Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   QVIART COMBO (TDT+SAT) (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=564)
-   -   Combo tiene modulador TV ? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=695674)

waposky 10/02/2016 12:13

Combo tiene modulador TV ?
 
Estos aparatos poseen modulador de TV como los antiguos videos vhs ?
Es decir que pasan la señal a la salida de TV por cable para verse en analógico en otra tele
Gracias

Jack Putter 10/02/2016 13:47

Hasta donde yo se, ningún deco trae modulador sino que alguien me corrija

chikismiki 10/02/2016 13:54

[QUOTE=waposky;4766378]Estos aparatos poseen modulador de TV como los antiguos videos vhs ?
Es decir que pasan la señal a la salida de TV por cable para verse en analógico en otra tele
Gracias[/QUOTE]
Yo diria q si trae modulador, antes todos los decos lo traian, y por la salida de antena podias dar señal a otro de, eso si, en analogico, saludosco

Moliner 10/02/2016 14:10

[QUOTE=chikismiki;4766388]Yo diria q si trae modulador, antes todos los decos lo traian, y por la salida de antena podias dar señal a otro de, eso si, en analogico, saludosco[/QUOTE]

Hasta donde llegan mis cortas entendederas, esto no es un modulador. Esto es simplemente un puente.

El modulador, como su propio nombre indica, modula la señal de la TV y la manda por cable coaxial a otra TV.

waposky 10/02/2016 14:48

[QUOTE=chikismiki;4766388]Yo diria q si trae modulador, antes todos los decos lo traian, y por la salida de antena podias dar señal a otro de, eso si, en analogico, saludosco[/QUOTE]

No se trata de dar salida a otro deco, sino de convertir la señal para que de salida por cable coaxial en analógico para cualquier tele

harlock1975 10/02/2016 16:33

Antes los mvision como el s5 fcis7000 traían modulador analógico. Ya el 270 dejó de traerlo. Una pena. Esperemos que más pronto que tarde alguna marca apueste con un modulador de tdt. Ahora los moduladores de tdt no bajan de 300€

netfinity100 11/02/2016 21:42

Este deco no dispone de modulador. Hay que poner uno externo.

Te aconsejo que si optas por comprar uno, utilices un canal para modularlo de la banda de VHF, ya que tendrás menos interferencias de los mux que están funcionando. A pesar de que los canales superiores se han quedado libres para asiganrlos a telefonía (68, 69..), yo he encontrado mejores resultados en canales de VHF.

Yo tengo buenos resultados de imagen (dentro de que es analógico, claro está) en 50 Mhz, 170 Mhz (esta banda dependiendo de la zona puedes tener problemas por interferencias de fónia) y en 240 mhz.

Tengo ganas de comprar un modulador TDT pero por el momento no bajan de los 200€ y no parece una marca muy buena. Demasiado dinero para ver CNNi en la cocina ;)

waposky 11/02/2016 22:33

Ya he hecho pruebas y no tiene modulador, lo del externo ya contaba con ello, pero claro la calidad de imagen es la que es, además de necesitar un amplificador para mejorarla.
Otra opción es por la Tablet con la app de qviart conectada a la tele por hdmi.
De momento solo hago pruebas

netfinity100 13/02/2016 12:16

Es otra opción pero ya tienes que estar con cables y enchufando cada vez que quieres ver algo (yo ya lo he hecho).
Por otro lado la APP de Qviart no te permite ver el canal a con las últimas actulizaciones de firm. Solo te funciona como mando a distancia.

Ya nos contarás.
Suerte!

waposky 13/02/2016 12:41

[QUOTE=netfinity100;4766881]Es otra opción pero ya tienes que estar con cables y enchufando cada vez que quieres ver algo (yo ya lo he hecho).
Por otro lado la APP de Qviart no te permite ver el canal a con las últimas actulizaciones de firm. Solo te funciona como mando a distancia.

Ya nos contarás.
Suerte![/QUOTE]
No tienes que andar desenchufando nada , lo dejas todo conectado, me refiero al modular vhf con salida analógica al cable coaxial de tv
APP BSplayer FREE con el ultimo firm 1.14 funciona perfectamente en bq aquaris lolipop


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:46.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate