Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Nintendo WII (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=426)
-   -   Ayuda donkey kong. (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=631924)

soyjoram 26/12/2010 13:51

Ayuda donkey kong.
 
Buenos días.

Tengo instalado el Chip D2pro. Hace poco no me funcionaba el super mario, pero con una pequeña utilidad se puede jugar.
El donkey kong, no funciona, se pone pantalla en negro, también decir que los críos la han actualizado con el disco.

¿ Hay alguna forma de hacer funcionar el Donkey kong?.


Gracias,

jaret 26/12/2010 14:15

en que version la tienes , yo la tengo en la 4.2e y si me funciona con el neogama

soyjoram 27/12/2010 20:11

[QUOTE=jaret;4170396]en que version la tienes , yo la tengo en la 4.2e y si me funciona con el neogama[/QUOTE

Tengo instalado el Chip D2pro. La versión de la Wii es: 4.3E.

Saludos.

soyjoram 27/12/2010 20:12

[QUOTE=jaret;4170396]en que version la tienes , yo la tengo en la 4.2e y si me funciona con el neogama[/QUOTE

Tengo instalado el Chip D2pro. La versión de la Wii es: 4.3E.

En cuanto al Neogama, no se lo que es.

Saludos.

jaret 08/01/2011 14:56

[QUOTE=soyjoram;4170742][QUOTE=jaret;4170396]en que version la tienes , yo la tengo en la 4.2e y si me funciona con el neogama[/QUOTE

Tengo instalado el Chip D2pro. La versión de la Wii es: 4.3E.

En cuanto al Neogama, no se lo que es.

Saludos.[/QUOTE]

hola , el neogama es una aplicacion que se arranca con el homebrew channel ,
para jugar con back-up por usb y si as actualizado a la version 4.3e creo que esa actualizacion se carga el canal y no se si al chip lo deja fuera de combate ( te funciona los demas juegos ) pues para instalar softchip en esa version necesitas un juego original como el lego indiana y algunos mas que hay, bueno tambien si el chip te funciona puedes instalarle el homebre channel y ya desde hay busca como modificar tu wii sin chip le cargas los ios correspondientes y en vez de quemar discos utiliza el usb te funcionaran todos los juegos desde hay

soyjoram 08/01/2011 16:40

[QUOTE=jaret;4175056]
Cita:

Iniciado por soyjoram (Mensaje 4170742)

hola , el neogama es una aplicacion que se arranca con el homebrew channel ,
para jugar con back-up por usb y si as actualizado a la version 4.3e creo que esa actualizacion se carga el canal y no se si al chip lo deja fuera de combate ( te funciona los demas juegos ) pues para instalar softchip en esa version necesitas un juego original como el lego indiana y algunos mas que hay, bueno tambien si el chip te funciona puedes instalarle el homebre channel y ya desde hay busca como modificar tu wii sin chip le cargas los ios correspondientes y en vez de quemar discos utiliza el usb te funcionaran todos los juegos desde hay

El Chip funciona correctamente y otros juegos también, actualicé el chip a una versión superior, sigue sin funcionar el Donkey , pero el super mario ahora me funciona sin hacer nada especial, buscaré el homebrew channel para esta versión. No se por donde empezar, leeré por ahí.
Gracias por la info.

jaret 08/01/2011 16:49

te mando un mp


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:02.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate