Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Almacen TBOSTON / COSHIP (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=433)
-   -   Todo sobre LED ROJO (Todos los post AQUI) (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=345355)

rafae 03/09/2005 10:47

Todo sobre LED ROJO (Todos los post AQUI)
 
tengo mi boston que no enciende cuando le doy a power no hace nada, ni por el interuptor de atras ni na.
es como si no le entrara corriente, pero se enciende el led rojo
que puedo hacer

AT90S8015AVR 03/09/2005 12:47

hola, hay dos cosas que tienes que comprobar , una es el cable, y otra el puerto COM, la configuracion.

1- el cable tiene que ser normal, no cruzado, de los que se usaban para los modem.(Prueba con otro cable)

2- el puerto COM mira si esta como te comento (configuracion del puerto)

Bits por segundo : 9600
bits de datos: 8
Paridad: Ninguno
Bits de parada: 1
Control de flujo: Xon/Xoff

Para acceder al puerto COM: Panel de control/Sistema/Administrador de dispositivo/Puerto COM/Configuracion del puerto.

Tambien te comento que me han traido un Tboston para cargar, y mi PC esta perfectamente, ya he cargado unos cuantos, y lo mas seguro es que venga mal de fabrica, este se va a devolver, pues no reconoce el puerto, lo he probado en tres PC, y nada. Mientras tenga el led rojo , el deco esta bien.

UN saludo

rafae 03/09/2005 15:31

ayer le meti el programa y todo bien n2 ok, lo desconecte para meter la lista de canales ordenada y cuando esta mañana lo conecto a la corriente se a encendido la luz roja y asta ahora.he comprado 2 iguales y uno de maravilla y el otro lo que te comento.
probare lo que me dices mientras,gracias

makey404 03/09/2005 18:11

Mi pequeñin tambien se ha quedado con el led rojo.
El mio no es nuevo, tiene 7 meses y lo he programado bastantes veces. Hoy después de cargarle el Kompleto septiembre y comprobar que funciona bien, le he cargado mi lista de canales con el ChanelEdit. Cuando ha terminado de pasarse la lista ponía Good como siempre. Lo apago, lo enciendo y led rojo, de ahí no hay quien lo saque.
El puerto del pc está bien ya que lo he programado otras veces y le he cargado la lista de canales, y 5 minutos antes le habia cargado el firm. He probado a reiniciar el pc por si acaso, pero nada. Ni esperando que se enfrie ni dandole algo de calor por si acaso es problema de condensadores.
Cuando le intento cargar el firm no hace nada, se queda con el led rojo y el display apagado.

¿Alguien sabe que le puede pasar?

Saludos.

rafae 03/09/2005 18:29

haber si nos puede ayudar alguien por que como dice makey404 no hay quien los mueba del led rojo

makey404 03/09/2005 19:43

Me he estado informando sobre el JTAG en el TBoston y ocurre un problema, y es que el conector para el JTAG que sale en los manuales no lo tiene mi deco.

¿Que puedo hacer a parte de guardarlo en lo alto del armario?

aceitesbaena 03/09/2005 20:03

t-boston con led rojo no enciende ayuda
 
Vamos haber si me puedo explicar: Ayer le meti equivocado el romb 21 y despues se me quedo el led en rojo. Esta tarde ya he conseguido solucionarlo de la siguiente manera.

Habri el loader Uptoolb 34, cargue el firm boot 3902 cuando intentaba comunicar con el deco rapidamente lo encendi del boton de atras, y milagro comunicacion deco PC, cuando termino, hice la misma operacion pero ya con el firm romb39, palabra GoooT, busqueda de canales y la luz.

Espero que os sirva de algo. Un saludo.

makey404 03/09/2005 20:45

Ya, eso me ha pasado otras veces y lo solucioné sin meter boot ni nada, simplemente cargando el firm correctamente, pero esta vez ha sido al meterle la lista de canales y no va de ninguna forma.

Ya tengo más información a cerca del JTAG. Resulta que los decos antiguos si tenian conector para jtag, pero los nuevos no. En los nuevos hay que soldar unos cuantos cables. El problema está en que uno de los cables hay que soldarlo a la patilla 111 del micro, y es muy, muy, muy, muy jodido.
Otra solución es llevarlo al servicio tecnico que te tarda unos cuantos días y hay que pagar 20€.

AT90S8015AVR 04/09/2005 01:13

hola makey404, puedes hacer una cosa, con un polimetro, busca continuidad entre la patilla y cualquier punto de la placa cercano a la patilla , que no te de resistencia, solamente continuidad, y de esta forma puedes soldar el cable en un sitio mas seguro.

Edito para comentar que el deco que yo tengo de un amigo, lo he sacado de la caja, sin estrenar, y no deja cargar, no reconoce el puerto COM, este todavia esta virgen jaja.

makey404 04/09/2005 06:33

Es que resulta que hay que soldar más cables al integrado, pero los demás se pueden sacar del punto de soldadura con una resistencia, menos la patilla 111, que por lo visto no va conectada a nada. Por la parte de arriba no se ve ninguna pista salir de donde está soldada. No me ha dado tiempo de mirar la placa por abajo para ver si tiene algo, pero me da a mi que no.

isladeleon 04/09/2005 13:32

PIloto rojo y Display 88:88 0 otro Numero
 
Hola a todo mi problema es que hace algun tiempo le carge un Firware al deco Tbosto DVB 4500 y desde entonce tengo problema con el no puedo crga ninguen firwar. siempre error acompañado de un numero, os voy a comental lo que sale primero enciendo el deco en la parte tarasera abro el programa coship up Tool se enciende piloto verde display empieza a funcionar. acontinuacion display 88:88 enpieza la carga del firwar y un momento antes de terminar error 1, haber si me podeis hechar una manita para revivirlo, estaria muy agradecido.

isladeleon 04/09/2005 13:35

PIloto rojo y Display 88:88 0 otro Numero
 
Hola a todo mi problema es que hace algun tiempo le carge un Firware al deco Tbosto DVB 4500 y desde entonce tengo problema con el no puedo crga ninguen firwar. siempre error acompañado de un numero, os voy a comental lo que sale primero enciendo el deco en la parte tarasera abro el programa coship up Tool se enciende piloto verde display empieza a funcionar. acontinuacion display 88:88 enpieza la carga del firwar y un momento antes de terminar error 1, haber si me podeis hechar una manita para revivirlo, estaria muy agradecido.

Version de Sftware BASF13.5CF
Version de Hardeware AF01z-SZ

AT90S8015AVR 04/09/2005 13:47

Led rojo Tboston (Solucion al problema)
 
hola, He estado mirando el fallo el de led rojo y deco correcto , este expresamente no reconocia el puerto COM, he abierto el deco y el fallo que encontre esta en el conector que va del puerto COM a la placa, pongo foto, no es muy buena pero se ve, vereis el conector que va de la placa color hueso , este lleva el conector que va a la placa principal, pues sacarlo y volver apretar este conector.

Probar todos los que tenies el led rojo , pero que el deco este bien y no deje cargar firmware.

Un saludo y espero que solucione el problema del les rojo pero que no deja cargar firmware.


http://imagenes.filescenter.com/ver.php/89dae32.jpg

AT90S8015AVR 04/09/2005 13:59

hola, el display 88:88 esto es que tienes el deco en funcion reloj (apagado), tienes que poner el deco encendido en la parte delante que ponga 1 o 00000, apagas el deco en la parte de atras.

1- el deco ahora mismo con ese software que tienes se pude ver los canales.
2- Mete el firmware Kompleto Septiembre.

Usa el el programa Ulptool b34.02 para cargar el deco.

Otra cosa compañero, cuando pongas un post, y quieras poner algo mas, lo que haces es abrir tu post, y abajo derecha veras que tienes la opcion de editar el post, de esta forma no pones otro. Te lo digo por si no lo sabia.

Prueba, y otra cosa, ahora mismo el deco esta con el led rojo supongo.

isladeleon 04/09/2005 14:11

pido mil discupas por doblar el post no era mi intecion te queria comentar que efectivamente el display es como si estuviese como un reloj con los dichosos numero , bien pulso el boton de encendido en la parte frontal pero nada esto no cambia ni a 0000000 ni a 11111111, ni ninguno de los botones frontales al igual que el mando.
Pantalla azul.

AT90S8015AVR 04/09/2005 14:31

hola, si has hecho la prueba, prueba primero si conectando el deco a la tele y antena puedes ver algo, el deco lo enciendes con el mando, una vez que lo tengas encendido apaga el deco con el interruptor de atras, y intenta cargar el boot39.2. o el firmware que tengas.

Despues mas tarde me conectare al msn, ya te dire mi direccion ok, ahora voy a salir.

rafae 05/09/2005 10:25

AT90S8015AVR nada, probado y todo igual no enciende.

AT90S8015AVR 05/09/2005 18:23

hola rafae, una pregunta, el deco funciona correctamente, que lo pones a la tele y te deja ver los canales etc, porque si el deco funciona , el problema esta en el reconocimiento del puerto COM por parte del deco o el PC que no esta correctamente configurado.
Prueba con otro pc para cargar el archivo.

juantru 06/09/2005 10:09

ayuda con deco bloqueado
 
como desbloquear un 4500, con led rojo que no arranca. gracias

rafae 06/09/2005 11:15

no, el deco no reacciona a nada, tiene el led rojo y no conecta con nada ni con ningun programa;
se a quedado en stan bay.Tengo otro igual y ese va muy bien.
un saludo y gracias por tu tiempo.

isladeleon 07/09/2005 21:24

Piloto rojo Ayuda para mi Tboston
 
Hola a todos pido una ayudita para poner mi deco Tboston DVB 4500 en funcionamiento, bien os comento cundo pulso el boston trasero lo primero que hace piloto verde y algo parecido a boot en el display, a contiacion empieza a moverse una serie de numero como si fuera los numeros de un reloj digital pueden ser estos numeros 88:88 ya que le faltan a los numeros los palitos de la parte de abajo y a continuación piloto naranja.
he cosiguido meterle una lista de canales actualizado cuando a terminado la carga de esta lista la palabra goo hasta aqui perfecto, luego le intento meter el archivo romb21 con el programa upTool todo bien los digitos d000 en pieza a subir pero cuando llega al 99% todo maravilloso y a continuacion 100% error 1, silo intento con el uptoolb34 error de comunicacion error 3, ya me tiene loco no se que puedo hacer una ayudita por favor.

AT90S8015AVR 07/09/2005 22:03

hola, el error 3 significa : "ERROR DE ARRAQUE DEL BOOT"

Te paso tu post al hilo de led en rojo

benamahoma 08/09/2005 10:00

estoy haciendo un tutorial para resucitar los dekos. en cuanto esté listo ok. el mío nmurió con el 2.2 tras meterle la lista de canales también. en unod dias estará

rafae 08/09/2005 20:43

benamahoma
mientras ire comprando los componentes que me faltan,ya casi lo tengo listo.
un saludo

corre 09/09/2005 13:40

eso mismo me pasa a mi y le he probado de todo

AT90S8015AVR 12/09/2005 23:50

hola,

No todos los firmwares son validos para revivir el deco, estos son los tres :

FIRMWARES PARA METER:

Boston4500 _B21_05-09-06.
cdvb2300.1.6.spa,
Firmware original B34

Estos son los tres firmwares que teneis para poder revivir el deco.


si el decodificador carga uno de ellos , depues podeis hacer el cambio del boot39.02 con el Uptool21 todo esto lo podeis bajar en nomojados ok,

rafae 13/09/2005 19:04

haber si alguien me echa una mano, le he puesto el jtag al deco y al encenderlo de atras me ha salido el numero 8 en el display pero el progama jkey no me reconoce nada, algo es algo

bmartineze 14/09/2005 00:36

Conseguí reanimar mi TBoston 4500
 
Me compré un Deko TBoston 4500, me equivoqué, a la hora de meterle el firmware, le instalé un archivo equivocado, y conseguí reanimarle de la siguiente manera:


1.- Me bajé la carpeta CDVB_2300_2.1.zip (viene con el uptoolb34)

2.- Desconecté el Deko del interuptor de atrás

3.- Arranqué el Uptoolb34.exe

4.- En Setup Comm le puse el puerto de serie correspondiente y despues a Aceptar
5.- En Upgrade Software elegí el archivo romb39.bin, y despues a aceptar, (Me sale en el recuadro blanco de abajo "Please turn ON the IRD"
6.- Enciendo el Deko.

Y así empezó a cargar el firmware, y al final Good. Y ya me funciona.

rubieti 19/09/2005 16:53

tengo una pregunta miro en la informacion del aparato y me sale q eel sofware es CX1.9A TENGO Q CAMBIAR ESTO Q ES EL BOOT Y COMO LO HAGO MUCHA S GRACIAS

corre 21/09/2005 00:24

yo lo he probado todo y me da error de comuncacion
 
ya llevo dias provando lo que los colegas me informa esto no hace nada y sigue con eror de comunicacion




un saludo a todos

nandopost 21/09/2005 13:10

Ayuda LED ROJO
 
Hola amigos, tras leer todos los post que hay en el hilo de led rojo, he probado muchas de las cosas que deciis pero mi aparato TBOSTON 4500 sigue igual sin encender (se queda el led rojo fijo). ¿alquien me podría ayudar a cargar el boot 3902?¿donde lo descargo?¿que diferencia hay entre el boot 39.02 y el firm normal?espero que alguien me pueda ayudar porque llevo dos semanas con el TBOSTON asi y no se que hacer.

GRACIAS

nandopost 21/09/2005 13:12

Ayuda LED ROJO
 
Hola amigos, tras leer todos los post que hay en el hilo de led rojo, he probado muchas de las cosas que deciis pero mi aparato TBOSTON 4500 sigue igual sin encender (se queda el led rojo fijo). ¿alquien me podría ayudar a cargar el boot 3902?¿donde lo descargo?¿que diferencia hay entre el boot 39.02 y el firm normal?espero que alguien me pueda ayudar porque llevo dos semanas con el TBOSTON asi y no se que hacer.

GRACIAS

mi direccion es [COLOR=DarkOrange]vallemiguel_19@yahoo.es[/COLOR]

AT90S8015AVR 21/09/2005 22:35

hola,
lo puedes bajar del nuevo upload que he puesto en un post con chincheta, o del hilo de Todo boston, tambien esta el upload, registrate , es rapido y podras encontrar todo para el boston.

enamo1 24/09/2005 18:28

MI MANUAL CON EL QUE HE DESBLOQUEADO EL TBOSTON 4500, que se quedo kao al introducirle la lista de canales.
Deciros que mi fallo fue que intente meter los canales con el loader Uptoolb 34 y se quedo muerto, posteriormente, después de dar con la tecla los metí con el ChannelEdit_Tboston y todo de puta madre así que cuidadin cuidadin.

Después de probar casi todo lo que he leído en los foros y cuando ya estaba a punto de tirar la toalla di con la tecla de la siguiente forma:

1º Con el deco conectado al PC como es debido y apagado de atrás, cargar el firm_tboston_coship_CS_3000ª,(satelcenter), cuando el programa intenta comunicar con el deco rápidamente encenderlo de atrás, empieza la carga, cuando aparece goot apagar de atrás, cerrar y volver a abrir el loader Uptoolb 34
2º Con el deco apagado de atrás, repetir la operación con el firm boot 3902, cuando el programa intenta comunicar con el deco rápidamente enciendo el deco de atrás, empieza la carga, cuando aparece goot apagar de atrás, cerrar y vuelta a abrir el loader Uptoolb 34,
3º Con el deco apagado repetir la operación con el firm completo septiembre cuando intenta comunicar con el deco rapidamente lo enciendes veras como van cargando todos los números de los programas en la pantalla del deco hasta que aparece goot apagar y a los pocos segundos encender ¡!si ya ves la luz te tomas un Cacique cola a mi salud!!.
Suerte amigos

rubieti 25/09/2005 11:02

mi deco bloqueado con led naranja al meterle el boot 3902 ahora esta bloqueado y no me puedo comunicar con el me da error
con el uptool34 y el receptor apagado de atras puse el firmw b21 lo cogio ok dice good y despues sigue igual bloqueado ayuda please

nandopost 25/09/2005 12:53

gracias a los admin!
 
gracias por el apoyo de los administradores porque gracias a ellos nos resuelven muchos problemas y se preocupan por los errores de los mas novatillos.

gracias de verdad

AT90S8015AVR 25/09/2005 22:36

hola, acabo de sacar un deco del coma, estaba con el famoso 1.9. Inclusive se ha quedado en naranja, y depues en rojo.

los pasos a seguir son:

1- meter la rom21 que trae la carpeta cdvb 2300 b34 1.6 con el uptoll34.
2- el led se puede quedar en rojo,
3- meter el boot39.01. con el uptool34-38-39
4- si todo sale bien comprobar la version del deco.
de esta manera he podido recuperar el deco de un compañero de este foro.

rubieti 26/09/2005 08:24

gracias enamo y at90s801eavr vosotros sois los q me disteis la solucion ok para reanimar el deco mile grache
ahora le doy a menu 2020 y me sale la opcion 6 code edit doy ok y salen 4 sistemas seca nagra y otro dos mas yo cojo nagra doy ok y me salen varios proveedores y sus flores voy a los de vegetal+ y doy ok y me sale otra pantalla para meter keys y hay me quedo alguien me puede explicar algo mas gracias de nuevo

AT90S8015AVR 26/09/2005 09:37

Hola, no cambies las flores de tita vegetal, solamente la de cabo, este firmw, viene listo para visionar todos los canales

Solo cambia si quieres las flores de Cabo(portugal)
Tita vehetal no cambies nada ok.

prepa 29/09/2005 23:22

No hay manera de sacar al deco del led rojo...totalmente bloqueado, no puedo meterle nada... He probado con todo lo dicho en el hilo correspondiente y nada... que hago?... ayuda por favor!!!!!!!...

mpenac 01/10/2005 13:45

error
 
Al meterle a uno ayer me daba error en busqueda de canales en Hispa lo apago y al volver a encender luz naranja, ya me da error de comunicacion. He probado con el 34 y cargar anteriores pero el mismo mesaje error de comunicacion. He probado con todos los post que he encontrado pero nada. Tiene algo que ver la actualizacion nueva que trae el deko.

ELCARRI 05/10/2005 09:00

A MI SE ME QUEDO ROJO PERO EN EL MOMENTO DE CARGAR LO ENCENDI RAPIDAMENNTE Y ME RECONOCIO EL COM1

AT90S8015AVR 05/10/2005 14:53

hola, prueba a meter el firmw, coship 2300 b21, firmw. original tbsoton b34, CDVB B34 1.6, CDVB 2300 2.2 mete el 21 que trae. esto lo haces con upgrade32 uptool21 o con el programa que trae el archivo, no uses el uptool que trae los kompletos.

prepa 09/10/2005 19:32

Sigo sin conseguir nada... la desesperación es muy grande... lo he probado todo,todo,todo,todo,todo... ¿Qué hago mal?, ¿qué puedo probar ahora?..., con el upgrade32 no me deja ni comunicar con el com1, al igual que el uptool21, los otros uptools 34... se me queda "Please turn ON the IRD"... y nada más...

knr 10/10/2005 01:11

[QUOTE=prepa]Sigo sin conseguir nada... la desesperación es muy grande... lo he probado todo,todo,todo,todo,todo... ¿Qué hago mal?, ¿qué puedo probar ahora?..., con el upgrade32 no me deja ni comunicar con el com1, al igual que el uptool21, los otros uptools 34... se me queda "Please turn ON the IRD"... y nada más...[/QUOTE]

Yo estoy iguel con un deco, en cambio con el otro, perfecto... ya no se que mas probar, siempre me da error de comunicacion.

jaray 22/10/2005 01:57

buenas,mi problema es que el deko cuando lo enciendo de atras se pone a parpadear rojo,verde,rojo,verde................. y asi siempre
en la pantalla apracen 0000 los 4 ceros y si le doy al power se queda el led en verde con la hora 0:00, se puede hacer algo con esto?


saludos al foro y gracias de antemano!!!!

AT90S8015AVR 23/10/2005 18:36

hola.

para knr, abre la tapa del deco tienes cinco tornillos, lleva una placa color hueso, de esta sale un mazo de cable que va al conector de la placa principal, quitalo y vuelve a conectarlo.

para jaray, tu deco esta perfectamente, led verde y rojo parpadeante es falta de señal de antena, lo de 0000 es que no tiene ningun fimw metido y lo del reloj igual, enciendes el deco con la TV puesta y dime que te pone en hardware y software ok.
Segun los sintomas es falta de señal de antena.


pon el post en el foro general no aqui ok. despues uno yo los post.

jaray 24/10/2005 00:32

wenas,puede ser eso,lo que pasa es que es la primera vez que tengo en mis manos el tboston,bueno,pues pone lo siguien en informacion del deko.


version de sofware: S02A-2.96R-B39.01

version de hardware: STS-MB.02A-SZL0

segun he ido leyendo,hay que cambiar el boot por el 39.02, en teoria es el fallo que tiene,cualquier sugerencia es buena para un novel en tboston, saludos!!!!

jaray 24/10/2005 00:55

bueno,he seguido leyendo y parece ser que el completo de octubre,sirve con este boot,el problema que tengo es el mismo que el del principio,al parecer el deko esta bien pero no da señal en el puerto, y no es el pc,ya lo he probado en otr,el cable es el mismo del phoenix,creo que es este el que se usa,podria ser el deko que estubiese jodido,bueno no se,la cosa es que me da error de comunicacion, saludos!!

AT90S8015AVR 25/10/2005 10:33

hola, todos los que tengais led rojo usar esto:



carga con el uptool21 el B21_FTA_patch.bin , si te va correcto lo cambias a boot39.02

el paquete lo tienes en el upload que tengo abajo se llama "pack pour recuperer demo error 0 boston o clones"

mjnino 29/10/2005 14:40

hola atodos aver si sirbe de alluda
piloto rojo si cuando encendeis el deco de boton trasero
osale de minimo un segundo la palabra "goool" lo
puedes desbloquear con "uptoolb 34" pero si no sale nada
solo piloto rojo teneis que abrilo y usar el "jtag"
un saludo

mjnino 29/10/2005 14:55

hola tu deco no tiene nada solo lo tienes sin canales

AT90S8015AVR 30/10/2005 00:46

hola compañero, el deco tiene cinco tornillos, abre la tapa y veras que hay una placa de color de hueso, de ella sale un mazo de cable que va a un conector a la placa principal , quitalo y vuelvelo a insertar correctamente el conector. te lo he puesto en otro post, si el deco enciende y es nuevo y no conecta con puerto COM , es el conector, que de fabrica viene mal o no viene conectado como he comprobado en decos nuevos, la que estaba poniendo eso estaria hablando con la compañera de turno.

gomesmanuel 31/10/2005 01:08

manual de axil ad 600 e clones
 
PROCEDURE DE FLASHAGE POUR AXIL AD600et boston 4500.


1° MATERIEL:

- un cable serie db 9 droit male femelle. Préparation Fil rouge + vert + orange + masse les autres il faut les coupes------------ ou 2 para 2 et 3 para 3 5 para 5
-une TV avec prise piritelle pour brancher le demo.
2°PROGRAMME:

-uptool 34-38-39
-flash en .bin
-Upgrade 32
-Channel edits
-chaînes favorites dvb 4500

3°PREPARATION:

-faire un dossier AXIL et y mettre -programme uptool 34-38-39
flash touslesboot telecomvia2 7101 – 22.06.2005)( tps ex….)
-programme upgrade 3.2
choisir fichier keys 19-04-2005 la total aes_fixed


ATTENTION: ces programmes doivent être dezipes.

-brancher le câble dB 9 au pc
-brancher le dB 9 au demo et allumer TV et demo
-mettre une chaîne au choix.

4°EXECUTION:

-----click sure uptool 34--set up comm ---choisir comm 1 + ok
--upgrade soft----choisir fichier (touslesboot telecomvia2 7101 – 22.06.2005)( tps ex….)
attention : ça défile sur uptool 34 block 1...2...3...4...5....etc et aussi sur demo
attention:ne rien toucher et laisser faire jusqu au moment ou il est écris GOOD +- 3min
-une fois qu il est écris good sur demo,éteindre le demo (arrière)et fermer le programme uptool
-rallumer demo et mettre TV sur une chaîne
-aller dans menu
-aller sur le marteau
-Descend system setting + ok
-mettre en français le langages des menus
-faire exit
-descendre sur réinitialisation complète +ok
- le demo reboot et redémarre
-faire exit
-éteindre demo a l arrière
-deziper upgrade 32 +channel edit .exe
-cliquer sur upgrade 32
-allumer le demo
-allumer le demo avec telecommande --clic setup comm et choisir comm1
attention:la barre bleu doit etre a fond (connection etablie)
-clique sur upgrade key
-choisir fichier keys 19-04-2005 la total aes_fixed + ouvrir ----transfert complet
-eteindre le demo
-fermer le programme (upgrade 32)
-rallumer le demo
-ouvrir channel edit .exe
-cliquer sur fichier ---prendre chaines favorites
-cliquer sur fichier ---ecrire dans le demo
(ca defile attention: laisser faire le demo il est marque GOOD)
-eteindre le demo
-fermer programme ( channel edit .exe)
-rallumer demo
-faire menu--reinitialisation complet + ok
-le demo reboot et redemarre
-choisir menu -- marteau --system setting -+ok---language francais
-faire exit
-eteindre le demo
-rallumer le demo
-dans le menu,aller sur info recepteur ne pas apuyer sur ok entrer le code 8800 puit sur exit ! se code marche avec le fichier touts les boot telecom via 27101

OK!!!!!! C EST FLASHE!!!





Ils sont des freres
________________________________________
"Coschip 2300"=Visiosat TVS4500=Astrovox VSR-2500 FTA=Micro-X WMD-4500 FTA=interstar Bigsat DSR 8000 deluxe=Topsat 5000 FTA=echostar dsb 900=truman 9000=Iris 3000=Bigsat 5000=Koscom DSR 5002=Maxtronics DSR 5200=condor 4000=strong 3680=boston 4500=Coship 2300B=AXIL 600AD 600=samstar6000=condor4500 =signal 4000=metabox 1 2 3=opentel 4000= iris3300=starsat 1700d=Starnet4300=Dsr5003=Fitco 3000=Ginza st6000=iris 3500=fmd st 864d

ReDRuM69 02/11/2005 01:58

Buenas,
Me gustaria comentar que desde hace un par de dias tengo el problemilla del led rojo, y he probado todo lo que en el post se dice, pero sin resultados que no sean la maldita luz roja. El problema es el siguiente, el deco parece muerto totalmente, al encender se queda totalmente pillao en el led rojo, fue de buenas a primeras, ya qu eestaba funcionando perfectamente, y al dia siguiente pofff nada. Haciendo pruebas me he dado cuenta de que hace lo mismo con el cable serie conectado que sin el, osea que parece problema del puerto del aparato, puesto que el del pc lo he probado con otro tboston que tengo. Seguire probando cosillas, haber si entre todos los afectados conseguimos una solucion, por supuesto si encuentro algo lo posteare. Tb he de decir que ya le cambie el firm una vez y funciono perfecto, y que solo duro dos o tres semanas.

rafaelpar 02/11/2005 18:40

el peor tboston
 
hace 6 dias compre un tboston 4500 , por probar como iba le meti un firmware nuebo, resultado LED ROJO FIJO.
lo he llevado a arreglar y me dicen que no tiene arreglo, que han consultado con fabrica y dicen que no lo tiene.

No intentar meterle nada por que al final solo tendreis chatarra como yo.

AT90S8015AVR 16/11/2005 14:30

hola, intenta cargar el firmw original que esta en la pagina (upload) que tengo abajo, le quitas el astrisco y puedes entrar.
esta en la seccion de receptores sat /coship-tboston, y si con este no puedes bajate el pack recuperador para Tboston.
Cuando pasa esto hay que intentar meter el que tenia.

buitresat 19/11/2005 20:55

Problema Led Mitad Rojo Mitad verde, ¿ como se come eso ?
 
A quien le interese y pueda y quiera ayudarme, soy un "novato" con mayusculas, hace 1 semana me compre un deco tboston 4500. El tema es que al ir a actualizar con el metacompleto de octubre, he echo algo mal, o he utilizado el programa erroneo, aunque me ha dado ok, pero al apagar y encender, ups, sorpresa para mi, nada mas encender sale el led rojo/verde, mitad y mitad, pero no sale nada mas, no llega a inicializar para seguir los pasos de recuperacion, no hace nada, es como si lo hubiera llevado directamente a la tumba. Alguien sabe como ayudarme a revivirlo, funcionaria lo que he leido de JTag ¿? Si alguien sabe algo que no sea comprarme otro, ruego que me lo haga llegar, gracias por vuestro tiempo, y, que viva la sabiduria, por desgracia la mia no va muy lejos. Mi direccion buitresat@hotmail.com

AT90S8015AVR 19/11/2005 21:29

hola, cuando cargo el firmw. puso la palabra GOOD, es que el rojo y verde intermitente es falta de señal de antena.
Te digo mas, carga el kompleto septiembre ok.

buitresat 20/11/2005 03:10

Mas que palabra OK, el uptool34 dio ok, y done, y apague el equipo, no me fije en el led del deco. Lo unico que se es que lo encendi y ya no hace ni el mas remoto intento de arrancar, esta noche, despues de 4 horas parado, el led se ha convertido integramente en naranja, y ni con el uptool ni ningun otro programa puedo contactar con el deco, imaginome que tendre que operar, ¿ verdad ?
Señal toda la que quieras, y como reitero, no puedo cargar nada mas que mi ignorancia contra el deco, y mi rabia contra mis conocimientos, pero asi es como se aprende, ¿ no ? muchas gracias por tu tiempo, si se te ocurre algo dilo, yo mirare ahora que tengo claro que luz tengo que mirar en el foro

AT90S8015AVR 20/11/2005 13:41

hola, si lo tienes en raranja, leete lo post sobre el JTAG y el hilo de led en naranja ok.

nono1212 21/11/2005 01:25

ami me paso i prove con el upToolCHannels.exe i el cambiando la rom andando prueva aver ya mas pillao que lo tienes no lo puedes dejar saludos, pero leete alguna chincheta colgada que te lo explican clarito ,salu222;)

AT90S8015AVR 21/11/2005 10:56

hola, mira aqui http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=283054

buitresat 23/11/2005 02:28

Gracias amiguetes, pero no, he probado con todos los firm posibles que he encontrado, y nada, este es el unico mensaje que consigo sacar:
"Please turn ON the IRD
Communication Error"
Lanzo una pregunta a ver si se puede, y si clono mi deco con un deco bueno, podria funcionar ? como podria clonarlo, o mejor dicho, cual es la configuracion de cables que tendria que utilizar ? ahi dejo la pregunta, yo mientras seguire buscando. Gracias.

LOGY 23/11/2005 15:34

cargale un el boot original. a mi me paso lo mismo q a ti y lo arregle así

buitresat 23/11/2005 23:31

si logy, ya lo he intentado, y dependiendo del firm, el programa uptool34 0.2 o me saca el mensaje "error en comunicacion" inmediatamente, o se queda pensado, y pensando, y pensando, y pensando, y pensando ... asi infinitamente, hasta que despues de 10 minutos, decido cerrar el programa. ya el daño esta echo, y la cita en el hospital para cirujia con jtag esta pedida, tengo todo el quirofano preparado, solo hace falta que llegue este sabado, si alguien no me da otra solucion antes, como la del clonaje si se puede. Gracias nuevamente a todos los que habeis dejado mensajes de ayuda, no se mucho pero si puedo ayudar en otra ocasion, aqui estare. Gracias.

AT90S8015AVR 24/11/2005 02:25

hola, para clonar se usa cable cruzado.
Conectas el cable a los dos decos, el que va a transferir el firmw. lo encendemos, y a continuacion encendemos el deco que va a recibir el firmw. Veras que empieza a transferir los datos, cuando te ponga GOOD apagas el deco, y depues el otro, ya lo tienes clonado.

alexpascual 05/01/2006 06:19

hola pues yo esta noche de miércoles a jueves empecé de cero con mi 4500 y vaya noche mas intensa emocionante y demás...nervios a flor de piel..
cargé tal cual estaba mi deco el archivo de keys actuales y hizo good y como algo de experiencia tenia con IRIS 3800fta pues apagué de atrás..y pum!!!led rojo jaja asi pues unas tres horas probando firmas canviando de puerto com..etc etc leer por los foros conocidos y por conocer y nada de nada no habia manera terminaba de cargar un firm ponía good apagaba y al encender eso de boot y ala led rojo siempre..al final pro ve de meter el Kompleto Octubre_B39.01_tipo_A y ole!!!!!!!funciono genial lo que el estilo del menú es distinto jeje antes era mas oscuro este tiene colores claros cosa que me da igual y bueno pues digo ahora con el mismo upgrade 3.2 meteré el archivo de nuestro amigo de keys actuales mediante la manera de upgrade key y olé!!ya tengo todo jeje y de fuera por ejemplo el venus es un poco picanton..jaja..cuento esto un poco por en cima...si alguien necesita algo de ayuda no soy la persona mas indicada ya que solo tengo mi propia experiencia pero la que tengo me ha servido de tirar el deco por la ventana ya que no habia manera...
saludos y suerte con los que no se os desbloquea.
[email]alejandropascualsole@hotmail.com[/email] (por si necesitais mi ayuda)

AT90S8015AVR 05/01/2006 13:58

hola compi, me alegro que todo este bien , y que tu experiencia la pongas aqui, si todos hicieran los mismo esto seria el mejor aula de deco Tboston.

Feliz dia de reyes para todos.

alexpascual 05/01/2006 15:15

pues gracias a vosotros que sois los verdaderos ejemplos a seguir...mucha paciencia teneis la verdad..
por cierto AT90S8015AVR leistes la respuesta al privado?
saludos!

AT90S8015AVR 05/01/2006 21:06

hola una pregunta te da conenectividad con el upgrade32 .

1- conecta el deco al pc y lo enciendes depues abres el upgrade32 para metabox, si no lo tienes me manda un privado con tu direccion que te lo mando.

marvelo 06/01/2006 15:58

A MI ME PASA IGUAL CON UN DECO , EL EN ROJO Y HE PROBADO DE TODO Y NADA, ESPERO QUE EN TODO ESTE TIEMPO HAYAS SOLUCIONADO TU PROBLEMA Y POR FAVOR A VER SI ME DICES COMO LO HICISTE

martinvelo@teleline.es

marvelo 06/01/2006 16:01

ESTOY DESESPERADO Y NO CONSIGUO QUITAR EL LED ROJO ADEMAS EL DECO NO HACE NADA ESTA TOTALMENTE BLOQUEADO, HE PROBADO DE TODO
Y NADA SIGUE EN ROJO Y COMUNICACION ERROR POR FAVOR SI SABES ALGO DIME COMO

GRACIAS

martinvelo@teleline.es

alexpascual 06/01/2006 16:35

Cita:

Iniciado por marvelo
ESTOY DESESPERADO Y NO CONSIGUO QUITAR EL LED ROJO ADEMAS EL DECO NO HACE NADA ESTA TOTALMENTE BLOQUEADO, HE PROBADO DE TODO
Y NADA SIGUE EN ROJO Y COMUNICACION ERROR POR FAVOR SI SABES ALGO DIME COMO

GRACIAS

martinvelo@teleline.es

as provado de poner el firm de octubre justo el que puse yo?
si no lo tienes agregame que te lo paso..

alejandropascualsole@hotmail.com

marvelo 06/01/2006 18:07

YO HE PROBADO DE TODO PERO POR PROBAR NO PASA NADA

GRACIAS POR INTERESARTE

ENVIAMELO POR FAVOR

marvelo 06/01/2006 18:21

DESPUES DE CARGAR UN TBOSTON INTENTO CARGAR OTRO Y ME SALE LED ROJO Y TOTALMENTE BLOQUEADO , HE PROBADO DE TODO Y NADA , HE MIRADO LOS CONECTORES, HE INTENTADO DE CARGARLE DE TODO LO QUE TENGO Y NADA POR FAVOR SI ALGIEN SABE ALGO INDICAMELO

martinvelo@teleline.es

alexpascual 07/01/2006 03:57

enviado firm....

alexpascual 07/01/2006 21:07

lo as recibido?probado?que tal?

marvelo 09/01/2006 14:09

Si lo he recibido pero nada, no hay forma de resucitar a este receptor.

Muchas gracias por la ayuda

La cerveza sigue en pie

Intentare buscar de otra forma

sordavines 10/01/2006 16:15

solucionado el led rojo
 
bueno despues de intentarlo con todos los firm lo he conseguido resucitar, haciendolo paso por paso solamente con Firm Tboston coship CDVB 2300 v1_6spa usando uptoolb34; primero cargué romb21spa.bin y encendi ala vez; despues de que salga done en el programa, esperar ha que en el dial te salga good(importante).Apagamos deco hacemos lo mismo para romb34-39spa.bin con el mismo programa y lo mismo esperar a que salga done en el programa y good en el displey: 1º carga y despues pone f001, 2, 3, hasta que termine poniendo good.Haber si con esto damos todo por hecho que se descongele el led rojo. creo que todo es que cerramos el programa antes que termine. Suerte a todos

pumuki1 11/01/2006 02:54

sordavines lo he hecho como dice y lo he conseguido resucitar sin jtag pero ahora tengo el led en verde y cuando quiero conectarlo con el upTool21.exe o Upgrade32.exe me dice que no, se que en conectando y nada
por otro lado decir que en la pantalla si que me sale le led verde y como cuatro guiones en verde tambien pero no me sale cuatro ceros ni nada
que puede pasar?
gracias

sordavines 11/01/2006 10:46

x pumuki 1
En esa situacion solo encendi con el mando el deco y me daba en abierto despues lo que te interesa"""""" solamente con el mismo programa ojo el mismo programa y las flores que daba fallo de sonido "b" que ahora si van el que termina en ener***b bueno suerte y si no los localiza mandame un privado.

AT90S8015AVR 11/01/2006 11:01

hola dime que hardware y sofware te pone el deco o la ultima informacion que tenias de el ok.

sordavines 11/01/2006 13:20

x AT90S8015AVR
no se si te referias a mi en el post anteriror pero te lo dejo puesto igual:deco fmd ST864D creo que es un clon del tboston 4500 los datos lo tenias apuntado pero no se si es el corecto porque la tenia entre otras notas te lo pongo: sofware 100B39.02, harware STS-MB 02A-SZLO y todo OK

AT90S8015AVR 11/01/2006 13:51

Si es clon del tboston , ademas uno de los mejores que he visto.

juanjocanas 12/01/2006 07:56

maldito led rojo
 
Amigos he estado leyendo todo tipo de chincheta de led rojo , pero es imposible despertar al
deco. Mi deco es un axil ad-600, cargando un firm se me apago la luz y adios luz roja.
He mirado resucitar con Jtag, he soldado los cables como pone en el manual y comprobado la pila , y cuando abro el programa Jkeys nada Device ID 0x00000000 y nada parece que no se conecte , que puedo hacer ?. Como se podria comprobar si se conecta con el deco ?.
Estoy desesperado, como muchos aqui.
Teneis alguna idea?
Gracias

NHAMER 14/01/2006 20:45

Bueno, !!!!he podido recuperar mi boston 4500,!!! al cargarles unas nuevas keys se me iva al carajo, con un led rojo anaranjado, y no salia nada en la pantalla ni respondia a nada muerto pero bien muerto, pues bien he podido recuperarlo de una manera!!!
con el programa uptoolb34-0.2 le pongo el com1 o el com2(el que tengas),, aunque me de error se lo dejo indicado, le doy a upgrade software cojo el archivo que quiera meterle y justo despues de darle a "abrir" para cargar el firm, le das al interruptor de detras del deco y lo enchegas y se lo traga casi siempre, y se queda en good y a mi me ha ido bien,, eso si a la que intento meterle keys, se me va al carajo asin que las he metido a mano,, bueno espero que os ayude un saludo,, ciaooo

alexpascual 15/01/2006 19:50

ostras que mal lo del led rojo esto se ve que cada deco resucitara con algún firm distinto al de los demás..en fin de corazón espero que se os arregle.

rubieti 22/01/2006 20:31

yo toy fastidiao led rojo anarnajado y deco con error de comunicacion con todos los sofware alguien q me ayde

lely 06/02/2006 20:42

led rojo
 
hola amigos, mi problema es el siguiente: le he cargado el Eneron2, y lo ha hecho perfectamente, cargando el boot y demas, es decir, al finalizar el proceso en el deco ponia good, lo apago de el interruptor trasero, lo vuelvo a encender, me pone boot, y se queda el piloto rojo, y no acciona nada, ni el mando a distancia, ni el power...podriais ayudarme?
gracias

rubieti 09/02/2006 09:11

tienes que recuperarlo del bloqueo metele un firm que rula por hay q es tboston 4500 ligi esta en recursos sat 15 es un pack de recuperacion

zasjuanki 09/02/2006 11:50

Yo le intentado meter a un amigo mio el firmware para su boston 4500 new usals (el mio estoy aun sin poner la parabolica) bueno pues la cuestion que cuando voy a cargar me da directamente comunication error, lo que me sorprende es ver el led rojo si yo no he cargado absolutamente nada, luego decir que el deco va todo bien con los canales libres.

elprotegido7 09/02/2006 13:13

BOSTON 4500 NEW USALS KO, AYUDA!!!!!
 
Hola, soy novato en esto de cargar fir, llevo leyendo el foro como dos meses y por fin ayer me decidi a comprar u new usal b41.01 sonido a decia que tenia,
mi problema es el siguiente, le intente meter el fir y me dio varios errores, el 3,4 y 5. la verdad es que ahora se me ha muerto el deco, no me enciende, solo me muestra un 8 en el display y la luz roja de stand-by, estoy desesperado porque llevaba un mes ahorrando para el deco y creo que lo he jodido sin ni siquiera poder verlo, en fin que necesito ayuda urgente de los maestros a ver si esta tarde puedo ver la luz.....
Se me olvidaba, el deco no puedo ni encenderlo ni apagarlo con el mando, solo bton de atras y no hace nada, no puedo comunicar con el para intentar meterle algo no se, a ver si me podeis ayudar por aqui, en privado o por mail: elprotegido74@yahoo.es

p.d.: hay algun chat sobre este tema?

elprotegido7 09/02/2006 13:14

BOSTON KO
 
Cita:

Iniciado por rubieti
tienes que recuperarlo del bloqueo metele un firm que rula por hay q es tboston 4500 ligi esta en recursos sat 15 es un pack de recuperacion

Lo intento meter pero es que no consigo ni siquiera conectar con el deco

dunca_ 09/02/2006 13:24

Cita:

Iniciado por AT90S8015AVR
hola, hay dos cosas que tienes que comprobar , una es el cable, y otra el puerto COM, la configuracion.

1- el cable tiene que ser normal, no cruzado, de los que se usaban para los modem.(Prueba con otro cable)

2- el puerto COM mira si esta como te comento (configuracion del puerto)

Bits por segundo : 9600
bits de datos: 8
Paridad: Ninguno
Bits de parada: 1
Control de flujo: Xon/Xoff

Para acceder al puerto COM: Panel de control/Sistema/Administrador de dispositivo/Puerto COM/Configuracion del puerto.

Tambien te comento que me han traido un Tboston para cargar, y mi PC esta perfectamente, ya he cargado unos cuantos, y lo mas seguro es que venga mal de fabrica, este se va a devolver, pues no reconoce el puerto, lo he probado en tres PC, y nada. Mientras tenga el led rojo , el deco esta bien.

UN saludo

probar con el sistema operativo windows 98

elprotegido7 09/02/2006 13:38

dumca_, no se si esto que escribes es para mi, pero te comenteo, el caso es que la primera vez conecte, le cargue creo un bot 39.02 y luego otra vez el 41.01, o sea que ya el deco conecto alguna vez, pero no se que me ha pasado que ahora no puedo y no se que hacer ya, estoy desesperado
gracias a los maestros....

928s4 12/02/2006 19:12

X elprotegido7

Yo tenia el mismo problema.

Le estuve cargando alternativamente el firm original AXIL y el especifico new usals, pero hay que hacerlo asi: http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=404719a

hasta conseguir que uptool21 conectase y entonces poder cambiar de nuevo el boot al original 4101(33kb)

suerte.

JUANLUBIAN 17/02/2006 09:38

aburrido
 
muy buenas, os explico mi caso , mi deco tiene led rojo fijo, cada vez que lo apago de atras me carga el firm, cuando acaba , sigue poniendose rojo, hasta que por fin con el firm romb 39.bin, sigue rojo pero tambien se pone " --.--" en verde pero no responde, haber quien me puede hechar una mano, gracias

Tatanga 07/03/2006 15:42

Hola, para los que teneis Axil AD-600 new usual, comentaros que yo, con toda mi gran inexperiencia, acompañada con mi poco tiempo, meti a este aparato el firmware Eneron sonido A, como supongo que le habrá pasado a más de uno.Resultado: Led rojo y muerte total.
Después de leer bastantes mensajes, encontré la solución para poder solucionar estre problema, y os la relato a copntinuación:

1º Meteros en Recursos SAT 19, en la carpeta de TBOSTON y os bajais la carpeta Manual_Facq_Tboston_4500__Axil_AD_600_Ne

2º Si lo teneis bloqueado cojeis el Uptool 34, que viene en la carpeta indicada, y tomais el firmware original del new Usual, y lo meteis como sigue:

2.1. Abiris el Uptool 34 ( deco apagado)
2.2. Conectais deco a la corriente y con el pc (deco apagado)
2.3. Configurais el puerto com k kereis ( deco apagado)
2.4. Seleccionais el firmware original del New Usual que lo teneis en la carpeta y cuando le deis a aceptar endendeis justo después el deco de la parte de atras y os dará comunicacióny empezara con las D, luego las F y luego Good. Muy importante es que no apagueis hasta que salga good. Una vez echo esto ya teneis vueestro deco desbloqueado y podreis meter el firm que querais. En la carpeta hay varios, elegir el que mas os guste.

SAMANTITA 04/04/2006 14:58

yo casi lo condigo,. pero mo problema es que en el led, no salen los numeros y las letras completas. por ejemplo: en vez de good sale ! _-¡, como si faltasen rallitas para completarlo, pero despues lo llevo al tv y va bien... ¿esto que puede ser?


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:09.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate