Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   SINTONIZACIÓN TDT (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=409)
-   -   Mi tdt produce interferencias..... (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=408658)

sacapo 21/02/2006 23:04

Mi tdt produce interferencias.....
 
Pues me he dado cuenta que viendo D+ con mi deco se ven dos lineas de interferencias que se van moviendo... he mirado todo los cables y veo que solo desaparecen si apago el tdt (me refiero a quitarle la alimentacion, no apagarlo con el mando).

He intentado que los cables de euroconectores no toquen los electrico y tal pero nada....



Alguna solucion?


saludos y gracias

FiEsTaMaN 22/02/2006 15:53

Te recomiendo que lo pruebes en otro televisor, es muy probable que el problema sea de este.

sacapo 22/02/2006 20:46

pues no creo.... es que en su dia lo coloque y todo ok... luego quite el deco de digital plus porque en su sitio puse un video para pasar unas cintas a dvd y cuando volvi a poner el deco... interferencias.... y eso que no movi ni un solo cable :S


saludos

FiEsTaMaN 22/02/2006 22:53

Lo único que se me ocurre es que pruebes a conectar el deco con otro cable, a mi me ha pasado eso alguna vez.

sacapo 23/02/2006 09:24

Sorprendente...... ayer por la noche vuelvo a conectar el tdt y han desaparecido las rayas...... a mi ahora solo se me ocurre que haya sido interferncias por el mal tiempo que hizo en mi zina..... sino es cosa de locos



saludos y gracias

trekminal 23/02/2006 13:51

Vigila el canal donde tengas puesto el modulador de UHF. Generalmente viene en el 21-22 pero si lo pones en los canales altos puede que interfiera en la propia tele.

dorex2 23/02/2006 16:57

Puede q tocaras la configuracion del deco o de aparatos conectados a el y q afectan al sistema de video (RGB, CVBS). Yo quite tales interferencias (q son como imagenes fantasma acopladas q se ven sobre todo en pantalla negra) ajustando todos los aparatos al mismo sistema de video.

SaludDos.

sacapo 23/02/2006 19:00

Pues hoy me han vuelto a aparecer.... si os digo la verdad. no se muy bien como modifico el modulador uhf ni tampoco como ajusto los aparatos al sist de video... :(:(

orestnt 24/02/2006 00:29

lo del modulador uhf no tiene nada que ver con los euroconectores, no te preocupes por eso

dorex2 24/02/2006 02:35

Los ajustes dependen de cada aparato (manual de instrucciones al canto). Toma nota de como tienes los valores puestos (por si empeoras la situacion) y a jugar con todos los valores de sist de video de cada aparato.

SaludDos.

sacapo 24/02/2006 14:49

Vale.. a ver si me aclaro... entonces tengo que modificar el sistema de video en cada aparato(deco, tdt.. etc)?????

a ver si me pongo con el librito de instrucciones :)

saludos

dorex2 24/02/2006 16:50

Efectivamente ya q dependen en mucho del cableado interno de los euroconectores (por ej. con o sin componentes) o del tipo de conector q se utilice (euroconector completamente cableado, Video RCA, S-Video)............. a jugar :)
No te puedo decir mas sin los equipos y sus manuales delante.

SaludDos.

trekminal 24/02/2006 19:19

Cita:

Iniciado por orestnt
lo del modulador uhf no tiene nada que ver con los euroconectores, no te preocupes por eso

Correcto, pero no deja de ser un emisor de señal que puede "colarse" en cualquier apantallado mal hecho.

BeniElCutre 24/02/2006 22:33

Cita de Trekminal: Correcto, pero no deja de ser un emisor de señal que puede "colarse" en cualquier apantallado mal hecho.

Saludos.
Si señor. Y de hecho suele "colarse" algunas veces. En mi caso, puedo observar pequeñas y extrañas interferencias si veo por ejemplo el menu del TDT en la TV a traves del euroconector y en el menu del TDT hago un barrido de la salida del modulador RF( del 21 al 69)...En algun momento del barrido suele aparecer alguna interferencia.

sacapo 06/03/2006 21:30

hola otra vez, bueno pues he reunido algo de tiempo y he mirado y remirado el tdt (M340t) y no he visto nada de modulador de uhf ni nada similar...... :(


slaudos

orestnt 01/04/2006 11:51

Lo decía porque mi dreambox (500S) tampoco tiene modulador uhf y si por el euroconector la pongo en CVBS que salen esas "imagenes fantasma" pero por RGB se ve perfectamente.

He estado mirando y remirando y probando y reprobando y he llegado a la conclusion de que esas imágenes aparecen porque se pierde señal, puede ser que el cable euroconector que uses no sea muy bueno o que el euroconector del deco tenga la potencia justita. Yo si conectaba el deco pasandolo por el video y luego por el deco de TDT (es lo que tiene tener una tv con un solo euroconector) me salian las imagenes esas, pero si conectaba el deco directamente la tv no salian (en el modo CVBS), en RGB no me salen esas rallas de ninguna forma.

dorex2 02/04/2006 21:05

[QUOTE=orestnt]Lo decía porque mi dreambox (500S) tampoco tiene modulador uhf y si por el euroconector la pongo en CVBS que salen esas "imagenes fantasma" pero por RGB se ve perfectamente.[/QUOTE]A eso me referia yo.

SaludDos.

Agustinazo 02/04/2006 23:19

Interferencias
 
Posiblemente es por saturación de señal.

Ten en cuenta de que el deco lleva un pequeño amplificador y, si ya tienes una señal de antena del 100% puede que la esté saturando y de ahí pueden ser las interferencias en algunos canales.

Prueba a ponerle un atenuador de señal.

Saludos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:44.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate