Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ANTENAS SAT: Instalación y Orientación (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=158)
-   -   Problema con mi comunidad (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=375176)

Gladiator26 22/11/2005 20:13

Problema con mi comunidad
 
Os comento, el problema es de órdago.
En mi comunidad tenemos una antena comunitaria, con esta antena no recibimos mas que el digital plus (frecuencia vertical baja)
A mi digital plus no me importa nada, lo que quiero es poner una antena individual motorizada para recibir un monton de satélites (sobre todo de habla inglesa)
Resulta que la ley me da permiso pero cuando firmamos las escrituras del piso, existian unos estatutos que rigen la comunidad de vecinos (nosotros no teniamos ni idea como suele pasar)
En estos estatutos se dice que queda prohibido la instalacion de toda antena que sirva para recibir televisión o radio.

Mi pregunta es, ¿qué es más importante los estatutos de mi comunidad o la ley general?

portega 22/11/2005 20:23

La comunidad está obligada a prestar esos servicios que reclamas o al menos a permitirlo de forma individual sino puede ella.

Unos estatutos no puede ir contra las normas superiores.

Salu2

Gladiator26 22/11/2005 23:28

Pues eso creia yo tambien pero ahora os vais a quedar de piedra.

Llamo a digital + pa decirles que me quiero abonar (je, je, ni de coña) y les comento mi problema ya que ellos tienen que estar mas que acostumbrados a estas cosas.

¿Sabeis lo que me dicen?, que ya han tenido varios casos de estos y que NO pueden instalarme su servicio. YO ME QUEDE DE PIEDRA.

Si el propio d + te deniega sus servicios (y eso que le vas a pagar pasta gansa), entonces no sera que los muy mam... de mi comunidad tienen razon.
Al final estos estatutos son mas ley en mi comunidad que el propio decreto.

¿Como puede ser que digital + me diga eso? ¿no sera que al final van a tener razon los de mi comunidad?

elMaestro 23/11/2005 00:11

no tienes terasa al sur?

Gladiator26 23/11/2005 00:49

Cita:

Iniciado por elMaestro
no tienes terasa al sur?

No tengo terraza ni al sur ni a ningun sitio, pero si la tuviera los muy mamo... han prohibido tambien la instalación de cualquier elemento que distorsione la estética de la faxada.

Es la leche, han prohibido todo y yo sin saberlo hasta ahora!!!!!!

Me tienen atado de pies y mano y mucho me temo que van a ganar la partida.

Ni ley ni tonterias, los estatutos de la comunidad es lo mas sagrado que existe.

ger000 23/11/2005 02:59

Los Estatutos no pueden ir en contra de la Ley. Te toca poner una demanda a la comunidad y pedir la nulidad de los Estatutos. Previamente, pide por escrito a la comunidad que te dé una solución, conforme al modelo que está -creo- en las chinchetas.

Suerte.

portega 23/11/2005 19:45

Eso fue lo que comenté. Solicita por escrito a la Comunidad los servicios que deseas tener y caso de que no te lo pueda ofrecer, que te den la solución.
Caso de no hacerlo con la respuesta deberías ir al juzgado porque la ley te ampara.
Yo tengo propiedad en una comunidad con 90 bungalows y por ejemplo ahí tengo instalada una antena con motor.


Salu2


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:37.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate