Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   PARANORMAL y CIENCIAS OCULTAS (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=294)
-   -   habas secas y rotas (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=521262)

ajoaquin 02/07/2007 21:06

habas secas y rotas
 
Bueno, me gustaría encontrar alguien que me pudiera explicar el significado de lo siguiente, tengo un vecino que casi todos los días al volver a su casa tira en el pasillo de acceso y alrededores de su entrada habas secas abiertas por la mitad y a la vez las mitades las rompe por la mitad, a veces hace como un rastro y otras veces las tira en abundancia, no quiero preguntarle a él porque pienso que quizás tenga algo que ver conmigo. Saludos.

EL AGUADOR 03/07/2007 00:47

La mitad de la mitad, y esparcidas la verdad es que por primera vez leo este ritual.
Yá los pitagóricos, en aquel tiempo no comian habas, ni cruzaban un campo sembrado de habas.
¡¡YO TAMPOCO!!
Puede que el significado lo encuentre por ahí, por esa época!!:cool:
Un saludo!

ajoaquin 03/07/2007 07:34

gracias por tú rápida respuesta, piensas que puede ser una autoprotección?...
sabes alguna web dónde pueda buscar más a fondo?...
gracias por tú ayuda y un saludo.

EL AGUADOR 04/07/2007 19:10

ajoaquin, existen muchas páginas sobre el tema.
Escribe en el Google: " Conjuros con la habas", tienes donde leer, y si quieres leer sobre Pitagoras escribe" Las Habas y Pitagoras", también es interesante.
Bueno un saludo!

Efebo 05/07/2007 19:12

Que cosas... :eek:

Yo no le daría mayor importancia, aunque puede llegar a ser mosqueante, ciertamente.

Saludos desde el sur

Efebo

ajoaquin 05/07/2007 21:41

es muy mosqueante, hoy lo ha vuelto a hacer y siempre cuando sabe que yo no estoy, después ha recibido visita de unos amigos...

ya os contaré si algún día averiguo porqué lo hace, estoy por preguntarle.

saludos.

EL AGUADOR 05/07/2007 22:22

Pasa del rollo!
 
¡ Yo que tú no le haría caso, quizás pretenda lo qué está consiguiendo!
¡ Que no te coma el coco esa história, qué hay otras cosas más interesantes en la vida!
Si te llevas bien con él, ¡¡ Preguntale!!
Un saludo!

Jolibut 22/12/2007 14:21

no hay problema
 
Ajoaquin,ignora totalmente el asunto y piensa que es algo que solo esta en la mente de ese hombre,lo malo sera si tambien esta en tu mente,esas cosas solo funcionan si crees en ellas,si las ignoras,todo se reduce a un problema de suciedad en un pasillo, y de eso, si le puedes llamar la atención,eso si,con buenas formas.
Las personas somos tan fuertes como queramos serlo,solo las dudas y los miedos minan esa fuerza.Ignoralos y lo veras todo desde otra perspectiva.

Saludos: :ni)

Te doy un consejo, si estan en algun sitio al que puedas acceder,y no sea pisar la propiedad de otros,barrelas y tiralas a la basura,a tu propia basura,sin mas, cuando lo hagas dos o tres veces, depondra su actitud y si no es asi llamale la atención por si alguien las pisa y resbala.Respeto los consejos de aguador,pero no creo que debas consultar nada ni mirar nada.

Saludos de nuevo.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:09.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate