Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD700 Linux Wifi! (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=533)
-   -   Me recomendais alguna base de refrigeración? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=680784)

calvo1983 06/07/2014 22:54

Me recomendais alguna base de refrigeración?
 
Pues eso, me recomendais alguna base de refrigeración en concreto?o cualquiera de portátil me valdría? La cosa es que todas las que he visto son por alimentación usb y claro así necesitaría un hub también puesto que ya tengo el usb ocupado con el pen, así que lo suyo sería una alimentación externa.
Por cierto y por si alguien más tiene el problema, esto de buscar una base de refrigeración es porque tenía bastantes cuelgues en enigma y tocaba el aparato y literalmente 'quemaba', fue ponerle un ventilador justo enfocado hacia el aparato y se solucionaron tanto los cuelgues como pixelaciones.
Un saludo a todos

rdtraxx 07/07/2014 09:54

Tiene problemas de temperatura el HD700? es que vengo del HD270 y 2 veces se me quemó la placa base ¿?¿?

calvo1983 07/07/2014 13:56

[QUOTE=rdtraxx;4639591]Tiene problemas de temperatura el HD700? es que vengo del HD270 y 2 veces se me quemó la placa base ¿?¿?[/QUOTE]

Hola, al parecer si pues he leído a algunos compañeros del foro con el mismo problema aunque yo no lo había probado hasta ahora y me ha funcionado el tema de refrigerarlo, por eso busco una base de refrigeración, haber si algún compañero comenta experiencias y recomienda alguna.
Saludos

tresnanos 07/07/2014 20:52

cualquiera te valdra

Yo tengo puesta una comprada en los chinos.

Lo que no puedes es conectarla al usb de la antena wifi, puse un hub y no reconocia la antena. La base la tengo con un alimentador pequeño para ellla sola.

calvo1983 08/07/2014 02:34

[QUOTE=tresnanos;4639683]cualquiera te valdra

Yo tengo puesta una comprada en los chinos.

Lo que no puedes es conectarla al usb de la antena wifi, puse un hub y no reconocia la antena. La base la tengo con un alimentador pequeño para ellla sola.[/QUOTE]

Gracias por contestar,a eso me refiero exactamente, la base que compraste te venía con un alimentador externo ya? entonces no resultó difícil encontrarla no?

rdtraxx 08/07/2014 11:37

Vaya chasco. Estaba a punto de pillarmelo, pero lo de la temperatura me hace dudar, por la experiencia con el 270.

Tienes link para una base de esas?

Que se pone debajo del deco? Y el ruido?

calvo1983 08/07/2014 14:20

Eso busco yo, antes de comprar una haber si alguien nos recomienda alguna q le vaya bien,y si es de fuente de alimentación externa por lo que digo del usb mejor

tresnanos 08/07/2014 15:51

Yo utilizo un cargador de esos que todos guardamos en un cajon con toma usb

La base que tengo es de ventilador grande y velocidad de giro lenta, asi ni me entero del ruido.

calvo1983 08/07/2014 23:53

Cita:

Iniciado por tresnanos (Mensaje 4639778)
Yo utilizo un cargador de esos que todos guardamos en un cajon con toma usb

La base que tengo es de ventilador grande y velocidad de giro lenta, asi ni me entero del ruido.

Ah vale gracias, pues nada me tocará jugármela con alguna base porque no voy a tener el ventilador de casa siempre puesto para el cacharro.....


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:52.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate