Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD260 Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=531)
-   -   Ayuda con cccam (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=680576)

servimaq 26/06/2014 00:33

Ayuda con cccam
 
Me tiene amargado esto. Meto primero el fir 086 y luego meto el firm Batman 3001 y luego meto el cccam vía USB y a mano y no se me queda en las líneas cccam. Ya no se qué hacer. A ver sí alguien me echa un cable. También probé el 1085,86 y Thornton actualizado via red. Gracias.

elcobo56 26/06/2014 01:15

Mete la linea que no sea corrupta y bien por usb, te la tiene que leer seguro al 100 por 100, a mano tiene que como falles en una simple letra o numero no te la coge, ah y no dejes espacio del margen de la C:

Olvidate del firm, actualiza por red al Thor2 3003

elcobo56 26/06/2014 02:09

Di algo

servimaq 26/06/2014 11:12

Anoche no fui capaz. Las lineas estan correctas y activas, intente meterla de los dos mdos, via usb con el arcivo cfg y a mano.. Pero cuanod boy a dream y le doy al boton tojo de informacion no me sale ninguna linea y cuando las meto via usb ni tan siquiera me salen refleja en los hosp. Meti todos los firm, hasta actualize via red, ya no se que mas probar,

JUAN JOSE 222 26/06/2014 11:48

Cita:

Iniciado por servimaq (Mensaje 4637865)
Anoche no fui capaz. Las lineas estan correctas y activas, intente meterla de los dos mdos, via usb con el arcivo cfg y a mano.. Pero cuanod boy a dream y le doy al boton tojo de informacion no me sale ninguna linea y cuando las meto via usb ni tan siquiera me salen refleja en los hosp. Meti todos los firm, hasta actualize via red, ya no se que mas probar,

cuando edites la linea debes guardarla si no no valdra de nada

elcobo56 26/06/2014 13:49

Cita:

Iniciado por servimaq (Mensaje 4637865)
Anoche no fui capaz. Las lineas estan correctas y activas, intente meterla de los dos mdos, via usb con el arcivo cfg y a mano.. Pero cuanod boy a dream y le doy al boton tojo de informacion no me sale ninguna linea y cuando las meto via usb ni tan siquiera me salen refleja en los hosp. Meti todos los firm, hasta actualize via red, ya no se que mas probar,

Pero cuando metes la línea por usb te dice que la roconoce y que le des al"yes"???, si eso que te digo yo te lo dice el deco es que la línea es mala y no te conecta, te la lee pero no te conecta por culñpa del "otro".

rc18 27/06/2014 10:22

se te puede estar olvidando una cosa importante une vez metidas las lineas tienes que activarlas, porque el deco cada vez que metes nuevas lineas se vuelven en off lo ´se porque yo utilizo por usb y cada vez que meto nuevas las tengo que activar ya que no se queda en on,como las metas y no las actives no te saldrá que están conectada y no se ve nada esto esta en en el apartado donde tienes seleccionado lineas ccams o sea en dream y más abajo lo tienes que poner en on quiero recordar no tengo el deco ahora delante te comento de memoria.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:09.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate