Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   DivX, VCD, DVD, Rippeo - IMAGEN Digital (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=97)
-   -   DVD Rayado (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=579938)

jaramago 21/07/2008 21:41

DVD Rayado
 
Muy buenas, tengo una peli de DVD original y el disco esta muy rayado, he probado con el DVD Shrink y me da un error ciclico.
¿Hay algun otro programa con el que se pudiera hacer una copia y poder salvar la peli?
Cuando lo pongo en el DVD de sobremesa la pelicula se ve bien.

nevernian 21/07/2008 22:07

Si se ve en el DVD de sobremesa puede que el DVD Decrypter supere esas rayaduras , cuando menos te salvará una parte de la peli

sabito 21/07/2008 23:03

coge un pulimento de grano muy fino y con un algodon pule la superficie del disco, en movimientos que vayan del centro al exterior.

jaramago 21/07/2008 23:15

Respecto a lo del DVD Decrypter, nada, sigue dando error.
Y sobre lo de Sabito, ¿ que es eso del pulimento?

sabito 21/07/2008 23:45

por ejemplo lo que se usa para sacar el brillo a la plata, al coche. . .

hay quien usa pasta de dientes. . .

clarobscuro 22/07/2008 08:27

¡¡pasta de dientes!!... lo tendré en cuenta para la próxima vez.

Si te lo lee el DVD del salón, puede que con otro lector consigas leerlo. Si, en el ordenador que estás probando, tienes, además del lector con el que falla, grabadora puedes probar a leerlo con la grabadora. Si no, si tienes algún otro equipo, puedes probar en otro equipo...

sabito 22/07/2008 10:11

alguna vez que he tenido problemas de lectura, he limpiado el disco con un paño de limpiar las gafas,

sí uso gafas, questoy mayor :D

jaramago 22/07/2008 19:16

Lo de la pasta de dientes me ha fallado, se conoce que no tiene problema con las caries,
se sigue parando en el mismo sitio.

kantazo 22/07/2008 20:28

con el DVDXRescue

jaramago 22/07/2008 23:39

Kantazo, he instalado el DVDXRescue y al seleccionar la grabadora donde tengo metido el DVD, me sale el siguiente cartelito.
DVDXRescue exception access violation at 7e3a87aa
Do you want to create a bug repot?

Y hasta ahi llega, ya no hace mas.

sabito 23/07/2008 00:46

si te lo lee el sobremesa, prueba en otro pc y/o pulelo un poco mas.

anavic 23/07/2008 09:19

[QUOTE=sabito;3454625]...
sí uso gafas, questoy mayor :D[/QUOTE]

Si ya te lo "dicía" yooo... :D

kezuziyo 23/07/2008 09:43

Yo conocí a un tio que aplicaba el método de sabito pero a lo bestia, teniendo en cuenta que lo que se raya es la capa de protección de varios milímetros que lleva el CD/DVD, con una especia de Black&Decker profesional lo que hacia es terminar de rallar el resto, osea pulir o limar con mucho cuidado y reducir el espesor de esa capa en unas micras. Evidentemente este método no lo puedes hacer muchas veces y si no eres un manitas. Yo seguro que lo destrozo.

clarobscuro 23/07/2008 11:09

yo he probado lo de la pasta de dientes y el resultado ha sido satisfactorio, ¡¡increible!!.
Un dvd que no conseguía leer, aún habiéndolo limpiado con alcohol varias veces y tal, y nada; pues lo he "pulido" con pasta de dientes, luego lo he limpiado otra vez, todo eso en círculos como las pistas del DVD, ¡¡y me lo ha leído!!...
Vamos... que todavía no me lo creo ni yo...


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:22.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate