Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   FERGUSON ARIVA (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=517)
-   -   decepcionado con ariva 152 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=665537)

EL_damian_ 29/06/2013 18:37

decepcionado con ariva 152
 
pues despues de tener un ts 100 funcionando perfectamente, decidi comprarme otro ferguson,el 152 combo,se supone que tiene un procesador mas veloz,despues de testearlo me he dado cuenta que es mas lento que el ts 100(el zapeo a la hora de abrir canales y al encender a la hora de abrir),tiene youtube y varias cosas mas que no tiene el otro pero no es gran cosa,se calienta como un condenado,cosa que el ts100 no,

total que ferguson no gracias

mi proximo aparatillo es un golden media triplex haber como furula este

saludos

kili88 07/07/2013 19:18

uff y yo estaba pensando en hacerme con el ferguson ariva 152 hd, entonces mejor que no, a buscar otro

EL_damian_ 11/07/2013 00:17

Cómprate otro los hay mejores por menos

waterreus 23/08/2013 00:42

Cita:

Iniciado por EL_damian_ (Mensaje 4497519)
pues despues de tener un ts 100 funcionando perfectamente, decidi comprarme otro ferguson,el 152 combo,se supone que tiene un procesador mas veloz,despues de testearlo me he dado cuenta que es mas lento que el ts 100(el zapeo a la hora de abrir canales y al encender a la hora de abrir),tiene youtube y varias cosas mas que no tiene el otro pero no es gran cosa,se calienta como un condenado,cosa que el ts100 no,

total que ferguson no gracias

mi proximo aparatillo es un goldn medi triplex haber como furula este

saludos

eldamian,l pues yo estoy justo en el polo opuesto al tuyo.
ayer me compre n Goldn Medi aSpark TRiplex, actualicé el Spark (firmware), busqué los canales sat (que por cierto, lo vas a flipar para ordenarlos o editarlos con cualquier programa), metí el OSCAM para cccam y a la hora de sintonizar los canales TDT... el aparato ha muerto. No arranca, se queda iniciando y está totalmente bloqueado. me ha durado el invento apenas 3 horas. menos mal que parece que me lo van a cambiar y mi opción es el Ferguson Ariva 152 (me atrae lo de los dos sintonizadores y que uno sea dvb-T2).
Vengo de un Engel 4800HD y espero que la diferencia para el cccam (que es lo que me interesa) sea abismal, porque el Engel falla mucho.

Suerte con tu Golden.

waterreus 23/08/2013 00:44

:rolleyes:

EL_damian_ 23/08/2013 21:31

Al final me voy a comprar el gigablue ue 800 combo,hombre el ferguson no va mal pero yo viniendo de un ts 100 esperaba algo más,pero no te preocupes que la cccam va ok yo tuve un engel también y por cccam caca

Vikto 26/08/2013 12:52

Hola, tenia pensado comprarme este deco con el adaptador wifi, por que veo que es de los pocos combos con wifi económicos del mercado. me lo recomiendan o mejor otro?tampoco busco nada muy sofisticado, algo simple y que vaya bien por cccam e iks. gracias

EL_damian_ 26/08/2013 13:05

iks no tiene ,por cccam depende del server va perfecto o no,aun asi es un gran deco en calidad precio

Angel_blanco 26/08/2013 23:07

Por Newcamd también va bien.
Y si el server está con Oscam, el deco también va OK.
Por CCcam con 2.0.11 en el server también OK, lo demás al cabo de 2-2,5 horas pues se producen microcortes.
Los cuales se solucionan apagando y encendiendo el deco con el mando y listo.

er_colgao 27/08/2013 08:17

[QUOTE=Angel_blanco;4515739]Por Newcamd también va bien.
Y si el server está con Oscam, el deco también va OK.
Por CCcam con 2.0.11 en el server también OK, lo demás al cabo de 2-2,5 horas pues se producen microcortes.
Los cuales se solucionan apagando y encendiendo el deco con el mando y listo.[/QUOTE]

Yo creia que pasaba solo con el Ts-100....

Angel_blanco 27/08/2013 09:27

Si te soy sincero todavía no lo he probado en el Ariva 250.
Además en mi caso no estoy tanto tiempo delante de la TV... :rolleyes:
Vamos que da tiempo para ver una peli, un partido,...


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:23.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate