Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   NOTICIAS TECNOLÓGICAS (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=372)
-   -   El ADSL sin línea de teléfono ya es posible en Tele2 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=570106)

rapazman 12/04/2008 17:45

El ADSL sin línea de teléfono ya es posible en Tele2
 
El llamado naked ADSL es una modalidad polémica que no gusta a todas las operadoras. Actualmente el cliente esta obligado a contratar una linea de voz junto con su conexión ADSL. En muchos casos el cliente acaba dejando la linea sin terminal telefónico conectado ya que solo se utiliza el acceso a internet.

Hasta ahora, la excusa de las operadoras ha sido que la señal del ADSL es transportada sobre la linea telefónica. Sin embargo, en el caso de ONO, la señal se transporta por separado y siguen obligando a contratar linea de teléfono con su oferta de 2 megas, cosa que no ocurre en las modalidades superiores.

La CMT incluyó el naked ADSL en su última rebaja de los precios mayoristas, obligando a Telefónica a ofrecer pares de cobre sin servicio de voz. De esta forma los operadores alternativos que venden el acceso indirecto de Telefónica pueden hacer ofertas sin que el cliente deba pagar línea a Telefónica.

Tele2 es la primera operadora que ofrece la posibilidad de contratar una linea ADSL sin la obligación de contratar una linea de voz. En su caso ofrecen hasta 20 megas por 29"9 € como precio definitivo. No incluye servicio de voz. Se cobrará un alta de 99€ pagable en 3 meses.


[url]http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=5567[/url]

makareno 22/06/2008 13:04

me gusta esta idea de teledos,lo malo es el precio de alta pero bueno,a ver si hay mas que hacen lo mismo y se baja de precio,saludos

Popoff 22/06/2008 18:47

[QUOTE=rapazman;3327848]El llamado naked ADSL es una modalidad polémica que no gusta a todas las operadoras. Actualmente el cliente esta obligado a contratar una linea de voz junto con su conexión ADSL. En muchos casos el cliente acaba dejando la linea sin terminal telefónico conectado ya que solo se utiliza el acceso a internet.

Hasta ahora, la excusa de las operadoras ha sido que la señal del ADSL es transportada sobre la linea telefónica. Sin embargo, en el caso de ONO, la señal se transporta por separado y siguen obligando a contratar linea de teléfono con su oferta de 2 megas, cosa que no ocurre en las modalidades superiores.

La CMT incluyó el naked ADSL en su última rebaja de los precios mayoristas, obligando a Telefónica a ofrecer pares de cobre sin servicio de voz. De esta forma los operadores alternativos que venden el acceso indirecto de Telefónica [B]pueden hacer ofertas sin que el cliente deba pagar línea a Telefónica.[/B]

Tele2 es la primera operadora que ofrece la posibilidad de contratar una linea ADSL sin la obligación de contratar una linea de voz. En su caso ofrecen hasta 20 megas por 29"9 € como precio definitivo. No incluye servicio de voz. Se cobrará un alta de 99€ pagable en 3 meses.


[url]http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=5567[/url][/QUOTE]

Más bien será "sin tener que pagar la línea DE TELEFONIA", pues la línea (el bucle) a telefónica se lo pagamos indirectamente a través del operador mientras que usemos un par propiedad del tendido de telefónica, como sucede en la actualidad.

En cualquier caso las ofertas CON teléfono cuestan solo 11 euros más caras con llamadas nacionales gratis, indudablemente la parte más barata de la factura.

Un saludo.

Venitez 24/06/2008 09:53

¿y el servicio de mantenimiento de la linea va incuido?Omitir ese dato hace que suene raro y no termine de convencer.

vikingo22 24/06/2008 11:29

Aun asi es buena noticia.....

said 24/06/2008 12:13

como es posible que en españa todavía no hay ADSL sen cable ??? a qui en
maruecos tenemos dos operadoras que nos ofrecen esa oferta de 5 asta 20 megas sen contrato. solo contrato que te obliga apagar una cuota cada mes
solo te cobran unos 80€ por el aparato de connexion de USB que es como un ratón y lo puedes llevar donde tu quieres .. y hay tarjetas de recargas van
variadas de precio :)

vikingo22 24/06/2008 13:30

[QUOTE=said;3430216]como es posible que en españa todavía no hay ADSL sen cable ??? a qui en
maruecos tenemos dos operadoras que nos ofrecen esa oferta de 5 asta 20 megas sen contrato. solo contrato que te obliga apagar una cuota cada mes
solo te cobran unos 80€ por el aparato de connexion de USB que es como un ratón y lo puedes llevar donde tu quieres .. y hay tarjetas de recargas van
variadas de precio :)[/QUOTE]
Para que veas los retrasos del "tercer mundo" Said. :cool::cool:

said 24/06/2008 13:45

pues yo no tengo contrato con nadie y no tengo que pagar a nadie ... cuando tengo un mensaje que me dese hay que recargar para acceder a internet pues recargo a me gusto o con lo que tengo en el bolsillo :)

vikingo22 24/06/2008 20:57

Eso seria lo ideal.....

mostel 29/06/2008 12:18

Cita:

Iniciado por said (Mensaje 3430308)
pues yo no tengo contrato con nadie y no tengo que pagar a nadie ... cuando tengo un mensaje que me dese hay que recargar para acceder a internet pues recargo a me gusto o con lo que tengo en el bolsillo :)


¿y cuanto te cuesta al mes estando 24 horas conectado todos los dias del año ??

said 29/06/2008 14:09

unos 17€ al mes que son en DH 200 :)

pokara75 09/07/2008 12:23

Pues es barato.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:25.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate