Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   PlayStation - PSP (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=330)
-   -   Vuelta a los origenes... (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=617611)

cuti1969 29/01/2010 22:25

Vuelta a los origenes...
 
Hola a tod@s, comento lo que me ocurrio:
tenia la consola de mi hijo trajinada y curiosamente jugaba todo lo que tenia en la memory, pero no podia jugar a ninguna UMD original. en uno de las UMD que le regalaron, concretamente Gran Turismo venia "Actualizar" y el nenico le dio :enfadado: y claro la UMD ahora va fantastica :), pero han desapareccido todos los juegos de la memory :y)¿que ha ocurrido? la version que tengo es 5.55. Es posible que al actualizar se haya vuelto virgen??? Que camino he de seguir ahora????
saludos

Unkash 30/01/2010 06:14

pues es muy probable.

ahora tendras que esperar que salga un hack para poder downgradear esa versoin del firm y volver a "educarla" (mira por ahi, igual hay ya algo para el 5.55, no estoy seguro)

cuti1969 30/01/2010 13:29

Buenas, pregunto:
si la vuelvo a trajinar, es posible utilizar las UMD originales(pues ya tenia alguna y con los Reyes, alguna mas) con los juegos de la memory??????

Unkash 30/01/2010 14:13

poder deberias poder, lo que no se, porque no tengo psp, es si el firm que trae el juego es mas moderno que el instalado, te obliga a actualizar o es opcional.

pero en principio, las que he "tocado" podian usar umd y la m.stick

pAhKT 30/01/2010 19:29

que cf tenias instalado en la consola antes de actualizar??


SAludos

cuti1969 30/01/2010 21:11

Buenas de nuevo,
por contestar a Unkash, decirte que mientras estuvo la psp toqueteada no podia cargar ningun UMD y solo cuando cargué la UMD que indico abajo, me decidi a actualizar casi sabiendo lo que iba a ocurrir y efectivamente, cargué la UMD fantasticamente bien, pero al acceder a la m.stick me dijo que estaba vacia.... asi que ahora puedo cargar todas las UMD, pero la m.stick caput.
y por contestar a pAhKT nbo se si lo de cf te refieres a la version, per del toqueteo hace ya 3 años y ni me acuerdo....

Unkash 30/01/2010 22:57

ya te digo que lo unico que no se, es si la version del firm es mas reciente que la instalada te obliga o no a actualizar.
a mis hermanos les funcionan las umd y la stick sin problema (los juegos les traen versiones anteriores al firm en uso, por lo que no pide actualizar)

no puedo decrite nada mas al respecto, lo siento

Unkash 30/01/2010 22:58

ya te digo que lo unico que no se, es si la version del firm es mas reciente que la instalada te obliga o no a actualizar.
a mis hermanos les funcionan las umd y la stick sin problema (los juegos les traen versiones anteriores al firm en uso, por lo que no pide actualizar)

no puedo decrite nada mas al respecto, lo siento

pAhKT 31/01/2010 16:07

si hace tres años que la modificaste supongo tendrás una psp FAT, necesitas batería pandora y memoria mágica para volver a modificarla, utiliza desdertar del cementerio 8 que te instala 5.00 M33-4 y luego actualiza a 5.50 GEN d-3 para no tener problemas con los últimos UMD

Unkash 31/01/2010 18:04

yo no recuerdo que 3 programas/archivos necesite, pero de lo k si estoy seguro es de que no necesite una bateria pandora ni ninguna magic memory

tuve que actualizar al firm oficial 5.03
descargar el ChickHEN R2 para PSP FAT
y por ultimo el Pack del Recovery Flasher 1.60
con eso lo hice, no encesite nada mas

si se te actualizo a una version posterior, o bien downgradeas o buscar a ver desde ese firm puedes usar el chickHEN y el pack

pAhKT 31/01/2010 18:50

Cita:

Iniciado por Unkash (Mensaje 3973776)
yo no recuerdo que 3 programas/archivos necesite, pero de lo k si estoy seguro es de que no necesite una bateria pandora ni ninguna magic memory

tuve que actualizar al firm oficial 5.03
descargar el ChickHEN R2 para PSP FAT
y por ultimo el Pack del Recovery Flasher 1.60
con eso lo hice, no encesite nada mas

si se te actualizo a una version posterior, o bien downgradeas o buscar a ver desde ese firm puedes usar el chickHEN y el pack

el tiene OFW 5.55 por lo que ya no puede utilizar chickhen, de ahí que necesite batería pandora y memoria mágica, el hen sólo funciona con firm 5.03 y si tienes uno superior no se puede volver atrás


SAludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:45.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate