas que nada lo digo por el tema de tirar cables etc...Un saludo

fecarre 15/10/2014 20:52

Lo que hace falta es que tu vivienda este enganchada a esa parabólica, porque puede ser que sea de otro vecino.
saludos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:22.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate