Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IllusionSAT COMBO & Cristor Atlas COMBO (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=361)
-   -   Muchas dudas sobre M3 Illusion (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=610896)

anahuel 01/10/2009 13:44

Muchas dudas sobre M3 Illusion
 
Al ser mi primera vez que participo en este foro, saludos a todos.

Desde hace tiempo poseo un M3 ILLUSION que sólo lo he utilizado para ver la TDT. Ahora me he decidido por conectarlo a una parabólica y cuando hago un barrido de canales localiza en ASTRA e HISPASAT bastantes pero no puedo agregarlos a una lista, sólo se agregan los que son de pago y, claro, no se ven ¿por qué sólo se almacenan éstos?

Por otro lado, después de estar varios días consultando los comentarios de este foro no me queda claro para qué se necesita el vectra porque, entre otras cosas, no sé si está o no instalado:
HW: M3s
SW: M3v6.05
Loader version: 1.16
v 3.02

¿Es vectra ese "v 3.02"

¿Qué necesito o qué tutorial o manual seguir para poner a punto mi deco?

Gracias

osocar 09/10/2009 12:29

[QUOTE=anahuel;3878973]Al ser mi primera vez que participo en este foro, saludos a todos.

sólo se agregan los que son de pago y, claro, no se ven ¿por qué sólo se almacenan éstos?

para qué se necesita el vectra porque, entre otras cosas, no sé si está o no instalado:


[/QUOTE]

1. Gracias por los saludos

2. al hacer la búsqueda, hay una opción si buscar solo los codificados, solo los FTA (Free to Air, es decir gratuitos) o ambos. Probablemente tienes la opción de buscar solo los de pago. Ahora no tengo mi deco cerca, asi que no me acuerdo bien, creo que tienes que tocar la tecla verde (mira con atención en la pantalla antes de iniciar la búsqueda, te lo pone abajo y selecciona la opción correcta)

3. Si no has instalado el vectra no lo tendrás. Igual lo tienes que buscar entre las aplicaciones, no en la info del deco. Es decir en el menú principal, "Applications" y, si está, lo seleccionas para ver su pantalla que te pone la versión.
Para que sirve, no se puede poner aquí, usa tu imaginación :cool:

Salu2

anahuel 11/10/2009 10:20

[QUOTE=osocar;3885144]1. Gracias por los saludos

2. al hacer la búsqueda, hay una opción si buscar solo los codificados, solo los FTA (Free to Air, es decir gratuitos) o ambos. Probablemente tienes la opción de buscar solo los de pago. Ahora no tengo mi deco cerca, asi que no me acuerdo bien, creo que tienes que tocar la tecla verde (mira con atención en la pantalla antes de iniciar la búsqueda, te lo pone abajo y selecciona la opción correcta)

3. Si no has instalado el vectra no lo tendrás. Igual lo tienes que buscar entre las aplicaciones, no en la info del deco. Es decir en el menú principal, "Applications" y, si está, lo seleccionas para ver su pantalla que te pone la versión.
Para que sirve, no se puede poner aquí, usa tu imaginación :cool:

Salu2[/QUOTE]

Gracias Osocar.

Puedo imaginarme para qué sirve el vectra... pero la opción de búsqueda de FTA es la que tengo activada y sin embargo sólo es capaz de almacenar, digo almacenar, es decir localiza muchos canales libres pero no puedo almacenarlos o crear una lista con ellos. ¿Será cosa del firmware?


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:13.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate