Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS8100 HD Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=573)
-   -   error de red (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=698296)

JOSEYPEPA 10/08/2016 17:00

error de red
 
b.tardes compis, desde ayer a medio dia imposible conectarme a tiks, pero si veo iptv, yconecta cuando quiere por cccam, ya no se que mas hacerle, lo he restaurado, le ha colocado firm antiguos, y lo he intentado actualizar por red, y nada, fallo de servidor, le he intentado cambiar el primer numero de la mac, y nada, alguien me puede echar una mano y decirme algo que no se me haya ocurrido?, creo que solo me queda meterle el firm original y empezar de cero, pero no lo encuentro, una ayudita, gracias y un saludo a todo el foro

pedro_fdez 10/08/2016 18:04

prueba con firmware 19-6-2016 , pero activa solo cccam o tiks , los 2 a la vez no

LievenX 10/08/2016 21:55

uhm yo acabo de comprobar pero sigue sin ir. Estáis seguros que sigue estable el firm de Junio?

Jack Putter 10/08/2016 22:15

A mi no se le ha caido desde que lo puse.

JOSEYPEPA 10/08/2016 22:44

b.noches compis, yo ya no se que mas hacer, he cambiado el router he probado con otras redes,y la verdad estoy hasta el ultimo pelo, si teneis alguna idea mas, os lo agradeceria,, un saludo a todo el foro

pedro_fdez 11/08/2016 10:03

[QUOTE=JOSEYPEPA;4787266]b.noches compis, yo ya no se que mas hacer, he cambiado el router he probado con otras redes,y la verdad estoy hasta el ultimo pelo, si teneis alguna idea mas, os lo agradeceria,, un saludo a todo el foro --------------------------- prueba apagar de la corriente esta noche el router y el decodificador, lo dejas toda la noche y mañana prueba si conecta

JOSEYPEPA 11/08/2016 15:41

b.tardes compis, de momento solucionado, he tenido apagado el router, y el deco, toda la noche, llego a mediodia a casa, y va y engancha a la primera, lo unico que tengo un firm, con lista cccam, con publi de la competencia al arrancar, y me da yuyu, cambiarlo, no vaya a ser que me pase otra vez, habia pensado en borrar todos los canales y buscar por tranpondedor, lo que me interesen, que opinais?la cagare?, un saludo a todo el foro, y gracias por las respuestas

LievenX 11/08/2016 18:54

Cita:

Iniciado por JOSEYPEPA (Mensaje 4787311)
b.tardes compis, de momento solucionado, he tenido apagado el router, y el deco, toda la noche, llego a mediodia a casa, y va y engancha a la primera, lo unico que tengo un firm, con lista cccam, con publi de la competencia al arrancar, y me da yuyu, cambiarlo, no vaya a ser que me pase otra vez, habia pensado en borrar todos los canales y buscar por tranpondedor, lo que me interesen, que opinais?la cagare?, un saludo a todo el foro, y gracias por las respuestas

Pero sin CCAM nada no?

JOSEYPEPA 11/08/2016 19:55

no no tengo cccam `por tiks un saludo a todo el foro

pedro_fdez 12/08/2016 10:48

Cita:

Iniciado por JOSEYPEPA (Mensaje 4787345)
no no tengo cccam `por tiks un saludo a todo el foro

perfecto , enhorabuena


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:49.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate