Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   HUMOR - CHISTES (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=237)
-   -   Pesadilla (Que nadie se Enfade) (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=645518)

Gothic_Lesta 10/04/2012 00:28

Pesadilla (Que nadie se Enfade)
 
EL COLMO DE LAS PESADILLAS

Que nadie se lo tome a mal !!

Anoche tuve una pesadilla. Una pesadilla terrible. En la pesadilla, cuando me levanto de la cama y me miro en el espejo descubro... que soy negro. Meto enseguida la mano al bolsillo de la cartera para ver mi foto en el carnet, y me sale el mismo color... y tengo un parche en un ojo, Señor, no puede ser ... soy tuerto .

Me siento hecho polvo en una silla. Hala, pero si es una silla de ruedas. Lo que significa que además de ser negro y tuerto también soy un discapacitado. Me digo a mi mismo en voz alta que esto es imposible, es imposible que YO sea negro, tuerto y discapacitado...

"¡Pues es la pura verdad!", me grita alguien detrás de mi. Es mi novio. Lo que me faltaba! También soy homosexual. Bueno, en medio de toda esta desgracia, veo mi agenda que me indica que tengo que tomar mi tratamiento para el SIDA, ¡¡ NO !! y junto a ella hay una papelina de caballo ¡¡ NOOO !!...

Señor! Soy negro, tuerto, discapacitado, homosexual, toxicómano y seropositivo.

Desesperado empiezo a gritar, a llorar, a tirarme del pelo y... NO! ¡Si soy calvo!... Suena el teléfono. Es mi hermano: "¡Desde que mamá y papá murieron lo único que haces es drogarte y quedarte ahí tirado sin hacer nada en todo el día! Búscate un trabajo, el que sea". Sí, también soy un parado.

Intento explicar a mi hermano lo difícil que es encontrar un trabajo, cuando se es negro, tuerto, discapacitado, homosexual, toxicómano, seropositivo, calvo y huérfano, pero no lo consigo, porque... porque también soy tartamudo.

Trastornado, cuelgo el teléfono, con la única mano que me queda...

¡¡ Joder, soy manco !!! , ! y, con lágrimas en los ojos, me acerco a la ventana a mirar el paisaje. Hay millones de chabolas a mi alrededor. Siento una puñalada en el marcapasos: Además de negro, tuerto, discapacitado, homosexual, toxicómano, seropositivo, calvo, huérfano, tartamudo, manco y cardiaco, vivo en un barrio chabolista.

En ese momento se me acerca mi novio y me dice: "Cariño, arsa, en do minuto no vamo pal Rossio".

No... No puede ser.... ¡¡¡¡ También soy SEVILLANO !!!! ¡¡¡ NO, ESO NOOOOOOOOOOOO !!!

redoxon 10/04/2012 12:37

Lo único que te falta es dispararte en el pie con una escopeta .... y que seas menor de edad.

elcobo56 10/04/2012 20:28

Yo no me molesto, o casi no, pero los sevillanos me constan que son de lo mejor que hay...

andorrilla 10/04/2012 21:40

[QUOTE=Gothic_Lesta;4345331]EL COLMO DE LAS PESADILLAS

Que nadie se lo tome a mal !!

Anoche tuve una pesadilla. Una pesadilla terrible. En la pesadilla, cuando me levanto de la cama y me miro en el espejo descubro... que soy negro. Meto enseguida la mano al bolsillo de la cartera para ver mi foto en el carnet, y me sale el mismo color... y tengo un parche en un ojo, Señor, no puede ser ... soy tuerto .

Me siento hecho polvo en una silla. Hala, pero si es una silla de ruedas. Lo que significa que además de ser negro y tuerto también soy un discapacitado. Me digo a mi mismo en voz alta que esto es imposible, es imposible que YO sea negro, tuerto y discapacitado...

"¡Pues es la pura verdad!", me grita alguien detrás de mi. Es mi novio. Lo que me faltaba! También soy homosexual. Bueno, en medio de toda esta desgracia, veo mi agenda que me indica que tengo que tomar mi tratamiento para el SIDA, ¡¡ NO !! y junto a ella hay una papelina de caballo ¡¡ NOOO !!...

Señor! Soy negro, tuerto, discapacitado, homosexual, toxicómano y seropositivo.

Desesperado empiezo a gritar, a llorar, a tirarme del pelo y... NO! ¡Si soy calvo!... Suena el teléfono. Es mi hermano: "¡Desde que mamá y papá murieron lo único que haces es drogarte y quedarte ahí tirado sin hacer nada en todo el día! Búscate un trabajo, el que sea". Sí, también soy un parado.

Intento explicar a mi hermano lo difícil que es encontrar un trabajo, cuando se es negro, tuerto, discapacitado, homosexual, toxicómano, seropositivo, calvo y huérfano, pero no lo consigo, porque... porque también soy tartamudo.

Trastornado, cuelgo el teléfono, con la única mano que me queda...

¡¡ Joder, soy manco !!! , ! y, con lágrimas en los ojos, me acerco a la ventana a mirar el paisaje. Hay millones de chabolas a mi alrededor. Siento una puñalada en el marcapasos: Además de negro, tuerto, discapacitado, homosexual, toxicómano, seropositivo, calvo, huérfano, tartamudo, manco y cardiaco, vivo en un barrio chabolista.

En ese momento se me acerca mi novio y me dice: "Cariño, arsa, en do minuto no vamo pal Rossio".

No... No puede ser.... ¡¡¡¡ También soy SEVILLANO !!!! ¡¡¡ NO, ESO NOOOOOOOOOOOO !!![/QUOTE]

hola,le falta a usted ser del betis o del sevilla,y ya va aviao,salud

tuhf 10/04/2012 21:59

Esta bueno compañero.

Striker71 20/04/2012 13:26

Bueno, mejor paso palabra ...

Striker71 20/04/2012 13:30

... vaya que salga algun sevillano cerca :D:D

andorrilla 20/04/2012 19:24

Cita:

Iniciado por Striker71 (Mensaje 4348966)
... vaya que salga algun sevillano cerca :D:D

¿ mande usted ? salud,

pokara75 20/04/2012 21:27

Sustituyendo sevillano por cualkier otro gentilicio también tiene su gracia.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:47.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate