Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TDT - Debate general (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=267)
-   -   duda de novatazo con colectiva (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=328110)

skills 18/06/2005 17:11

duda de novatazo con colectiva
 
:D hola a tod@s. Weno, ahí va: ¿Hay alguna manera de saber si mi antena colectiva recibe o no señal de tdt antes de comprarme un aparato? En resumidas cuentas,¿ si en el aparato receptor se ve alguna anotación especial que me indique que recibe la señal? Por si acaso digo que el aparato es Televes.
Gracias de antemano :cool:

jjsi2002 18/06/2005 19:16

Estimado skills,
Yo creo que si lo hablaras con el presidente de tu comunidad te ahorrarías muchas preguntas, y él debería de saber decirte si está preparada para TDT, y en caso de que no lo sepa, preguntádselo a la compañía que os lleve el tema de la antena comunitaria que ellos si lo sabrán.
Si algún vecino estuvo abonado a la extinta Quiero seguramente podrás verlo sin ningún problema.

skills 18/06/2005 20:58

pues gracias jjsi2002. Veré que puedo hacer

skills 18/06/2005 21:04

Pos si, hubo alguien que estuvo abonado a Quiero, así que mushas gracias por todo.

gyver 20/06/2005 17:41

Si la antena colectiva estuvo preparada para Quiero querrá decir que teneis en la colectiva un modulo amplificador para los canales 65-69UHF digitales o 66-69UHF segun zonas con canal 65 o no.
En mi caso en Madrid capital si nos pusieron el amplificador 66-69UHF, el cual permite que entre correctamente la señal de Net TV y Veo TV, y ocurre que el modulo amplificador de Canal+ en el 62UHF al ser antiguo tambien amplifica señal del 63 UHF donde va TeleMadrid, La Otra, Onda 6 y E-music, el problema estaba en el canal 58UHF que es donde vienen las TV nacionales y no entraban.
Como yo he sido presidente, yo mismo he comprado el modulo para colectiva del canal 58UHF y ahora mismo en mi edificio todos los canales TDT se ven perfectamente con colectiva, asi como todos los canales analogicos de la comunitaria tambien...

FIORD 17/07/2005 23:56

Hola. En mi finca tengo una centralita de Televes ' AVANT DIGITAL 5315 '. Por favor si alguien me puede ayudar a encontrar el soft de programacion para amplificar los canales de TDT. Gracias y salu2 al foro.

patasdeloro 18/07/2005 00:43

Cita:

Iniciado por FIORD
Hola. En mi finca tengo una centralita de Televes ' AVANT DIGITAL 5315 '. Por favor si alguien me puede ayudar a encontrar el soft de programacion para amplificar los canales de TDT. Gracias y salu2 al foro.

La regulacion de esa centralita yo la dejaría en manos de un experto con le material adecuado ;)

Un saludo

Ricker 18/07/2005 10:39

La central Avant se maneja con un mando a distancia (programador universal) de Televés o bien con un PC portátil teniendo instalado el soft adecuado. Pero como dice Patas, su manejo requiere bastantes conocimientos.

Saludos.

FIORD 18/07/2005 18:17

Bueno!! Esta claro que no es muy facil de manejar el soft (la centralita), pero se puede aprender. Me gustaria tener el soft y con la ayuda de la pagina de televes aprender a programar ''la patata'' . Espero que voi a ser un buen ''cocinero'' y lo prometo que lo voi a comentar a todos (por esto tenemos el foro). ;)
Gracias de antemano a todos que me puden ayudar. CIAO.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:10.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate